Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kikeboxer dijo:Efectivamente son las ultimas unidades de la antigua R 850 R,con un equipamiento bastante completo y con un pequeño descuento de 700 euros sobre precio de tarifa.Eso si procura que dicho equipamiento te interese y que el color te guste,y que te encandile el modelo antiguo.
Y digo eso porque entre la R 850 R Limited Edition a 11.900 euros y la nueva R 1200 R que debe estar en torno a 14.000 euros con un equipamiento equivalente hay todo un mundo de diferencia,que salvo por la estetica inclina la balanza a favor de la R 1200 R clarisimamente.
Y digo lo anterior despues de haber probado la R 1200 R bastantes kilometros (HERTZ las alquila...).Veamos:15 o 20 kilos menos de peso, que en parado se notan bastante,motor 1200 de inyeccion con 39 cv mas y arbol de equilibrado que le da una finura muy superior,cambio de nueva factura que es muy bueno ni siquiera suena el clonk al meter primera,apenas consume 6 litros,puede llevar control de traccion y ajuste electronico de suspension en opcion,cardan mas ligero que ni se nota...
Asi que la nueva R 1200 R es mucho mejor, y sigu siendo toda una BMW por acabados,ergonomia,tecnologia.[highlight]Si los 2.100 euros de diferencia te parecen muchos piensa que su futuro valor de reventa te compensara al menos en parte[/highlight],y en todo caso una futurible R 900 R (que ya se vende a algun cuerpo de policia de un pais centroeuropeo) sobre la base de la nueva R 1200 R seguro que rebaja el precio que menos que 1000 euros y seguira teniendo al menos 85 cv.Asi que lo dicho salvo que la estetica de la R 850 R te haga soñar la nueva es mucho mas recomendable visto su relacion valor/precio.