Que tal el NZI Fibr Up?

liluni

Curveando
Pues eso.
Saber si finalmente alguno lo ha comprado y que tal resultado le está dando.
También estoy interesado en el sistema de comunicación que trae y que tal va con la música, teléfono, navegador y como intercomunicador.

Gracias. ;)

Yo no le he comprado, pero habia mirado las especificaciones y si no me equivoco, creo que el peso era algo elevado aun siendo para un modular.

Un saludo

Ah , pero ¿ya está a la venta??

Para algunos llega tarde.

lo subo. He mirado y esta muy bien de precio.
He manejado varias opciones y creo que al final me decantaré por este.
Alguien lo tiene? como va?......
V´sss

Nasss
Y estoy detras de un modular y este es una opcion, como anda de ruido??

un saludo

Pues yo lo tengo y os puedo decir:

Vamos por partes, en general el casco, merece la pena pues por el precio (250 €) que tiene te lo llevas completo.

A favor:
El casco, es completamente estanco, por lo menos este finde en Navacerrada y Toledo, lloviendo a mares no entró agua, el "blootuf" cumple su cometido aunque si el telefono no te entra por el navegador, no puedes emparejas ambas cosas, tiene un peso de unos 1,6 Kg, tiene un buen angulo de visión y la pantalla escamoteable, tambien cumple su cometido

En Contra:
el sistema de cierre no me convence, me gusta el de toda la vida (las dos anillas), es algo ruidoso pero no mas que cualquier modular y algo mas ruidoso por el lado izquierdo (por la palanca de la pantalla escamoteable), si la talla no es la acertada, ta molestará en las orejas cuando lleves algún tienpo conduciendo, por lo tanto mira muy bién la talla que necesitas.
Y para terminar, te diré que por el precio que tiene cumple su cometido y que cualquier pega que tengas con el, siempre tienes la fabrica a mano.

Pues tiene buena pinta.........alguien que lo haya visto en alguna tienda de Madrid???, que me gustaria verlo y probarlo. Un abrazo

y el sistema de comunicación????, que precio tiene???, es exclusivo de este casco???. Un saludo

Un compañero nuestro lo lleva y está encantado con el.... tiene muy buen precio y ademas, puedes cogerlo con intercomunicador por poquisimo mas. Yo me cogí el de Caberg el año pasado pero este lo tengo en el punto de mira. Ademas, al ser de fibra el peso debe ser bastante menor. Lo he visto en una tienda donde suelo comprar cosillas y lo tienen a 215 € solo, 259€ con intercomunicador basic y 349 con intercomunicador intercom. Pero a mi siempre que cojo algo me hacen un descuentillo o sea que por probar..... La tienda en question es www.torramotowear.com

Hasta ahora con todo lo que he comprado el servicio ha sido muy bueno

Gracias Pedro. Veo que no pierdes las costumbres de estar bien informado. Un abrazo.
V´sss

Yo lo tengo desde hace unos dos meses.

Blanco y con el Bluetooh incluido. (no el que lleva intercom).

Tras dos meses de uso y muuuuchos kilómetros de un solo tirón, no he tenido ningún problema. No entra agua (probado y asegurado). El ruido es aceptable. La visera funciona perfectamente y hace su función.

Tiene pinclock tanto interior (para el vaho) como exterior (para las pantallas de quita y pon antimosquitos)

En cuanto a peso, mas o menos que mi Schubert C2.

El acolchado y tapicería me resultan muy cómodos, además de ser totalmente desmontable. La pantalla exterior cierra bien y ajusta, pero habría que verla tras mucho mas uso, que es donde pecan todos los cascos (se desgastan las dentadas de visagras).

En cuanto a la talla y amoldado a la cabeza. Yo lo probe primero en tienda y cuando ví mi talla y que me quedaba bien, lo compré por internet. Me costó 259 Euros y me salió bastante mas barato que en las tiendas de Madrid que había visto (que solo tenían el normal y al que había que añadirle el bluetooh).

Lo compré en www.lageneralmotera.com (para los de Barna y alrededores os viene de perlas pués están en El Masnou). Me lo enviaron por mensajero en 48 horas. Serios y responsables.

El cierre tipo microcierre, a unos les parece un inconveniente por preferir el tipico de doble anilla. A mi en concreto me gusta el microcierre, además, hoy por hoy, son tan como las de doble anilla.

Ahora funcionamiento de bluetooh:

- El mio solo es de conductor, no es el intercom.
- La música y el navegador (tomtom para iphone) me han funcionado impecablemente hasta los 160 km/hora
- El teléfono he tenido problemas de recepción a partir de 120 Km/h. Aquí no me pringo.

- Los botones. Fáciles en cuanto a que no tiene complicaciones. Solo dos botones que hacen de colgar, responder, llamar, aumentar o disminuir volumen. Pero los encuentro incómodos para pulsar con guantes gordos ya que son botones protegidos para la lluvia (de esos que son interiores, pero por fuera son de goma).

Resumiendo:

Un gran casco. Muy equilibrado en su relación CALIDAD-PRECIO. Me ha satisfecho totalmente y ya lo tienen otros dos amigos mios que probaron y también les convenció.

Atrás