Que tal es la R 1200 C

Dunkor

Arrancando
Hola que tal, pues nada, llevo años soñando con tener una BMW y soy amante de las custom, desde que vi el modelo R 1200 C, tengo claro que es la moto de mis sueños. Pero una cosa es lo que a uno le gusta y otra que la moto realmente merezca la pena.

Por eso me gustaria saber si realmente merece la pena la inversion con el tipo de modelo y entre la C que tipo os gusta mas y por que.

He podido leer que muchos de vosotros aconsejais que cuando se compra se pida de serie el ABS pues luego no se puede instalar, aconsejais poner o cambiar algo mas precisamente por el motivo que luego no se puede cambiar.

Otra cosa, he mandado email a la pagina oficial de BMW pregutando el motivo que no aparece los modelos R ... C y me han contestado que acuda a un concesionario, la verdad es que no se para que quieren la web con ese tipo de contestacion, sabeis por que no aparecen las custon en la pagina web española, pues en los demas paises si estan.

Un saludo, y gracias por vuestras contestaciones, espero conoceros poco a poco. jejeje 8)

Creo que te vas a llevar una decepcion, segun control 94 se dejan de fabricar para españa estos modelos, los custom.
Es decir, o te das prisa y a ver si alguna queda en algun concesionario, o te vas a tener que conformar con alguna de segunda mano.
Por cierto YO no lo entiendo porque hacen eso, la moto es preciosa y encima es una actriz famosa ( james bond ).
Espero que encuentres alguna, y accesorios aparte del abs, lo otro creo que todo se pone en el concesionario.

Suerte y si no mirate una harley ( lo digo flogito que no me oigan mucho por aqui!!! ;D ;D ;D )

Holadunkor!
A mi,la que mas me gusta es la "independent"....es preciosa.
Si la comprase yo,sin dudarlo...abs.
Creo,que no esta en la web,porque en España,dejo de comercializarse esta serie....(finales del año pasado,me parece).
Aunque quizas,puedas encontrar alguna de "stock",pero no creo.
Si no...tendras que "rastrear" el mercado de segunda mano....
suerte,y ya nos contaras-

p.d.No me parece un acierto de Bmw,el cesar la produccion de estos modelos,pero ellos sabran....yo,es una moto,que podria haber comprado en un futuro....
ellos se lo pierden.

Muchas gracias, ire rapidamente a informarme a ver que encuentro.

Alquien me puede hablar de estos modelos por y contras, que os gusto y que no, si teneis una o la habeis vendido por algun motivo.

Gracias de nuevo, nos vemos ;)

hola dunkor, yo tengo la independent y para mi es la mejor opcion dentro de las 1200c, bicolor, con pantallita de serie, extra de cromados y retovisores diferentes, lo malo que de serie no viene con asiento de acompañante y le tienes que poner uno de opcion, yo tengo el pequeño que me sirve de respaldo pero si quieres llevar compañia ponte el grande, aunque le j.de un poco la estetica a la moto

Lo bueno: es un vacile llevar esta moto ;D ya que es custom pero tiene un toque diferente a las demas y a la peña le llama mucho la atencion, no pasa desapercibida.ES un modelo exclusivo ya que se han vendido muy pocas unidades.

la entrega de potencia es muy lineal con un motor muy lleno a cualquier velocidad, le metes un mangazo en 5º y a 50 km.h y la moto sale sin quejarse.

Para mi es la moto de su clase que mejor entra en curvas, gracias a su parte ciclo la puedes mover sin notar que llevas una custom y la unica que tiene cosas como el abs, puños y demas.

Lo malo: tiene 60 cv que viendo lo que estan sacando otros modelos se va quedando corta.

El asiento confort le queda fatal a la moto (parece un orinal) y el pequeño esta muy bien pero no hay quien aguante mas de 20 min sentado en el, muy estrecho.

