Yo lo tengo desde hace unos dos meses.
Blanco y con el Bluetooh incluido. (no el que lleva intercom).
Tras dos meses de uso y muuuuchos kilómetros de un solo tirón, no he tenido ningún problema. No entra agua (probado y asegurado). El ruido es aceptable. La visera funciona perfectamente y hace su función.
Tiene pinclock tanto interior (para el vaho) como exterior (para las pantallas de quita y pon antimosquitos)
En cuanto a peso, mas o menos que mi Schubert C2.
El acolchado y tapicería me resultan muy cómodos, además de ser totalmente desmontable. La pantalla exterior cierra bien y ajusta, pero habría que verla tras mucho mas uso, que es donde pecan todos los cascos (se desgastan las dentadas de visagras).
En cuanto a la talla y amoldado a la cabeza. Yo lo probe primero en tienda y cuando ví mi talla y que me quedaba bien, lo compré por internet. Me costó 259 Euros y me salió bastante mas barato que en las tiendas de Madrid que había visto (que solo tenían el normal y al que había que añadirle el bluetooh).
Lo compré en
www.lageneralmotera.com (para los de Barna y alrededores os viene de perlas pués están en El Masnou). Me lo enviaron por mensajero en 48 horas. Serios y responsables.
El cierre tipo microcierre, a unos les parece un inconveniente por preferir el tipico de doble anilla. A mi en concreto me gusta el microcierre, además, hoy por hoy, son tan como las de doble anilla.
Ahora funcionamiento de bluetooh:
- El mio solo es de conductor, no es el intercom.
- La música y el navegador (tomtom para iphone) me han funcionado impecablemente hasta los 160 km/hora
- El teléfono he tenido problemas de recepción a partir de 120 Km/h. Aquí no me pringo.
- Los botones. Fáciles en cuanto a que no tiene complicaciones. Solo dos botones que hacen de colgar, responder, llamar, aumentar o disminuir volumen. Pero los encuentro incómodos para pulsar con guantes gordos ya que son botones protegidos para la lluvia (de esos que son interiores, pero por fuera son de goma).
Resumiendo:
Un gran casco. Muy equilibrado en su relación CALIDAD-PRECIO. Me ha satisfecho totalmente y ya lo tienen otros dos amigos mios que probaron y también les convenció.