Que tal el tiempo por Pirineos?

También tengo pendiente Belagua y Larrau!

Mejor bajar por Larrau y subir por Belagua o al revés? Valoro mucho el paisaje... Y parece que no, pero según que sitios gana mucho si los haces en una dirección u otra.
Difícil elección, aunque no desmerecer ninguna de lass dos, me decantaria por la subida Belagua y bajada Larrau.

A la subida vas dejando el Valle atrás y entrando al Pirineo Francés, a la bajada, desde Larrau, tienes la subida hasta la frontera, y un regalazo de bajada, viendo esos extensos prados verdes, con sus animalitos, hasta Otsagabia o Uztarroze.
Pero bueno, al revés tbien mola.

En Laruns estoy... Vaya día espectacular ha hecho! Y mañana igual y más calor...

Belagua espectacular! Vaya carreterón... Pero ojo con las moñigas de vaca, que algunas pesan 5 kg jajaja

He hecho el cañón del Añisclo hoy! Muy tremendo! Y hay que hacerlo sí o sí...

Peeero! No lo volvería a hacer... La carretera es malísima. De ir en primera todo el rato... En algunos tramos hasta peligrosa. Piedras en medio de tamaño considerable. Y en un tramo con obras... Sin apenas asfalto.

Pero lo dicho, si no lo has hecho es algo que hay que hacer porque es un paisaje y lugar muy peculiar y curioso de ver.

Atrás