que tal el caberg???

robertet1

Curveando
Alguien tiene el casco abatible Caberg?? me hace gracia por la visera interior, asi no hace falta sufrir con el sol ni con las gafas.
si alguien sabe algo lo necesito rapidillo, en ebay salen muy bien. se aceptan comentarios y sugerencias, de schubert ya tengo ;)
ASIAS

no es de lo mejorcito, yo miraria uno de airoh que tambien tiene visera aumada interior escamoteable, es de fibra-keblar (no termoplastico como el caberg) y ya veras que el acabado es muy muy bueno ;)

marcos dijo:
no es de lo mejorcito, yo miraria uno de airoh que tambien tiene visera aumada interior escamoteable, es de fibra-keblar (no termoplastico como el caberg) y ya veras que el acabado es muy muy bueno  ;)

OK vamos pallá ;D

Un consejo, NI se te ocurra. :P :P :P :P
Compráte un casco de verdad y si quieres un convertible: Schuberth C2.

Hola a todos!! Conozco a gente que tiene el justissimo de Caberg y están encantados con él. Incluso algunos comparten un C2 con este casco y esta muy contento. Por otra parte solo decir, en mi humilde opinión, que es muchisimo mejor el Caberg que el Airoh ( donde vamos a parar... ;) ) Marcos si te refieres al SV 55 que lleva pantalla interior, para nada es de fibra sino que es de termoplástico, como el caberg. Para terminar solo quería comentar que hay fibras de muchas calidades y hay policarbonatos que superan algunas calidades de fibras.
Sin más te recomiendo vivamente el Caberg Justissimo.

Saludos!!

vamonosquenosvamos dijo:
anda so gorfo, echate unas fotos der kaber   :D

una abrazo :)

Aqui tienes una foto de una "kaber".........aunque yo prefiero la heineken. ;D ;D ;D

indgrap_2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

espera grandullón, que aqui hay salida para todos,, y como er robertee no quiere poner la foto...,,un fuerte saludo  :D

chuckkaberposter3s.jpg

por favor que alguien traduzca el cartelito, ;D

compañero yo tengo el justisimo de caberg es buen casco un pelin ruidoso un saludo

Yo tb tengo el Caberg Justissimo y me tiene ENCANTADO!!!

Eso sí, no es ni mucho menos el casco perfecto.

Lo que me priva de él es la visera ahumada interior, que te permite con un leve movimiento protegerte del sol sin tener que llevar gafas de ídem.

Sí que es un poco ruidoso, sí, y quizá algo caro, pero por lo de la visera y demás cuando yo me lo compré era o ese o el Shubert, y no me llegaba el presupuesto.

Ahora con el Airoh es probable que me decidiera por este, pero tb es cuestión de probárselos, que no siempre los melones encajan dentro de todos ;)

Tb es cierto que no es el único casco que tengo, así que el uso es limitado.

Para viajes cojo el System IV que me pillé en el Equípate Ya, que es MUCHÍSIMO MÁS SILENCIOSO, y en verano para ciudad y alguna rutilla corta cojo el AirFlow.

Hya una diferencia que quizá sea demasiado subjetiva, pero la comento... los BMW me dejan señal en la frente (especialmente el AirFlow si lo llevo mucho rato) y haga lo que haga me despeinan de forma irremediable. El Caberg en cambio se me ajusta igual de bien pero no me deja un peinado irrepetible ;D

Supongo que en el tema cascos lo primordial será la calidad, y el Caberg desde luego no es mal casco. Los hay mejores y más caros e incluso mejores y más baratos... luego viene el probárselo y que te ajuste bien y por último la estética.

En el caso del Caberg está tb el elemento de practicidad y diferenciación de la pantalla ahumada... yo es lo que valoré, y si no te quieres dejar la pasta en el Shubert, pues pocas opciones más hay, además de Airoh creo qrecordar que sólo hay uno o dos cascos más con ese sistema y precios "populares".

Tb reconozco que una vez que comparo el aislamiento sonoro del Caberg y el System IV, probablemente para viajes el día de mañana (y cuando ahorre ;) ) opte por un integral CON pantalla ahumada, lo que nos llevará a Shubert, salvo que alguien saque el invento que, aunque parezca una chorrada, es UTILÍSIMO, especialmente para aquellos que usan gafas graduadas!!!

Mig queridog /amadog foreroz.:

Da la casualidad que yo tengo (-2-) Shuberth C-2 , plata y rojo....de muerte,( rojo Ferrari ohhhhhhhhhhhhh) y el cuestionado Caberg Justissimo. también en plata, considero bien diseñado.

Debo exponer, de forma totalmente personal, y lógicamente PARCIAL puesto que tengo las dos marcas ( y en consecuencia no puedo ser imparcial...... :o ) y sin ánimos de ofender, menospreciar, despreciar, desilusionar A...... NADIE !!!!!!!!!!, que creo son dos conceptos diferentes de casco. ( a parte de los materiales, con los que no quiero entrar, ya que yo soy trailero/rutero ;D , no racing-cero a los que considero de "ALTO RIESGO" y eso debe influir MUCHO a la hora de escoger.....¿no?)

