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KaldasGT dijo:Pues la probe el otro dia en las jornadas de puertas abiertas de BMW y si te digo la verdad no note diferencia alguna con mi k1200GT :-? :-?
Esteticamente el lateral del carenado ha ganado con esas molduras, pero por otro lado la han caga-- con los [highlight]botes de aceite y vinagre que le han puesto en el manillar [/highlight];D ;D.
El clonk lo hace igual sino no seria una K ;D y los CV de más no me dio tiempo a apreciarlos.sinceramente no veo grandes diferencias yo creo que no vale la pena el cambio, ahora si vienes de otra moto pues si me iria a la 1300 sin duda.
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CARLOS_R_F dijo:Hola !! yo tengo una GT de agosto 2007 con 27.000 Km.
el otro dia en el conce vi la 1300.. y salvo las rejillas que lleva en el carenado.. (que quedan bien)
y los botes de orina (muy criticados en este foro cuando salió la Kawa 1400, que los lleva)
todo lo demas igualito igualito..
le podrian haber cambiado el escape (y ahorrar Kilos de peso).
le podrian haber cambiado pilotos e intermitentes y poner leds (hasta los ciclomotores los llevan).
le podrian haber cambiado la infame llanta trasera que lleva (y que no hay c***nes, de enchufarle la manguera)
le podrian haber puesto como opción el cambio (semiautomatico) que si tienen la "R" y la "S" (que desde luego debe ser mas comodo de usar, aunque no se practique una conducción Racing)
le podrian haber puesto una toma de corriente en el carenado (para enchufar lo que sea)
le podrian haber arreglado el embrague (que es el mismo de la 1200, que da y dará problemas).
le podrian haber dejado los Cv que tiene (que son muchos, y 8 más "pa que"y aumentar "par" motor que siempre viene bien (aunque va sobrada).
le podrian haber aumentado la capacidad del deposito (tiene mucho "hueco" bajo el carenado).
y sobre todo sobre todo "mi particular opinion" le podrian haber dejado los intermitentes como estaban, porque eran una seña de identidad de BMW y porque eran "comodisimos" de utilizar (yo es que tengo la mano pequeña).
seguro que se me ocurren más "podrian"... todo lo que cuento no supone un gasto "extra" para la marca pusto que lo tienen en otras motos ya instalado, y podemos comprobar que en cuestión de "piezas" no se comen mucho el coco, pues las intercambian de unos modelos a otros mas de lo que debieran.
en fin... :-? :-? :-? esperaremos al proximo reestiling....