Las vibraciones del boxer, a algunos le gusta y a otros no, aunque solo se noten en parado.

El ruido del motor es muy pobre para ser una custom.

preparate a sufrir en autovia como no le pongas una pantalla 4x4.como cualquier otra custom.

La moto ya no se vende en españa, si te sirve de algo en alicante queda una en stock de 6 que han tenido, es el modelo normal en negro.

Si no, de 2ª mano, aunque al dejarse de fabricar habiendo demanda los precios son altos, aunque quien compra una moto asi lo mas seguro es que la tenga muy mimada.

Mi consejo, que te la compres yaaaaaa,que tienes moto pa rato......y ademas vacilas un monton 8) 8) 8)

Gracias Dracu, me han recomendado la CL por la poca diferencia de dinero y la prestacion que tiene con diferencia, pero a mi realmente la veo mucha moto.

a ver que dicen los demas

te has mirado la mountauk, amedio camino entre la C y la CL ;)

Dunkor, yo tengo la independent, con el asiento conford
y para el acompañante es un sofaaa, hasta se duerme.
Por lo demas creo que ya te lo ha dicho "Dracu" suerte
y a por una :) :) :)

Estimado Dunkor: Para empezar te diré que tengo una Cruiser clásica de color azul sorrento como puedes apreciar en las fotos....y estoy enamorado de ella ;) ;)
La mía es la última versión que salió, con muchos extras ya de serie y con el motor de 4 bujías y la caja de cambios con las mejoras para mitigar el ruido, aparte de venir ya con la amortiguación trasera regulable por rueda etc etc y por supuesto con ABS.
Creo que Dracu lo ha dicho todo, opino lo mismo que él.
Yo tambien estuve muchos años enamorado de esta moto hasta que cumplí mis sueños y estoy encantado con ella.....y eso que mi anterior moto era una Honda Goldwing 1000 K3, pero nunca en los 17 años que la tuve me dío tantas satisfacciones como la Cruiser en este año y medio que la tengo.
Llevo 15000 kms y el único problemilla que he tenido es por la rotura según el conce del filtro de la gasolina y como puedes ver la tengo reluciente, como debe de ser ;D ;D ;D
Mi consejo: Pruébala primero no vaya a ser tu estilo de moto......aunque si la pruebas ya quedas enganchado ;D ;D ;D
Efectivamente este modelo lo han dejado de fabricar, por lo que si tienes suerte puede que aun quede alguna en algún sitio o tratar de conseguirla de segunda mano, que suelen estar muy bien porque el que se compra una Cruiser la cuida como a un hijo ;D
Te diré por varias compras que han realizado amigos del sector chicha de Tenerife (ya somos 8 cruiser en el grupo) los precios de segunda mano con unos 5 o 10 mil kms suele rondar los 9000 euros.
Suerte en la elección y ya me contarás tu decisión. Quedo a tu entera disposición para lo que desees.

bmp.sized.jpg

Como verás, tengo el sillón como espaldar y otro para el pasajero mayor que el abatible.

bnd.sized.jpg

Foto de la semana pasada en la que puedes ver de izq a dcha mi moto, la de Manolín y a la derecha la clásica color burdeos de Jesusito
biq.sized.jpg

Otra instantanea en la que se ve la clásica negra de Leo

bis.sized.jpg

Y en esta puedes ver la color vainilla de Cromete

bnx.jpg

Y esta en plena faena. Espero haberte puesto los dientes largos......y no lo pienses más ¡CONSIGUE UNA!
UN FUERTE ABRAZO.

No hay manera de aumentar la potencia de la moto? Como es que solo entrega 60 cv?

