¿Que sabéis de la batería Odyssey PC680?

Buenas yo la he puesto esta mañana, la recibí ayer por la tarde y la puse en carga con el mantenedor asta esta mañana que ya que la he puesto, los cables llegan perfectamente, y no hay mayor problemas, viene un pelin mas pequeña, lo cual lo he solucionado poniendo una neopreno adhesivo se 50 mm pegado el la chapa que sujeta la batería y todo perfecto.

A la hora de arrancar se la ve con con mucho brío, la verdad que se nota bastante, mueve con mucha fuerza, hoy ha salido a realizar una ruta de casi 300 km, y ha parado varias veces y a la hora de arrancar sin problemas, la primera impresion me ha gustado bastante haber el resultado que me da, y si compensa el precio que tiene.
 
La he instalado hace un par de días y por ahora muy buena impresión. Ni un solo fallo con el Abs y arranca con mucha fuerza. La exide me ha durado año y medio diría
 
Tres años y como el primer dia, le pongo semanalmente el mantenedor y se recupera en una hora, esta en plena forma, lamentablemente no puedo usar la moto de forma habitual, con la Exide año y medio en las mismas circunstancia, la inversion merece la pena.
 
Las Odissey son las mejores baterías en cuanto a potencia y duración, aunque son un poco más caras. Yo puse una hace 6 años y va como nueva.
 
a mi en la 1200GS la Odyssey no me duró nada, así que vuelvo a YUASA.
 
llevo cuatro años con ella y sin ningún problema ahora en invierno le suelo meter un mantenimiento de 48 h una vez al mes y sin problema la ultima vez 43 dias sin tocar la moto y cuando fui al garaje me lleve el arrancador y cual fue mi sorpresa arranco a la primera,asi que sin duda espero que me dure mas pero cuando tenga que cambiar sera la misma merece la pena el dinero que vale
 
Me acabo de quedar sin batería en la 1100gs y cuando tenía la 850gs tuve la batería odissey y muy contento com ella,desde principios de año muchas veces al área Carlos ya me quedaban parpadeando las luces del ABS,a ver si me soluciona que con la otra ya no se prendían,en rasmus marine me pedían 150e por ella,la encontré en rebacat.es en 137e un poco más barata,la acabo de pedir,a ver cuánto tarda en llegar
 
Pedí la batería el jueves y aún no me llegó,les llame y me dijo que la enviaron el viernes,a ver mañana martes si llega que no creo que venga andando
 
Puse la batería PC680 en la R1200C, en octubre de 2013, ya hace 5 años y desde entonces no sé que es un problema, se nota que le mete mucha "chicha" al arrancar y lo hace con mucha fuerza.
Cuando tenía la moto mucho tiempo parada (desde 1 mes en adelante), sabiendo que la iba a sacar llegando el fin de semana le pones el mantenedor un día antes de sacarla y de momento se mantine como el primer dia.
La compré en AS Segunda Opción, en aquel año además de buen precio me hicieron un descuento por ir de este foro.
 
Llevo desde el 2016 con ella en una R1200RT y sin ningún problema la dejo dos tres semanas sin moverla y cuando le tiro arranca con bastante fuerza. Por ahora parece bastante buena, tocare madera por si acaso.
 
Me acabo de quedar sin batería en la 1100gs y cuando tenía la 850gs tuve la batería odissey y muy contento com ella,desde principios de año muchas veces al área Carlos ya me quedaban parpadeando las luces del ABS,a ver si me soluciona que con la otra ya no se prendían,en rasmus marine me pedían 150e por ella,la encontré en rebacat.es en 137e un poco más barata,la acabo de pedir,a ver cuánto tarda en llegar
Yo se la pedía a ésta gente y al igual que tú, problemas.Me dieron varias fechas de entrega y no las cumplían.Al final, cancelé el pedido pero tampoco me devolvían el importe.Tuve que ponerme a malas y a base de amenazarles con denunciarles , recuperé el dinero.
Pedí la genesys a Tecnoinver y al día siguiente y por 131 euros, la tenía en casa.Ninguna queja hasta ahora con la batería.
 
Ahora la Odissey lleva 7 años y sin problemas. Tengo temporadas que la segunda moto la tengo parada, y cuando le doy al start arranca inmediatamente. Son batería increíblemente buenas. Lo poco que cuestan de más merece la pena.
 
Hola a todos, yo la monte el 13/04/2010, Batería ODYSSEY PC680, El precio fue de 86,21 más el 16,00 de IVA =23,79. Total 100 €. La dirección y el teléfono, lo tenéis en www.rasmus-marine.es. De momento funciona bien, pero si es posible que este invierno debido al uso con poca luz de día, note como un poco descargada y la metí en carga, desde entonces va bien.
Yo me prepare unos cables con terminales adecuados soldados y los tengo fijos en la moto, pudiendo conectar el cargador directamente sin tener que desmontar nada y sin usar el enchufe que tiene para tal efecto. El motivo, cuando se murió la batería Exide, fue en un aparcamiento público y no disponía de cargador con la clavija adecuada. Eso me origino problemas para poder arrancar con un cargador que me dejaron. Perdí tiempo, pase frió y un mosqueo gordo, desde entonces con los cables lo tengo más fácil.
Saludos
Hola luis:
Yo tengo el cargador/mantenedor de BMW y me gustaría saber, cuando la cargas, si la pones en la posición A o B
 
