Que tal los Bridgestone Battle Wing

Otro aquí que lleva unos "Puentedepiedra" de origen. No sé, debe ser que compran lotes y te toca uno u otro, como la chochona o el bambi. En cualquier caso de momento, estupendos. Un amigo experto de estas cosas les estuvo haciendo algunas pruebas y me dijo que eran blanditas como chocolate pero consistentes como un roble, vamos que polivalentes como la moto que llevan encima y eficaces al 100%; y en cuanto se calientan, transmiten bastante seguridad. No he metido mucho a la yegua por campo salvaje (no creo que sea la moto ideal para esto, la verdad) pero se defiende bastante bien en pista. Eso sí, para hacer el bruto me monto en la bici.

Lo que no sé es como andarán de precio cuando toque cambiarlas. ¿Alguien da una pista comparativa con las Metzeler?

Saludos,
 
No hay duda que Michelin hace neúmaticos excelentes.
No tengo mucha idea, pero creo que el dibujo de los Anakee es más parecido -y por eso supongo su utilización- a los Trail Wing de Bridgstone que a los Battle Wing, que parecen un poco más volcados al asfalto que los Trail (y por tanto a los Anakee, que parecen eso sí, mucho más completos).

Saludos,
 
Hola :)........Pues por lo que estoy leyendo...estos neumaticos van bien.............pues es posible que los pruebe yo en mi f 650 gs...para ver como van ............pues hago siempre carretera de curvas........pero me parece que aun no se hacen mis medidas.............solo faltaria saber cuanto me duraran?...........


Rafagas desde f 650 gs
 
Gory dijo:
Yago, te van a encantar, lo unico la duracion un tanto corta, pero agarre fantastico.
Pues estoy en ello. Se me sigue haciendo un poco raro, cómo apoyan de delante acostumbrado a los Bridgestone, pero me están gustando mucho.
Un saludo
Yago.
 
ami me encantaron, son kizas las gomas mas onroad de la gama trail, porke los pilot road van bien pero son mas lentos ke los 607
 
Tiene 7.000 km y aun queda mucho :D, si me hacen otos tantos seran mis neumaticos.
 
Cada vez estoy mas contento con ellos, entre el viernes y el sabado le meti otros 1.600 km y muy bien, en seco de maravilla y en mojado estupendos.

Una cosa que me esta gustando de froma especial es que mantienen su forma original, no estan escalonando nada y con aproximadamente 8.500 kilometros estan MUY bien.


Alguien tiene los nuevos tourance?

Saludos :)
 
Estoy totalmente de acuerdo con Gali, los míos llevan 6.800 Kms y parece que les quedan muchos más, están como al inicio, me refiero sin escalones, y el delantero conserva su redondez, el trasero gastandose normalmente pero le quedan muchos kilómetros más.

Siempre pensé, el primer cambio será Tourance, pero ahora creo que repito Battle Wing.

Saludos, Elefanboxer.
 
Si es ke yo no se como aun hay gente ke le pone neumaticos mixtos alas GS, si es una moto de carretera!!!!!
 
Hoy mire los kilometros en la factura de compra y tiene menos de lo que yo pensaba, los cambie con 45700 y tiene ahora la moto 53.100  por lo que tienen 7.400 km, pero se ven bien y van muy bien.

Ya tengo ganas de que alguno de vosotros ponga los nuevas metzeler para ver que tal.
 
Eraser dijo:
[quote author=Gali link=1166401917/15#15 date=1166912728]Otros 300 kilometros en seco y dando cera, van muy bien, hoy probe con las presiones y llegue a la conclusion que me va mejor con esta combinación, en la delantera 2.2  y  en la trasera 2.5, vosotros que le poneis? Antes tenia 2.5 y 2.8 y notaba que me transmitian mucho las irregularidades, no se me va mejor así.

Saludos
Como bien dices, con las presiones más bajas el neumático adsorbe mejor las irregularidades, pero el problema es que al deformarse el desgaste es mayor e irregular. Formación típica de escalones o dentado.
Particularmente prefiero sentir un poco más las irregularidades pero que el desgaste sea uniforme. Comprobado en motos anteriores y en la GS también. Cambie los D607 con 15.000 Km. y sin escalones. Muy contento, tanto que repetí D607 hasta no tener mas información de los nuevos Battle Wing.
[/quote]


2.2 delante y 2.5 detrás. Presiones a las que aún no se deforma la cascasa del neumático. ;) El desgaste es irregular con esa presión dependiendo de la conducción (más autovía, más curvas), pero no por la deformación de la goma.
 