Jorgetac, la verdad es que no me importaria nada probar un dia una cruiser. Pienso que la gs me vendria mejor para la zona donde me muevo, pero coincido con los compañeros de este post; es una moto hermosa y mas viendo como la pules  ;) (aunque te disloques el codo con tanto moviento abrillantador)

.....Pues no había caído yo que la epicondilitis fuera de tanto dar brillo a mi niña.......... ;D ;D ;D ;D

Otra más para la galería ;D ;D
auy.sized.jpg

y otra je je
ayg.sized.jpg

bge.sized.jpg

La cuestión es desconsolar a Dunkor ;D ;D ;D y si despues de este pase de modelos sigues dudando........mejor deja las motos je je je

JEJEJE MUCHAS GRACIAS.

ya estoy en busca y captura en concesionarios a ver que tienen en existencia.

De momento me habeis dicho:

Extra cromados y retrovisores
asientos grandes confor con respaldo, conductor y pasajero.
Frenos ABS

Algo mas que considerais fundamental para empezar??

Voy a tener que subirme a la mesa, pq estoy empezando a marcar el suelo con los dientes ;D

y las maletas, que aunque las normales son pequeñas para viajar, son muy útiles.
Imprescindibles y muy logradas las defensas del motor.
Parabrisas original, para bastante el aire, aunque para mi estatura sería mejor con 5 cms más.
Docemonos....decídete ya, que en esta vida estamos dos días, y la mitad...........durmiendo.

si decidido estoy, y mi chica tambien, solo falta que tenga suerte y en el concesionario me digan quela tienen, si alguien conoce alguno que la tenga en existencia, pues uno que seria muy agradecido.

;D ;D ;D :)

te repito en alicante queda una :P

Jorgetac eres el tio del foro que mas orgulloso esta de su montura, ahora que viendo las fotos no es para menos ;D

yo estoy pensando en cambiar la mia por una r1150r por eso de que tiene unos cv mas y le puedo meter algun extra de fabrica que la mia no tiene, pero la miro y......que es tan bonita ......... :o, no se que hare al final.

Dunkor dijo:
si decidido estoy, y mi chica tambien, solo falta que tenga suerte y en el concesionario me digan quela tienen, si alguien conoce alguno que la tenga en existencia, pues uno que seria muy agradecido.

;D ;D ;D :)

Dunkor, en el concesionario de Las Palmas, Vemotor, tienes dos (si es que los canarios tenemos de todo y a pares...) una nueva y una de segunda mano. La de segunda mano está bastante bien, tiene solo 9000 km... Si necesitas algo, no tienes más que avisar...

UN Saludo ;D :D ;)

me imagino que el coste de envio de canarias a la peninsula debe ser alto, aunque sinceramente no tengo ni idea, sabeis por cuanto podria salir aproximadamente?

Hombre lo ideal es que te vengas de vacaciones y luego te la lleves en barco...
Ahora en serio ni idea... pero prueba a hablarlo en el concesionario a ver que te dicen?

Jorgetac dijo:
Docemonos....decídete ya, que en esta vida estamos dos días, y la mitad...........durmiendo.

No, si yo decidido estoy, pero los del banco dicen que no me dan 9.000 ? por mi cara bonita... y tampoco soy tan feo, leche ;)

Es que te lo estamos poniendo en bandeja

CONCESIONARIO BMW LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

vemotor@vemotor.net.bmw.es

928 28 12 91,

Fax 928 25 11 52 ...

CARAMBA DUNKOR, YA ESTOY HASTA NERVIOSO POR TU MOTO

acabo de llamar pero por cuestion de horarios no esta el comercial, asi que les he enviado un correo a ver que contestan. Para mi el mayor problema es el coste del envio, que si sube mucho como que seguire buscando por la peninsula.

De todas formas muchisimas gracias, a ver si entre Canarias y otros concesionarios tengo suerte y cae alguna.

nos vemos :D

Hola a tod@s:que maquinas que tenéis habría que organizar Quedada en algún lugar céntrico de este país y deleitarnos de las motos cruiser.
Duncor sigue mirando que al final la consigues
Ráfagas.pablo

Me sumo a la admiración por estas motos desde que probé el la KDD SUREÑA la R 1200 CL... sobre todo porque hasta entonces las japos que había probado (Virago, Vulcan...) no me habían satisfecho.