Puse la batería PC680 en la R1200C, en octubre de 2013, ya hace 5 años y desde entonces no sé que es un problema, se nota que le mete mucha "chicha" al arrancar y lo hace con mucha fuerza.
Cuando tenía la moto mucho tiempo parada (desde 1 mes en adelante), sabiendo que la iba a sacar llegando el fin de semana le pones el mantenedor un día antes de sacarla y de momento se mantine como el primer dia.
La compré en AS Segunda Opción, en aquel año además de buen precio me hicieron un descuento por ir de este foro.
Hola:
Tienes el mantenedor de BMW ????
En que posición le pones el mantenedor, en la A o en la B???
Gracias de antemano
 
Estaba buscando una porque he tenido una que me ha durado 13 años sin ningun problema en una GS 1150 Adv y he tropezado con el hilo, mi experiencia fabulosa ninguna bateria de ningun vehiculo ha durado lo que esta pero ahora esta muy cara
 
¿Qué sabéis de este tipo de baterias? Como veis solo tiene 16 a/h, pero en todo lo demás supera a las otras. Alguien conoce algo de estas baterías, agradeceré pongáis experiencias con ellas y vuestras opiniones. Concretamente de la Odyssey PC680.
Las maracas Odyssey, Extreme Racing, Genesis, Hawker, PowerSafe SBS y Cyclon.
Según dicen la batería Odyssey PC680 es la solución para las luces de desconexión del ABS y para las motocicletas BMW con problemas de arranque. Su potencia asegura que la Boxer arrancará incluso en climas muy fríos. Asombroso poder de arranque y sumamente larga vida (puede durar 8-10 años si se trata adecuadamente) y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses cuando no se use (hay que cargarla completamente de antemano) y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
La tecnología Pure Lead "Dry" hace que esta batería sea a prueba de fugas, impermeable y fiable. PC680 "Powerpak" Mismo tamaño que la original pero con 280 amperios (!) de potencia de arranque, 680 (!!) de pico de corriente de arranque, (una batería convencional de 20Ah tiene solamente 120 A y una muy buena batería “Gel” aproximadamente 170 A). Tamaño: 6,2 kg., 185x79x169 mm.

Bateria Odyssey PC680.
Batería TPPL AGM (Thin Plate Pure Lead - Absorbed Glass Matt)
• Baterías totalmente en seco
• Libre de mantenimiento
• Muy resistente a golpes y vibraciones
• Extremadamente pequeñas, potentes y ligeras
• Recarga rápida y eficiente
• Total seguridad: No contiene líquidos ni geles
• Potencia de arranque muy superior hasta 2.250A
• Más del dobre de vida que una batería de Gel
• Pueden ser colocadas en cualquier posición
• Rango de temperatura de trabajo desde -40º C hasta 72º C
• 90% de carga residual después de 2 años
• Cumplen la especificación de la OTAN. MIL-SEPC B8565J
• Clasificación mercancía no peligrosa por aviación IATA/ICAO
Medidas (Largo x Ancho x Alto en mm) 184,7x79,0x169,4
Peso (Kg.) 7
Tipo Borne M6H positivo a la derecha
Amperios/Hora 16 a/h
Pico Amperios 680 a

Saludos.
Ya ha pasado tiempo desde que se publicó este tema. Yo llevo con ella más de 10 años y la verdad que encantado. Este post aún lo vi ahora pero animo. Lo que a día de hoy sí que han subido los precios.
 
A mí me duró 2 años así que nunca más, ahora YUASA y de maravilla.
 
Pensando en cambiar la batería por otra Odyssey PC680 igual a la que está montada. LLeva desde diciembre del 2014 conmigo y el dueño anterior de la moto dijo que tenía dos años de antigüedad. De momento aguanta con 12,2 voltios porque uso poco la moto tengo un desconectador.
Hay algún sitio que la venden a 122€ con envío incluido, pero solo admiten tarjetas y yo prefiero pagar con Paypal. Me imagino que la cogeré en otros sitios que están a 135€ más envío, pero si alguien sabe alguna opción mejor...

Saludos
 
la mía
Pensando en cambiar la batería por otra Odyssey PC680 igual a la que está montada. LLeva desde diciembre del 2014 conmigo y el dueño anterior de la moto dijo que tenía dos años de antigüedad. De momento aguanta con 12,2 voltios porque uso poco la moto tengo un desconectador.
Hay algún sitio que la venden a 122€ con envío incluido, pero solo admiten tarjetas y yo prefiero pagar con Paypal. Me imagino que la cogeré en otros sitios que están a 135€ más envío, pero si alguien sabe alguna opción mejor...

Saludos

me duro 10 años, y en septiembre del año pasado, compre la misma para mi tiene una buena potencia de arranque ,es cara pero fiable y duradera, me costo 157,59 con gasto de envió puesta en casa en 48 h en baterias.com
 
la mía


me duro 10 años, y en septiembre del año pasado, compre la misma para mi tiene una buena potencia de arranque ,es cara pero fiable y duradera, me costo 157,59 con gasto de envió puesta en casa en 48 h en baterias.com
Gracias. Si, por ese precio andan. Creo que la voy a exprimir un poco más ya que después de estar conectada al Optimate un par de días parece que aguanta 12,4-12,5V

Saludos
 
Arriba