Pues yo en todas las motos que he tenido, siempre puse 2.5 delante y 2.9 atrás, tanto solo como acompañado.

Saludossssssssssssss
 
yo ahora mismo tengo montadas tourance y en breve montare los battle wing, cuesta acostumbrarse a este neumatico ?
 
A mi esta costando pero es un lujo meter la moto sola y de agarre muy bien.

saludois :)
 
conste q el comentario me lo hizo el jefe de taller de BMW... yo solo se de presiones parciales de oxigeno y nitrogeno que son las que uso pa buceá... y esas si que son interesante... pq como t pases...
 
los míos tienen ahora 7000 kms, ambos (los BW)..., de dibujo estan muy bien por lo que parece que cuando menos igualarán o superaran a mis anteriores anakee en duración (11mil y pico cada trasero y 23mil el delantero)

acabo de llegar de un viaje un tanto largo y bajo muy diversas condiciones del asfalto (con lluvia, seco, pistas...)...

mi opinión..., en seco bien, de verdad bien...

pero en mojado, o con asfalto parcheado, mal-mal..., me han deslizado varias veces y rodando suave-suave :eek:

la pintura de las línes de la carretera se le indigesta..., con asfalto seco..., mojado ni lo intenté :-?

repito que es mi opinión, no me dan confianza..., al cambio volvere a los anakee que en mojado van de fábula y en seco, para mi nivel, cumplieron a la perfección..., no quiero algo quer sea muymuy bueno en un aspecto pero que en el otro te deje con el culo al aire..., un término medio es lo que quiero, y eso me lo dan los michelin..., aunque no descarto los tourance a juzgar por lo que se comenta por aquí


saludos :)
 
Como te dije a la mañana me dejas alucinado con tu apreciacion de que en agua van mal, a mi me parece todo lo contrario, en agua me encanta, ni un susto y tambien los usé en agua un par de mil kilometros, hace unas semanas fui a Madrid y me pilló una granizada que en mi vida tal cosa vi y la moto ni un estraño.

Mañana nos vemos tronco... ;)
 
Yo he cambiado de los Dunlop 607 a los Tourance y para mi ,Tourance Forever. ;D. Me dan un aplomo y una estabilidad en todo tipo de asfaltos que con los dunlop no tenia.Aqui en Malaga ,los asfaltos buenos de verdad escasean y quiero disfruta en todas las carreteras. El domingo salimos y pillamos de todo, desde firme casi casi de circuito ( EL burgo) a 50% arena , superrizado y parcheado y disfrute en todo :eek:. Los 607 Eran estupendos en buen asfalto y dan a la moto una agilidad tremenda , pero en ocasiones demsiada agilidad . Me encanta la sensacion de aplomo que dan los tourance, para mi y para mi ritmo son PERFECTOS. Del resto , como los BW no puedo hablar ,pero prefiero no probarlos,estoy contento con los que llevo.Vsss ;)
 
Pero tu no quieres los mios?.- Jajajaja

Todavía no he descartado por completo verte el dominguito...., no te vas a librar tan facil de mi......
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.... Para flipar


Desde que abrí este post aun tengo los mismos neumaticos, va para 15 meses y 17.800 km  :eek: :eek: :eek:


Casi no bajé mi media de kilometros de 3000 mensuales pasé a 1.000.... :-/

Este fin de semana se terminaron del todo pero sin duda volveré a ponerlos, ademas se me fueron  tanto el delantero como el trasero y la deformacion me parece mas que buena para tantos kilometros.

Ahora toca buscar buenos precios o cambiar la moto.... Llevo unos meses comiendole la oreja a la parienta pero no hay forma y como las cosas en mi curre no estan en sus mejores momentos tendré que calzarla.... cuando pueda....  :-[
 
Gali dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.... Para flipar


Desde que abrí este post aun tengo los mismos neumaticos, va para 15 meses y 17.800 km :eek: :eek: :eek:


Casi no bajé mi media de kilometros de 3000 mensuales pasé a 1.000.... :-/

Este fin de semana se terminaron del todo pero sin duda volveré a ponerlos, ademas se me fueron tanto el delantero como el trasero y la deformacion me parece mas que buena para tantos kilometros.