Lo que no me gustó fué la escasa potencia, y la palanca de doble enganche sobre la plataforma; pero esto último es cuestión de acostumbrarse.

¿Se les ocurrirá montar el nuevo motor boxer sobre estas motos en el futuro? Yo creo que 90 CV serían ideales. :o

Efectivamente Abuelete, no estarían nada mal 90 cv je je pero a decir verdad, cuando le tomas el punto a la moto, le sacas mucho partido al motor que tiene.
Lo de la palanca de cambio y la plataforma es solo en la CL.

Hola a tod@s: Tengo las dos la 1200 c coje de velocidad marcando en el cuenta Km. 185 k h con un carenado mediano.
Lo de meter las velocidades en la 1200cl con el tacón una gozada.
Ráfagas.pablo

Jorgetac dijo:
Efectivamente Abuelete, no estarían nada mal 90 cv je je pero a decir verdad, cuando le tomas el punto a la moto, le sacas mucho partido al motor que tiene.
Lo de la palanca de cambio y la plataforma es solo en la CL.

Obviamente!!! pero comprenderás que para mi ese cambio resulta "radikal"...

Espero al sector Chicha en Granada 2006

Sigo en busca y captura, la R1200C esta bastante complicada, hay un modelo en Canarias, color gris, precisamente el unico color que no me gusta, y dos modelos en Madrid sin posibilidad de ponerle ABS.

Alicante aun no me ha constetado, pero hace dos dias si tenia una.

En Malaga me han dado la posibilidad de optener una R 1200 CL que practicamente sale igual que la R 1200 C con los extras.

Que harias si ambas os cuesta lo mismo¿?

lleva la CL ABS de serie, por que si tengo que ponerle el ABS (1000 Euros) y sillones de confor pues como que se sube demasiado el precio.

Que harias?????

Gracias y espero tener noticias de Alicante, si me confirman que si, solo tengo que decidirme C o CL.

Un saludo, gracias por vuestas opiniones, este foro si es genial. ;)

dunkor no se que te han dicho en alicante pero la moto esta expuesta y sin vender, es negra, nuevecita, no se si tiene abs, pero ya que te interesa el tema si quieres voy el lunes y te lo pregunto.

A mi la cl no me gusta nada, esos faros :-/ esa pantalla.... para mi rompe la estetica de la moto, pero......eso es algo personal,pa gustos.......los colores.

Si pretendes viajar bastante y llevar compañia, la cl es una opcion interesante, siempre que te entre por los ojos, aunque por su precio yo me compraria la rt.

A pues Dracu me harias un gran favor, al menos saber si aun esta en venta y si se puede complementar con el ABS, que los muy mamones les llame al menos cinco veces y siempre estan liados.

Gracias Dracu, la verdad es que opino como tu sobre la CL, pero a mi chica si que le entro por el ojo, si no encuentro C pues o busco la CL o C de segunda mano.

Bueno a ver si el lunes hay suerte, un saludo.

eso esta hecho, el lunes te envio un private con toda la informacion de la moto....

Que estan liados!!!!! ;D ;D ;D ;D me partoooooooo.

que estan en reunion ejecutiva??????

, pues que te cojan tu numero y te llamen, anda que ....... vaya ganas que le ponen, luego se quejaran de que compren motos de importacion o de otras marcas.... si te parece enviame un mensaje con tu tefono y les digo que te llamen. ;)

dracu dijo:
A mi la cl no me gusta nada, esos faros :-/ esa pantalla.... para mi rompe la estetica de la moto, pero......eso es algo personal,pa gustos.......los colores.

Si pretendes viajar bastante y llevar compañia, la cl es una opcion interesante, siempre que te entre por los ojos, aunque por su precio yo me compraria la rt.

