¿ Que tal la K1300 GT ?

Eagle

Curveando
Hola, me gustaría conocer las impresiones de los que hayan probado la K1300 GT, y más aún si han tenido alguna 1200.
¿ Vale la pena el cambio ?, ¿o es más de lo mismo ? ( clonk ´s )

Pues la probe el otro dia en las jornadas de puertas abiertas de BMW y si te digo la verdad no note diferencia alguna con mi k1200GT :-? :-?
Esteticamente el lateral del carenado ha ganado con esas molduras, pero por otro lado la han caga-- con los botes de aceite y vinagre que le han puesto en el manillar ;D ;D.
El clonk lo hace igual sino no seria una K ;D y los CV de más no me dio tiempo a apreciarlos. ;) sinceramente no veo grandes diferencias yo creo que no vale la pena el cambio, ahora si vienes de otra moto pues si me iria a la 1300 sin duda. ;)

Si es porque toca cambiar si, pero si es por mejorar parece ser que no se notan mucho en marcha las mejoras, que sean mas fiables por los problemas de las 1.200 eso ya es otra cosa. Saludos

Pues dandole vueltas al tema se me ocurre mirar las caracteristicas técnicas de la K1200GT y la K1300GT en su pagina oficial para ver diferencias y me lleve una sorpresa: :o :o :o

[highlight]k1200GT[/highlight]  [highlight]K1300GT[/highlight]
 Consumo a
90km/h(100km)    4,8 l  5,0 l

a 120km/h     5,8 l  6,0 l

Peso en seco 249 kg 255 kg
En orden de marcha   282 kg 288 kg

Capacidad deposito 24 litros  19 litros

Potencia   152 cv     160 cv
Par    130 nm    133 nm

El resto de caracteristicas son exactamente iguales. Valorando las cifras y el precio de una y otra no creo que valga la pena el cambio a mi entender. Si la diferencia entre ambas son esos 8 cv a mayores y en el resto penaliza pues....  :-/ :-/   si algo le sobra a la GT son CV y par. :) :)
Que os parece?  ;)

ya tiene 3000 km y es espectacular no puedo comparar porque tenia una rt 2006
que tambien iba muy bien pero la k el motor impresiona.a mi con respeto alguien
que se gasta 21000 que consuma 0,2 mas que la 1200 no se. lleno le caben a la mia 24 lts.
y no vibra por suerte que tambien hay que tenerla.
pero no se si se justifica cambiarla a la 1200 por supuesto.
tuve harley asi que el clonk hasta me parece suave je je je
si quieren saber algo mas preguntar.

Joder, pues está bien que consuma un pelín menos, pero que le quiten 5 litros al depósito...

KaldasGT dijo:
Pues la probe el otro dia en las jornadas de puertas abiertas de BMW y si te digo la verdad no note diferencia alguna con mi k1200GT  :-? :-?
Esteticamente el lateral del carenado ha ganado con esas molduras, pero por otro lado la han caga-- con los [highlight]botes de aceite y vinagre que le han puesto en el manillar [/highlight];D ;D.
El clonk lo hace igual sino no seria una K ;D y los CV de más no me dio tiempo a apreciarlos. ;) sinceramente no veo grandes diferencias yo creo que no vale la pena el cambio, ahora si vienes de otra moto pues si me iria a la 1300 sin duda. ;)

1) son las muestras de orina de la mujer del diseñador que estaba embarazada............... >:(
2) me niego a comprar una BMW con los intermitentes a la japonesa, me niego................ >:(
3) nada nuevo bajo el sol, si acaso una mediocre rectificacion de un concepto erratico......... >:(

Veo que no son muchos los que tienen 1300 Gt en el foro, o que las hayan probado.

Hola !! yo tengo una GT de agosto 2007 con 27.000 Km.

el otro dia en el conce vi la 1300.. y salvo las rejillas que lleva en el carenado.. (que quedan bien)

y los botes de orina (muy criticados en este foro cuando salió la Kawa 1400, que los lleva)

todo lo demas igualito igualito..

le podrian haber cambiado el escape (y ahorrar Kilos de peso).
le podrian haber cambiado pilotos e intermitentes y poner leds (hasta los ciclomotores los llevan).
le podrian haber cambiado la infame llanta trasera que lleva (y que no hay c***nes, de enchufarle la manguera)
le podrian haber puesto como opción el cambio (semiautomatico) que si tienen la "R" y la "S" (que desde luego debe ser mas comodo de usar, aunque no se practique una conducción Racing)
le podrian haber puesto una toma de corriente en el carenado (para enchufar lo que sea)
le podrian haber arreglado el embrague (que es el mismo de la 1200, que da y dará problemas).
le podrian haber dejado los Cv que tiene (que son muchos, y 8 más "pa que") y aumentar "par" motor que siempre viene bien (aunque va sobrada).
le podrian haber aumentado la capacidad del deposito (tiene mucho "hueco" bajo el carenado).