Ahora toca buscar buenos precios o cambiar la moto.... Llevo unos meses comiendole la oreja a la parienta pero no hay forma y como las cosas en mi curre no estan en sus mejores momentos tendré que calzarla.... cuando pueda.... :-[



Desde luego que es una cifra excelente, y eso que los Battle Wing tienen fama de ser blandos. Si además te has acostumbrado a esa excesiva direccionabilidad de la que te has quejado alguna vez, pues que más puedes pedir.

Serán mis próximos neumáticos...

Saludos ;)
 
La verdad es que voy mucho mas tranquilo que hace algunos años, disfruto de la moto de otra manera y me llena plenamente.

;)
 
Ya lo hablamos el sábado Gali, pero la última vez que los puse me duraron poco por el amortiguador, ahora que lo he cambiado, va todo bien. El martes la probé en uno de mis tramos de curvas favoritos y va fenomenal.
Un abrazo
yago
 
Ahora que lo dices, yo tambien le cambie el amortiguador delantero y aun así la duracion fue muy buena, veremos que me trae la nueva gs.... ::)

Un abrazo Yago, fue un placer conocerte
 
Gali dijo:
Ahora que lo dices, yo tambien le cambie el amortiguador delantero y aun así la duracion fue muy buena, veremos que me trae [highlight]la nueva gs.... [/highlight]::)

Un abrazo Yago, fue un placer conocerte
aclara eso por favor :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
Ahora que lo dices, yo tambien le cambie el amortiguador delantero y aun así la duracion fue muy buena, veremos que me trae la nueva gs.... ::)[/b]
Un abrazo Yago, fue un placer conocerte




uuyyyyyyyyyyy.....que se ve venir.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo.
 
Pues ya se terminaron, los Battle Wing me duraron tanto los delanteros como [highlight]traseros 18.100 km[/highlight] :D, me gusta mucho la manejabilidad, la agilidad, la duracion, en seco, en mojado... Si tuviera que ponerle un pero, sería el de las pinturas que no les gustan nada de nada, a ningun neumatico le gusta pero a esta menos.

Ahora le monte unos anakee por precio ya que estoy esperando la moto nueva y estaba sin ruedas para ir a Estoril, en un principio no van mal pero quizas noto que son mas elasticas como si se notara menos el asfalto, la rugosidad, se comen mejor los baches e irregularidades pero el dibujo no me gusta nada, tiene un surco muy grande justo en los laterales donde carga cuando vas inclinado, no se pero no me mola.


Cruzo los dedos para que me toquen en la nueva los tourance que no creo o los briedgestone.... No quisiera ni los conti, ni los michelin...
 
A mi en la gs 1200 de este año me montaban de serie los BW 502, van de lujo bufff que curvitas mas güenas....
 
Tengo ganas de probarlos :) Quizás sea mi siguiente monta. Gracias a todos por vuestras impresiones ;)
 
Continental Attack

A mi de serie mi Gs 12 me trae montados unos Continental Atackk. Llevo con ellos 1600 km y sólo puedo hablar maravillas de ellos en el asfalto, un agarre excepcional, la moto entra sola en la curva, ningún feo, ningún amago, da tanta seguridad en curva que parece que no tuviese tope la capacidad de tumbar la moto..., salvo los cilindros jeje.... No se si será de lo mejor que hay para carretera pero yo sólo puedo decir que me encantan. Ya me avisaron en el conce de que dado que son muy blanditos me durarán poco pero no creo que me arrepienta pues me gustan mucho. Quizás puesto que hasta la fecha en mi gs 650 sólo monté bridgstone (no me gustaron nada) y michelin anakke (una auténtica pasada, cambió la moto por completo), esté notanto tanto el cambio a neumático sólo asfáltico. En mi experiencia repitiría de nuevo con los conti attack si sólo fuese a hacer carretera. Por descontado que lo marrón ni olerlo, te lo cargas.

Saludos.
 