Opino exactamente lo mismo....la C y la CL son motos radicalmente diferentes, sobretodo el tren delantero, y de estética ya no te cuento.

Y para que te sigas poniendo nervioso, te adjunto un par de fotos de mi moto en el momento de la entrega de las llaves

aaw.sized.jpg

Por supuesto, el de la izquierda y más guapo soy yo ;D
aau.sized.jpg

y cuando llegó, aun en su caja
aaq.sized.jpg

aar.sized.jpg

ABUELETE: Habrá una masiva asistencia del Sector Chicha a Granada, te lo garantizo.

Hola a tod@s: la 1200 c es muy manejable en ciudad callejear muy bien.
En la 1200cl es para carretera muy cómoda tanto conductor como pasajero.
Estoy para vender la 1200cl tiene abs. Control de velocidad.varios cromados asientos calefactables puños calefactables radio CD BMW
Un trasportin con luz de freno encima del cofre es del año 2003 -14700 Km. azul

Hola a tod@s.cuidado con las pintadas que se empieza en cualquier muro y no se sabe donde se termina
Ráfagas.pablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sera por publicidad.

jorgetac, hay que animarle que somos pocos, los que tenemos (R_C), por cierto, podriamos crear unpost estilo rt, gs.... pero de la C

sabes cuantos foreros la tenemos????

Por lo pronto en Tenerife, en el Sector Chicha somos 6 por ahora, y dos más pero aun no se han apuntado en el foro por no tener internet.

Jesusito, Manolín, Leocruiser, Cromete, Robocop y Jorgetac

Nota: que nadie se crea que Dunkor se dedica al graffitti, lo del muro es un truco digital. ;D

1_G.jpg

2_G.jpg

1_resize.jpg

Jorgetac dijo:
ABUELETE: Habrá una masiva asistencia del Sector Chicha a Granada, te lo garantizo.

Pues no sabéis cuanto nos alegramos.
Gracias a la colaboración de Diayu en la organización hemos conseguido para la cena del sábado de concentración un palacio al píe del Albaicín y con impresionantes vistas hacia la Alhambra...
Palacio%20Cordova2700500.JPG

Se trata del Palacio de los Cordova (con uve, si)...
Estamos preparando todo con muchísima ilusión. ::)
Con respecto a la diatriba sobre si C ó CL, a mi me gusta más la RT ;D ;D, pero a mi mujer le encanta la CL; total que si me la quiere comprar no le haré ascos....

Hola Dunkor! ... y resto de "cruiseros". Yo solo puedo hablarte (y cruzo los dedos) de excelencias de mi independent!. Hace un año que la tengo (antes había tenido 5 BMW´s r-45, r-65, r100, r-850 y r-1150) y ciertamente ..... la que se lleva la palma és la independent (supongo que son diferentes etapas y porque és la mas reciente).
Vivo en Barcelona, y lo digo, porque en ciudad tambien la utilizo bastante y la verdad, .... ningún problema .... por donde pase una "vespino", por ahí paso yo (salvo excepciones y con maletas -pequeñas- incluidas), és manejable 100%.
La filosofía de "cruiser", és muy particular, ... y diversa. A mi, en particular, la CL, no me encandila aunque tenga su belleza, pero, no la englobaría junto a las C.
Respecto al motor, también estoy de acuerdo que con algún "caballito"más, iría mejor, pero, ... és suficiente y más en ruta. No voy a comentar más cosas, ... lo habéis dicho todo!!!! ... si añado que la moto, gana mucho en estética con las alforjas pequeñas (las llevo prácticamente siempre fijas) y aunque no lo parezca, cabe bastante cosa (se hacen "milagros), ..... las grandes, la "rompen" totalmente (evidentemente, los "milagros", son más anchos).
Comentaros para terminar, que tengo la suerte de haber encontrado un grupo de "cruiser" en bcn (6 en total), los cuáles, vamos unidos a otro grupo de Harley, alguna vúlcan .... y os aseguro, que no desentonamos para nada y no tenemos nada que envidiar a las USA (eso sí, las admiramos ya que és otro estilo propio i digno de elogio).
En fin, poca cosa más, aparte de saludaros a todos y .....
a ver si ciertamente, somos capaces de organizar una buena "quedada" de Cruiser (sería idílico).
Felicitar una vez mas a JORGETAC .... siempre echando una mano a los nuevos "cruiseros"...... GRÁCIAS!