Yo utilizo el Caberg Justíssimo para ir al curro, no por malo, ni por feo, ni por nada..... si no por comodidad....si se me ralla.....pues eso....se me ralla y punto, también lo uso a saco, a todo gas ( para todo.....pero en pocos Kms a la redonda ) me siento supercómodo con él, mejillas prietas, frente anclada, no pesa, buena aireación, buena visibilidad.......lavable....ME SIENTO LIMPIO Y SEGURO, pero sin alas ::) (desmontable)......puede convertirse en jet ¿ qué más quieres Baldomero ? bueno, buapo y barato (degémoslo en bien calidad/precio) ) para mí !!!!!DE BUTEN.¡¡¡¡¡¡¡¡

SHUBERTH C-2
.: Ruta.......aplomo.....SILENCIO....(uffffff)....también con visera ahumada, pequeña, pero visera, la cual algo de ruido ( cimbreo )sí existe, con la cara al viento ,pero solucionado con dos puntos de goma, uno en cada extremo, de protección térmica para cable ;) INTERESADOS PONER SMS "Goma, Goma" al 6969 ( ;D ;D), pesado ,pero con más sensación de seguridad, y los acabados.............SIN COMENTARIOS........ y tecnología.... color=#cc0000]"subenestrujenempujenbajen"[/color] :o

No es mi intención DESCONCERTAR, repito que uso ambos porque los llevo a gusto y SEGURO [smiley=thumbsup.gif] pero diferenciándolos para el uso ( manías mías , fijo )

Ahora únicamente encuentro a faltar un integral y creo que va a ser el S1 ( de Shuberth) por lo que voy a venderme el C2 plata, talla L N U E V O ( y que el admini me perdone) para no repetir tanto......digooooo. [smiley=happy.gif]

Lo de la pantalla ahumada, para los que tenemos 4 ojos.....VA DE LUJO.......... asevero y afirmo......

Bien, ahí queda eso.....ála, ahora a forear y SUERTE MAESTRO..............VA POR UDS....... [smiley=thumbsup.gif]

CINCUENTON dijo:
Yo utilizo el Caberg Justíssimo para ir al curro, no por malo, ni por feo, ni por nada..... si no por comodidad....si se me ralla.....pues eso....se me ralla y punto, también lo uso a saco, a todo gas

Totalmente de acuerdo.

El Caberg yo lo tengo "para la batalla", salvo en verano que en ciudad cojo el AirFlow, el resto del año voy con el Justissimo (a todo el mundo le hace mucha gracia el nombre, y muchos me dicen "¿tanto aprieta?"   ;D   ).

Lo llevo con sus arañazos y sus roces, y si no quiero cargar con él no me da ningún "regomello" dejármelo en la moto atado con una cadena, cosa que igual me daría más "pesambre" con un Schubert, por ejemplo.

De todas formas, para los que os guste el Caberg os recomiendo que le echéis tb un vistazo al modelo Rhyno, que se lo acaba de pillar mi montaraz amigo Romera, Consejero de los Satanases del Segura, y que está "epesial epesial" (el casco, no el Romera... bueno, este tb tiene lo suyo ;) )... y por poco más de 150 €  :o

x_rhyno_06_plata.jpg

cabrhymz.jpg

pues la verdad yo hace poco me compre el justisimo y me decepciono un poco por el tema del ruido ,pensaba que seria menos ruidoso , asi que lo sigo alternado con otro ruidoso como el Nolan 101, hasta que ahorre y pueda permitirme un shubert ; por otra parte el tema de la visera para el sol y la apaertura de la visera van muy bien,

Saludos

yo he salido muy muy escarmentado del airoh, lo hemos dejado para ciudad mi pareja y yo, y para carretera nos hemos comprado el sportintegral de bmw, la estetica nos encantaba y lo del ruido es acojonante no se oye nada, acostumbrado al airoh que era infernal. y la verdad es que estamos muy contentos!!!

Pues bueno, al final me he decidido por el Airoh, uno pa cada uno, asi no se enfada, os pongo un pequeño resumen:
Hay que destacar que la pantalla interior que lleva va de PM., para las personas con gafas que no es mi caso, va de cine, de facil accionamiento, la visera interior cubre mas que la del C2, pero no es comparable un casco con el otro :'( :'( :'(
Tiene una ventilacion muy buena, se nota a velocidades legales, que con otras marcas ni a tope notas que llevas los agujeros abiertos.
Para la LT si se sube un poco la pantalla deja de ser ruidoso, pero con motos con poca o sin pantalla creo que puede ser un infierno.
El accionamiento de la mentonera abatible es de muy facil accionamiento, asi como el sistema de fijacion.
Encima lo he encontrado comodo :o :o :o :o :o
Tambien hay que decir que de por si ya no son muy caros pero si los compras por ebay en francia, me han salido, traidos a casa por 168 eurolos cada uno ;D ;D ;D ;D

Bueno esta es mi modesta y humilde opinion pongo la afoto pa que veais la pantalla interior.
SV02.jpg

yo tengo un rhyno y la verdad que bastante contento :D eso si, la calidad no es de lo mejorcito, pero un buen casco por el precio que tiene. Me costo 150€ en Belmoto ;D

Caro, pesado, ruidoso y la visera interior negra no la utilizaras nada mas que para vacilar con la peña.
Yo elegiría otro.

UN SALUDO

motoreto JR

motoreto_JR dijo:
la visera interior negra no la utilizaras nada mas que para vacilar con la peña.

Pues va a ser que no.

Ya digo que tengo un Caberg Justissimo con su visera interior ahumada y tb un System IV que evidentemente no la tiene y hay q usar con gafas de sol... pues es UN INCORDIO, prefiero MIL VECES la solución de la visera.

Atrás