Que tal el tiempo por Pirineos?

Josecarlos55

Arrancando
Buenos días.
Tengo pensado subir este fin de semana a Bielsa, para desde allí, hacer varias rutas por Pirineos, pero estoy viendo las temperaturas que hacen por la zona, y la verdad es que se me están quitando las ganas de subir. Tengo opción también de subir el lunes, pero es que esta ola de calor no da tregua.
Los que estáis por allí, estáis pasando mucha calor?
Un saludo.

Buenos días.
Tengo pensado subir este fin de semana a Bielsa, para desde allí, hacer varias rutas por Pirineos, pero estoy viendo las temperaturas que hacen por la zona, y la verdad es que se me están quitando las ganas de subir. Tengo opción también de subir el lunes, pero es que esta ola de calor no da tregua.
Los que estáis por allí, estáis pasando mucha calor?
Un saludo.

Tienes 10 grados menos en Benasque.

Pero Jose Carlos el martirio será subir desde Alicante al Pirineo...

Como conducir en Dubai..

Te gusta conducir de noche?

Tienes 10 grados menos en Benasque.

Pero Jose Carlos el martirio será subir desde Alicante al Pirineo...

Como conducir en Dubai..

Te gusta conducir de noche?
Tienes razón. He subido un par de veces en verano, y el subir y bajar en moto es lo peor. Igual engancho un remolque que tengo para motos y me subo en coche . Es un poco rollo, porque subo solo, pero lo estoy valorando también.

Tienes razón. He subido un par de veces en verano, y el subir y bajar en moto es lo peor. Igual engancho un remolque que tengo para motos y me subo en coche . Es un poco rollo, porque subo solo, pero lo estoy valorando también.

Yo fui hace un mes más o menos, cuando la otra ola de calor, el 28 de junio o así y....mamita.

No sé a qué parte irás, pero por si acaso, no cometas el error de ir por el Delta del Ebro, ufff... parecía que el río en vez de agua llevaba queso de san jacobo, lavín que calor que desprendía, cago en sus castas...

Llegando a Aínsa, bajó la temperatura a 33º o así y por poco pongo los puños calefactables, y eso que soy del sur, si fuera noruego o algo de eso doblo la servilleta, pero rápido

Yo fui hace un mes más o menos, cuando la otra ola de calor, el 28 de junio o así y....mamita.

No sé a qué parte irás, pero por si acaso, no cometas el error de ir por el Delta del Ebro, ufff... parecía que el río en vez de agua llevaba queso de san jacobo, lavín que calor que desprendía, cago en sus castas...

Llegando a Aínsa, bajó la temperatura a 33º o así y por poco pongo los puños calefactables, y eso que soy del sur, si fuera noruego o algo de eso doblo la servilleta, pero rápido
Voy a Bielsa. Pensaba yo que al estar a 1000 metros de altura, las temperaturas serían otras, pero que va!!
Subo desde Alicante por la costa, Valencia, después dirección Teruel y Zaragoza.
Creo que subiré el lunes.

Espérate al lunes, estos días está haciendo un calor terrible por la todo el Pirineo, en cuanto pasas de las 11 de la mañana ya es un horror. Por lo menos para mí.

Hola. Aprovechando el hilo, y que el sábado iré unos días al Valle de Aran, me gustaría preguntar por un tramo de 3 kms que en Google Maps aparece cortado al tráfico.
Se trata de la CG6, muy cerca de la frontera con Andorra, cerca del hotel Os de Civís & spa.
Alguien me puede decir si se puede pasar por ahí? Muchas gracias.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

No digo nada y lo digo to.....
Zonas verdes lo 7n8co que se salva
93a52942c55e34ab050edcd5417a98e1.jpg

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Hola. Aprovechando el hilo, y que el sábado iré unos días al Valle de Aran, me gustaría preguntar por un tramo de 3 kms que en Google Maps aparece cortado al tráfico.
Se trata de la CG6, muy cerca de la frontera con Andorra, cerca del hotel Os de Civís & spa.
Alguien me puede decir si se puede pasar por ahí? Muchas gracias.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

La CG6 se "acaba" en Os de Civís si vienes desde Andorra, de Os de Civís en adelante (dirección Civís) es una pista de tierra, yo lo he hecho en bici, en moto si vas con una enduro ok, si no, ....(n)(n)

Atrás