p.d. : Dunkor, si puedes, hazte con los dos asientos traseros (el respaldero y el confort), creo que vale la pena tener los dos!!!!

RAFAGAS "CRUISERAS" A TODOS/AS.

Gracias a todos, cada dia lo tengo mas claro, cruiser y solo cruiser. jejejeje

A ver si alicante me da esa noticia. Dracu, los del conce tienen mi numero de telefono de la oficina, el movil y creo que incluso mi DNI, creo que los de BMW se estan forando por que a cada concesionario que he llamado todos los comerciales siempre estan ocupados, alucino.

A ver que me constestan el lunes, estoy impaciente y menudo susto me habeis dado con el graffiti jejejeje

muchas gracias por todo, sois geniales, seria interesante hacer un post para cruiser y organizar kdds de vez en cuando.

Un saludo, desde Malaga ;)

pitu dijo:
Hola Dunkor! ... y resto de "cruiseros". Yo solo puedo hablarte (y cruzo los dedos) de excelencias de mi independent!. Hace un año que la tengo (antes había tenido 5 BMW´s r-45, r-65, r100, r-850 y r-1150) y ciertamente ..... la que se lleva la palma és la independent (supongo que son diferentes etapas y porque és la mas reciente).
Vivo en Barcelona, y lo digo, porque en ciudad tambien la utilizo bastante y la verdad, .... ningún problema .... por donde pase una "vespino", por ahí paso yo (salvo excepciones y con maletas -pequeñas- incluidas), és manejable 100%.
La filosofía de "cruiser", és muy particular, ... y diversa. A mi, en particular, la CL, no me encandila aunque tenga su belleza, pero, no la englobaría junto a las C.
Respecto al motor, también estoy de acuerdo que con algún "caballito"más, iría mejor, pero, ... és suficiente y más en ruta. No voy a comentar más cosas, ... lo habéis dicho todo!!!! ... si añado que la moto, gana mucho en estética con las alforjas pequeñas (las llevo prácticamente siempre fijas) y aunque no lo parezca, cabe bastante cosa (se hacen "milagros), ..... las grandes, la "rompen" totalmente (evidentemente, los "milagros", son más anchos).
Comentaros para terminar, que tengo la suerte de haber encontrado un grupo de "cruiser" en bcn (6 en total), los cuáles, vamos unidos a otro grupo de Harley, alguna vúlcan .... y os aseguro, que no desentonamos para nada y no tenemos nada que envidiar a las USA (eso sí, las admiramos ya que és otro estilo propio i digno de elogio).
En fin, poca cosa más, aparte de saludaros a todos y .....
a ver si ciertamente, somos capaces de organizar una buena "quedada" de Cruiser (sería idílico).
Felicitar una vez mas a JORGETAC .... siempre echando una mano a los nuevos "cruiseros"...... GRÁCIAS!

p.d. : Dunkor, si puedes, hazte con los dos asientos traseros (el respaldero y el confort), creo que vale la pena tener los dos!!!!

RAFAGAS "CRUISERAS" A TODOS/AS.

pitu, yo tengo el asiento pequeño, estoy por pillarme el grande para salidas de 2, se pueden intercambiar facilmente o es mas complejo?

ah, y ya que has tenido la 1150, cambiarias la 1200c por una 1150 nueva? se notan esos cv de mas? me lo estoy planteando ya que me sale una oferta muy interesante con este cambio, seria cambiar una moto por otra practicamente igual??

