qué ruedas pongo a mi gs 1200?

JUANJE

Arrancando
Buenas a todos. Llevo ya 10000 km con unos michellin annakis, los que traía la moto de casa. Por el dibujo y por las sensaciones que me da la moto creo que todavía podría hacerle unos 2500 km sin llegar a apurarlos. El tema es que estoy informándome de qué neumáticos poner cuando cambie los que llevo. Me han hablado muy bien de los metzeler tourance, pero tengo dudas en lo referente a :

1-. modelo de metzeler: es decir, busco un neumático semiduro que me dé una autonomía de más menos 15.000 km, ya que mi ritmo de conducción es tranquilo y 100% asfáltico
2-. precio y dónde me recomendáis comprarlo para que salga más económico. En mi taller de confianza me han dado de un presupuesto de unos 300 euros, pero por lo que he estado leyendo por aquí creo que están bastante más económicos.

Muchas gracias.

si vas ahacer solo carretera te aconsejo lo michelin pilot roat te duraran sobre 15000 o 20000 segun la conducion .y el precio aqui en un pueblo de sevilla valencina me costaron 250 montados y equilibrados . y si quieres unas mistas las mezeler touran . yo les tengo puestas las michelin por que hago solo carretera y agarran mas . bueno te pongo el telefono se llama Dani 664194534 c/ maquina nº 13 valencina

juanjosetiger dijo:
si vas ahacer solo carretera te aconsejo lo michelin pilot roat  te duraran sobre 15000 o 20000 segun la conducion .y el precio aqui en un pueblo de  sevilla valencina me costaron 250 montados y equilibrados . y si quieres unas mistas las mezeler   touran . yo les tengo puestas las michelin por que hago solo carretera y agarran mas  . bueno te pongo el telefono se llama Dani 664194534 c/ maquina nº 13 valencina

Pregunta tambien por las metzeler z6, son tambien solo para asfalto, las tengo yo hace 3000 kms. y son una maravilla.

Saludosss....

Me asombra que alguien le pueda hacer 20.000 kms a un neumático de moto. :o :o :o :o
Para mi Michelin Anakee es mejor que Metzeler Tourance.
Prefiero la seguridad del agarre frente a la economía de una mayor duración. ;)

Atrás