Buenas a todos. Llevo ya 10000 km con unos michellin annakis, los que traía la moto de casa. Por el dibujo y por las sensaciones que me da la moto creo que todavía podría hacerle unos 2500 km sin llegar a apurarlos. El tema es que estoy informándome de qué neumáticos poner cuando cambie los que llevo. Me han hablado muy bien de los metzeler tourance, pero tengo dudas en lo referente a :
1-. modelo de metzeler: es decir, busco un neumático semiduro que me dé una autonomía de más menos 15.000 km, ya que mi ritmo de conducción es tranquilo y 100% asfáltico
2-. precio y dónde me recomendáis comprarlo para que salga más económico. En mi taller de confianza me han dado de un presupuesto de unos 300 euros, pero por lo que he estado leyendo por aquí creo que están bastante más económicos.
Muchas gracias.
1-. modelo de metzeler: es decir, busco un neumático semiduro que me dé una autonomía de más menos 15.000 km, ya que mi ritmo de conducción es tranquilo y 100% asfáltico
2-. precio y dónde me recomendáis comprarlo para que salga más económico. En mi taller de confianza me han dado de un presupuesto de unos 300 euros, pero por lo que he estado leyendo por aquí creo que están bastante más económicos.
Muchas gracias.