Escalera R-GS dijo:
los míos tienen ahora 7000 kms, ambos (los BW)..., de dibujo estan muy bien por lo que parece que cuando menos igualarán o superaran a mis anteriores anakee en duración (11mil y pico cada trasero y 23mil el delantero)

 acabo de llegar de un viaje un tanto largo y bajo muy diversas condiciones del asfalto (con lluvia, seco, pistas...)...

 mi opinión..., en seco bien, de verdad bien...

 pero en mojado, o con asfalto parcheado, mal-mal..., me han deslizado varias veces y rodando suave-suave :eek:

 la pintura de las línes de la carretera se le indigesta..., con asfalto seco..., mojado ni lo intenté :-?

 repito que es mi opinión, no me dan confianza..., al cambio volvere a los anakee que en mojado van de fábula y en seco, para mi nivel, cumplieron a la perfección..., no quiero algo quer sea muymuy bueno en un aspecto pero que en el otro te deje con el culo al aire..., un término medio es lo que quiero, y eso me lo dan los michelin..., aunque no descarto los tourance a juzgar por lo que se comenta por aquí


  saludos :)

Escalera, totalmente deacuerdo contigo. Yo tampoco tengo mucha confinza en ellos, aunque tengo que reconocer que en seco funcionan de coña pero....se me riza el pelo solo con pensar que en una curva pueda encontrarme de sorpresa un poco de agua en plena tumbada :eek: o una mala trazada y comerme la linea blanca, creo que los cambiaré antes de gastarlos. Pienso que un neumatico tiene que darte un minimo de seguridad en condiciones normales y eso incluye lluvia
 
Juhern dijo:
Escalera, totalmente deacuerdo contigo. Yo tampoco tengo mucha confinza en ellos, aunque tengo que reconocer que en seco funcionan de coña pero....se me riza el pelo solo con pensar que en una curva pueda encontrarme de sorpresa un poco de agua en plena tumbada  :eek: o una mala trazada y comerme la linea blanca, creo que los cambiaré antes de gastarlos. Pienso que un neumatico tiene que darte un minimo de seguridad en condiciones normales y eso incluye lluvia


una zona húmeda a la salida de una curva, kilómetros y kilómetros con agua, nieve incluso, las dichosas pinturas de la carretera y la moto inclinada, cualquier imprevisto siempre los Miche lo resolvieron sin la mas mínima queja...

a los Bridge ni de nuevos les "hablases" de estas cosillas, en seco como bien hemos comentado, de p... m..., pero "res de res", los últimos 2mil kms. de los BW fueron digamos, ¿delicados? :p

el día del cambio y con un "intruso" a bordo..., los he tenido durante 13.930 kms, algo mas que los Miche me han durado, aunque por contra sí que he tenido que reponer ambos, el delantero no habría aguantado a otro trasero en duración, al contrario que los anakee...

bridgebwparacambiarcc7.jpg


y después, como un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho...

anakeemo9.jpg



ya les tengo poco mas de mil kms. y de fábula..., ¿una pega?, son algo ruidosos, parece que llevas un rodamiento tocado, pero me es igual :cool:


saludos
 
Yo también soy Pro-Anakee, sobre todo en mojado :) Lo del ruido es infernal sobre todo cuando son nuevos, pero su comportamiento lo compensa. Que escalan ? Sí que escalan, y cuando eso sucede, están pidiendo un cambio (mejor eso a que no avisen y hayan perdido sus propiedades de forma poco aparente). De todas formas estamos hablando de cada 10.000 kms por lo menos, en el delantero, y ya lo considero suficiente.

De los BattleWing he oído maravillas de gente que conozco bien, y aprovecharé el cambio que hará un amigo para probarlos :) Son ruidosos ? Esos surcos laterales no deben ayudar a menuar los dB tal vez :-? ?
 
Me estáis quitando las ganas de probar los Battle Wing, y eso que ya he quedado para que me los pongan el próximo lunes :eek:

No sé si volver a los Dunlop D607. Estoy entre uno y otro, el resto los tengo descartados.
 
Rubenmb2 dijo:
Me estáis quitando las ganas de probar los Battle Wing, y eso que ya he quedado para que me los pongan el próximo lunes  :eek:

No sé si volver a los Dunlop D607. Estoy entre uno y otro, el resto los tengo descartados.


En su momento y a raíz de este post me decidí a poner los BW, mas que nada porque no me servían los Michelín a tiempo ni sabían fecha, ni mas ni menos, y las diferencias se notaron desde "ya"..., una rueda muy, muy ágil, es rápida y dá confianza desde el primer momento, pero al poco un día pisé un paso de cebra con la moto un poco inclinada y sentí un "cosquilleo" que nunca antes había sentido, esas sensaciones se repitieron con mayor frecuencia conforme pasaba el tiempo..., hasta que ya entraba en las curvas pensando en que podía encontrarme algo y no responderían las ruedas... :-[

no es una mala rueda, para nada..., solo que a algunos les gustan otras mas ;)

yo si tuviese que probar otros distintos a los anakee, sin duda que lo haría con los Tourance normales ya que siempre he oído hablar muy bien de ellos y por concepción, debe ser un neumático parecido a los Michelín..., no son tán ágiles como los Bridgestone ni -creo- como los que tienes...


un saludo :)
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1166401917/90#93 date=1208462458]Me estáis quitando las ganas de probar los Battle Wing, y eso que ya he quedado para que me los pongan el próximo lunes :eek:

No sé si volver a los Dunlop D607. Estoy entre uno y otro, el resto los tengo descartados.