Querido Dunkor, no te vamos a dejar tranquilo hasta que tengas la Cruiser ;D ;D ;D
Referente al sillón, evidentemente el sillón confort lo agradece el pasajero un montón, y yo diría que es el más cómodo de todas las BMW.
Aquí les pongo la mejor opción según mi opinión, y es conservar el respaldo y además ponerle el confort, que se puede hacer como ven en las fotos y les adjunto el enlace para que vean todo el proceso.

http://www.r1200c.de/anleitungen/ksp/index.htm

ksp_19.jpg

ksp_20.jpg

ksp_21.jpg

Querido Dracu: cambiar una Cruiser por una 1150 es sencillamante un sacrilegio >:( >:(

ALGO ALGO ALGOOOOOOOOO.

Bueno, pues hoy me han llamado de Marbella, por lo visto tienen una CL con todos los extras por 21000, le comente que se pasa del presupuesto que tenia pensado, maximo 17000 y me han comentado que bueno que lo van a estudiar, joder pues como digan que si estan desesperados, un descuento de 5000 euros con todos los extras incluidos.

Me pasa como a ti Dracu, no me gusta la cabeza ni su cupula, pero si se pudiese quitar seria igual que la C, salvo por sus faros.

Bueno y por fin me han atendido en Alicante, y si esta libre, asi que esta tarde me confirman precio con los extras, es negra y lleva ABS de serie, hasta esta tarde no sabre mas.

Gracias y a esperar.

Que pensais de la CL con lo que os he comentado?

laplaya dijo:
Aunque quizas,puedas encontrar alguna de "stock",pero no creo.
Si no...tendras que "rastrear" el mercado de segunda mano....
suerte,y ya nos contaras-

En el concesionario muntanya de barcelona (c/numancia) hay una en negro

[quote author=dracu link=board=BMW;num=1120638119;start=30#40 date=07/10/05 a las 19:04:04]

pitu, yo tengo el asiento pequeño, estoy por pillarme el grande para salidas de 2, se pueden intercambiar facilmente o es mas complejo?

ah, y ya que has tenido la 1150, cambiarias la 1200c por una 1150 nueva? se notan esos cv de mas? me lo estoy planteando ya que me sale una oferta muy interesante con este cambio, seria cambiar una moto por otra practicamente igual??

=======================================

Hola Dracu!: Pues sí, al igual que Dunkor, te los aconsejo .... tu compañera/o, te lo agradecerá con creces ;) ;) ;) (cuando tengas salidas moteras tú solo, te irá bien el pequeño -por lo del respaldo, y la moto, gana más en estética-. Cuando tengas que hacer ruta acompañado, para el pasajero, es mucho más confortable el "sofá" grande).

El proceso de canviar de uno a otro, una vez le pilles el "tranquillo", te puede durar unos 15 minutos "allen" en mano -sino menos-!

Por lo que respecta al canvio de modelo, ... yo no lo cambiaría (y conste, que estuve encantado con la 1150) ... ÉS OTRO ESTILO!!! (de concepto, conducción ...)

Espero haberte servido un poco a aclarar tus dudas ... a disponer!!!! 8) 8) 8)

Efectivamente, cambiar el sillón es cuestion de 15 ó 20 minutos como podréis ver en el enlace que puse junto a las fotos del sillón.
Aunque con lo feas que son algunas copilotos ;D ;D ;D....mejor no cambies el sillón ;)
hund.jpg

Yo tampoco cambiaría la Cruiser por una 1150.
Dunkor, no lo pienses más, una clásica con ABS y a disfrutar de la vida.

Pues del chaleco del pobre perrillo no te digo naaa,
aunque claro que los mios seguro que preferirian ir aunque fuera con el chaleco y el pañuelo de doña rogelia antes que quedarse en casa. :) :) :)

Atrás