Mig queridog /amadog foreroz.:
Da la casualidad que yo tengo (-2-) Shuberth C-2 , plata y rojo....de muerte,( rojo Ferrari ohhhhhhhhhhhhh) y el cuestionado
Caberg Justissimo. también en plata, considero bien diseñado.
Debo exponer, de forma totalmente personal, y lógicamente PARCIAL puesto que tengo las dos marcas ( y en consecuencia no puedo ser imparcial......

) y sin ánimos de ofender, menospreciar, despreciar, desilusionar A...... NADIE !!!!!!!!!!, que creo son dos conceptos diferentes de casco. ( a parte de los materiales, con los que no quiero entrar, ya que yo soy trailero/rutero ;D , no racing-cero a los que considero de "ALTO RIESGO" y eso debe influir MUCHO a la hora de escoger.....¿no?)
Yo utilizo el Caberg Justíssimo para ir al curro, no por malo, ni por feo, ni por nada..... si no por comodidad....si se me ralla.....pues eso....se me ralla y punto, también lo uso a saco, a todo gas ( para todo.....pero en pocos Kms a la redonda ) me siento supercómodo con él, mejillas prietas, frente anclada, no pesa, buena aireación, buena visibilidad.......lavable....ME SIENTO LIMPIO Y SEGURO, pero sin alas :

(desmontable)......puede convertirse en jet ¿ qué más quieres Baldomero ? bueno, buapo y barato (degémoslo en bien calidad/precio) ) para mí
!!!!!DE BUTEN.¡¡¡¡¡¡¡¡
SHUBERTH C-2
.: Ruta.......aplomo.....SILENCIO....(uffffff)....también con visera ahumada, pequeña, pero visera, la cual algo de ruido ( cimbreo )sí existe, con la cara al viento ,pero solucionado con dos puntos de goma, uno en cada extremo, de protección térmica para cable

INTERESADOS PONER SMS "Goma, Goma" al 6969 ( ;D ;D), pesado ,pero con más sensación de seguridad, y los acabados.............SIN COMENTARIOS........ y tecnología.... color=#cc0000]"subenestrujenempujenbajen"[/color]
No es mi intención DESCONCERTAR, repito que uso ambos porque los llevo a gusto y SEGURO [smiley=thumbsup.gif] pero diferenciándolos para el uso ( manías mías , fijo )
Ahora únicamente encuentro a faltar un integral y creo que va a ser el S1 ( de Shuberth) por lo que voy a venderme el C2 plata, talla L
N U E V O ( y que el admini me perdone) para no repetir tanto......digooooo. [smiley=happy.gif]
Lo de la pantalla ahumada, para los que tenemos 4 ojos.....VA DE LUJO.......... asevero y afirmo......
Bien, ahí queda eso.....ála, ahora a forear y SUERTE MAESTRO..............VA POR UDS....... [smiley=thumbsup.gif]