En su momento y a raíz de este post me decidí a poner los BW, mas que nada porque no me servían los Michelín a tiempo ni sabían fecha, ni mas ni menos, y las diferencias se notaron desde "ya"..., una rueda muy, muy ágil, es rápida y dá confianza desde el primer momento, pero al poco un día pisé un paso de cebra con la moto un poco inclinada y sentí un "cosquilleo" que nunca antes había sentido, esas sensaciones se repitieron con mayor frecuencia conforme pasaba el tiempo..., hasta que ya entraba en las curvas pensando en que podía encontrarme algo y no responderían las ruedas... :-[

no es una mala rueda, para nada..., solo que a algunos les gustan otras mas ;)

yo si tuviese que probar otros distintos a los anakee, sin duda que lo haría con los Tourance normales ya que siempre he oído hablar muy bien de ellos y por concepción, debe ser un neumático parecido a los Michelín..., no son tán ágiles como los Bridgestone ni -creo- [highlight]como los que tienes...[/highlight]


un saludo :)
[/quote]


Ahora llevo los Tourance, decía lo de volver a los Dunlop porque son los que trajo la moto de fábrica, y me encantaron.

Únicamente me desagradó un poco en los Dunlop que el escalonamiento del delantero origina vibraciones al frenar al final de su vida útil. Por lo demás, jamás me dieron un susto, ni en seco ni en mojado.

Tengo clarísimo que no voy a repetir Tourance. Me han parecido demasiado torpes y ruidosos, y he tenido con ellos todos los sustos que no tuve con los Dunlop, a pesar de que ahora ruedo más tranquilo.


Creo que soy la oveja negra del foro en cuanto a gustos sobre neumáticos :-[
 
Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos, buenas no, buenísimas. Yo hago única y exclusivamente asfalto y de verdad, os puedo decir que son la bomba, ni un susto, ni un mal gesto, la moto entra sola en la curva, puedes abrirle fuerte aún inclinado, simplemente bestiales. He entrado 2 veces en circuito con ellos y dan una confianza algo fuera de lo normal. Comentar que mañana mismo estreno los "Pilot Road" y pienso que si van como los BW o un pelín mejor, puede ser la "ostia".

  Esta foto está tomada montando los BW. Un saludo y ya comentaré a ver que tal los "Pilot Road"


cf2ce22b0cf4f2bcbc126ced50d6f9c1o.jpg
 
Rubenmb2 dijo:
Creo que soy la oveja negra del foro en cuanto a gustos sobre neumáticos  :-[


  :-?

  ;D ;D ;D ;D


   tampoco es para tanto... ;D ;D ;D


    saludos ;)


Pd.: ves como cada uno tiene "sus cositas" con esto de los neumáticos, los Tourance no te han gustado y por aquí los ponen siempre muymuy bien, yo hasta incluso los probaría..., lo que cada vez tengo mas claro es que los experimentos "con gaseosa", si te gusta algo, no cambies...¿para que? ;)
 
Hola a todos!

¿Cual de estos dos neumáticos pondríais? los dunlop d-607 y los bridgestone BW. Quiero un neumático para ir seguro por que los anake que tengo con 10.000km, a simple vista están fenomenal pero me han dado unos sustos y entra el abs con mucha facilidad...

Gracias por vuestros consejos

Un saludo
 
Vicra dijo:
Hola a todos!

¿Cual de estos dos neumáticos pondríais? los dunlop d-607  y los bridgestone BW. Quiero un neumático para ir seguro por que los anake que tengo con 10.000km, a simple vista están fenomenal pero me han dado unos sustos y entra el abs con mucha facilidad...

Gracias por vuestros consejos

Un saludo
Yo solo te puedo hablar de los D607 y estoy encantado con ellos, me han durado poco unos 7.000 Km pero de maravilla, en cuanto quite los tacos vuelvo a montar los Dunlop. ;)
 
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