y sobre todo sobre todo "mi particular opinion" le podrian haber dejado los intermitentes como estaban, porque eran una seña de identidad de BMW y porque eran "comodisimos" de utilizar (yo es que tengo la mano pequeña).

seguro que se me ocurren más "podrian"... todo lo que cuento no supone un gasto "extra" para la marca pusto que lo tienen en otras motos ya instalado, y podemos comprobar que en cuestión de "piezas" no se comen mucho el coco, pues las intercambian de unos modelos a otros mas de lo que debieran.

en fin... :-? :-? :-? esperaremos al proximo reestiling....

Sinceramente no le encuentro sentido a ese aumento de cilindrada sin cambiar en absoluto el modelo :-/ o es que el tornero se despisto con el diametro de los cilindros o algo paso en el mecanizado :-/
Si alguien lo sabe que nos lo explique... ::) dudo que sea por temas de estar al nivel de la competencia, porque ya estaban muy por encima antes :).

CARLOS_R_F dijo:
Hola !!    yo tengo una GT de agosto 2007 con 27.000 Km.

el otro dia en el conce vi la 1300.. y salvo las rejillas que lleva en el carenado..  (que quedan bien)

y los botes de orina (muy criticados en este foro cuando salió la Kawa 1400, que los lleva)

todo lo demas igualito igualito..  

le podrian haber cambiado el escape (y ahorrar Kilos de peso).
le podrian haber cambiado pilotos e intermitentes y poner leds (hasta los ciclomotores los llevan).
le podrian haber cambiado la infame llanta trasera que lleva (y que no hay c***nes, de enchufarle la manguera)
le podrian haber puesto como opción el cambio (semiautomatico) que si tienen la "R" y la "S" (que desde luego debe ser mas comodo de usar, aunque no se practique una conducción Racing)
le podrian haber puesto una toma de corriente en el carenado (para enchufar lo que sea)
le podrian haber arreglado el embrague (que es el mismo de la 1200,  que da y dará problemas).
le podrian haber dejado los Cv que tiene (que son muchos, y 8 más "pa que") y aumentar "par" motor que siempre viene bien (aunque va sobrada).
le podrian haber aumentado la capacidad del deposito (tiene mucho "hueco" bajo el carenado).

y sobre todo sobre todo "mi particular opinion"  le podrian haber dejado los intermitentes como estaban, porque eran una seña de identidad de BMW y porque eran "comodisimos" de utilizar (yo es que tengo la mano pequeña).

seguro que se me ocurren más "podrian"...    todo lo que cuento no supone un gasto "extra" para la marca pusto que lo tienen en otras motos ya instalado, y podemos comprobar que en cuestión de "piezas" no se comen mucho el coco, pues las intercambian de unos modelos a otros mas de lo que debieran.

en fin...   :-? :-? :-?  esperaremos al proximo reestiling....

¡¡ Pues que bien !! >:( >:(

Si va a ser " más de lo mismo ", igual no la vendo :) :)

Yo esperaria un poco que seguro sacan un modelo totalmente nuevo pronto y de todas formas tu Gt tiene muy pocos kms. Sinceramente veo poco rentable el cambio. Como dicen los compañeros "más de lo mismo" ;) Son identicas parece que no cambias de moto ::) Un saludo

k 1300 gt nueva 2013 de muy buena fuente.
he leido primeras impresiones de k 1300 r muy bien yo mismo con la 1300 gt es una maravilla,
pero no puedo comparar porque tenia la rt.
ayer en montmelo vi varias 1200 gt francesas y alemanas y la verdad que muy bonitas y eso que en
francia hay muchisimas fjr 1300 yamaha es lider,tambien kawa 1400 pero sinceramente mas que nada
por el precio hay mucha diferencia casi 5500 euros.
pd:lo de 2013 es porque acabo de comprar la 1300 gt y no me gusta comprar algo que en seis meses
o un año sale algo nuevo,me gusta la goldwing y la lt pero no hay buena inforamcion de cuando salen
las nuevas.

Buena información Santilou, pues a disfrutar cuatro años mas con el modelo actual. :D Yo compre la mia en diciembre de 2008 y ya estaba la 1300 en camino pero la oferta fue tentadora en la 1200 y como no habia grandes cambios pues acepte. ;) Son buenas maquinas estas GTs ;)

Atrás