Que tal los Bridgestone Battle Wing

Hola Cesarsuco!
Gracias por tu consejo. Los dunlop son los que más me convencen, aunque duren poco pero como por desgracia no puedo hacer muchos KM pues un juego al año no me importa pagarlo....

un saludo
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1166401917/90#95 date=1208464285]
Creo que soy la oveja negra del foro en cuanto a gustos sobre neumáticos :-[


:-?

;D ;D ;D ;D


tampoco es para tanto... ;D ;D ;D


saludos ;)


Pd.: ves como cada uno tiene "sus cositas" con esto de los neumáticos, los Tourance no te han gustado y por aquí los ponen siempre muymuy bien, yo hasta incluso los probaría..., lo que cada vez tengo mas claro es que[highlight] los experimentos "con gaseosa", si te gusta algo, no cambies...¿para que? ;)[/highlight]
[/quote]


Tienes razón ;)
 
Vicra dijo:
Hola a todos!

¿Cual de estos dos neumáticos pondríais? los dunlop d-607  y los bridgestone BW. Quiero un neumático para ir seguro por que los anake que tengo con 10.000km, a simple vista están fenomenal pero me han dado unos sustos y entra el abs con mucha facilidad...

Gracias por vuestros consejos

Un saludo

Pues con los BW, casi no toco el freno de atras, pues casi cada vez que lo piso me salta el ABS
 
Hola foreros, 50000 Km en mi Gs1200 y siempre he montado D607 y encantados con ellos en seco/mojado un 10, en campo un 6 repelao. en el ultimo cambio monte tourance Exp me los aconsejaron en el taller, los primeros 2000 Km aceptables despues una kk de las gordas, estoy deseando quitarlos no hay dia que no me den un susto, me he visto en el suelo un par de veces, volvere sin ninguna duda a mis queridos D607 que aguantan menos Km, CIERTO, pero la seguridad es lo principal para mi.
Saludos.
 
Despues de ver algunas opiniones la verdad es que casi no voy a volver a preguntar nada mas sobre cuales son mejores, a mi estos bridgestone me encantan incluso en agua, ni un susto mientras no te encuentres las famosas pinturas.

Use los tourance durante unos 150.000 km mas o menos, NUNCA un susto ni en mojado ni en seco, susto me refiero a falta de agarre, lo que pasa es que una partida salio mala y ame toco un delantero me que dio mucha lata, llegue a pensar en que tenia algo mal de la moto por las vibraciones y le echaba la culpa a los discpos de freno, al final cambie de ruedas por recomendacion de un amigo y problema resuelto, por lo que ahora estoy mosca con los tourance que tanto queria.
 
Hola a todos!

Mi primer par de BW despues de dos pares de Tourance, y mis impresiones despues de 2.000 kms. entre ellos, 500 de estripadas en solitario ::) y este fin de semana 1500 cargado a tope con maletas, bolsa depósito y acompañante :-* por las sierras de Cazorla, Segura y las Villas (por cierto, impresionantes paisajes)

Resultado: supera en todo por goleada a los Tourance (ruido, agarre, agilidad...), tan solo un "pero" en el que coincido completamente con los comentarios de otros compañeros, dos "sustitos" :eek: al pisar pintura con la moto algo inclinada, cosa que no recuerdo con los Tourance (en esto si gana el aleman).

SALUDOS! ;)
 
Monre GS dijo:
Hola a todos!

Mi primer par de BW despues de dos pares de Tourance, y mis impresiones despues de 2.000 kms. entre ellos, 500 de estripadas en solitario ::) y este fin de semana 1500 cargado a tope con maletas, bolsa depósito y acompañante :-* por las sierras de Cazorla, Segura y las Villas (por cierto, impresionantes paisajes)

Resultado: supera en todo por goleada a los Tourance (ruido, agarre, agilidad...), tan solo un "pero" en el que coincido completamente con los comentarios de otros compañeros, [highlight]dos "sustitos" :eek: al pisar pintura con la moto algo inclinada, cosa que no recuerdo con los Tourance (en esto si gana el aleman).[/highlight]SALUDOS! ;)


Pués entonces "el alemán" gana por goleada ¿no?...

un sustito puede acabar en una caida... :-X

sino hay susto, no hay caida... ::)

un saludo :)
 
Pues va a ser que NO ;D

El aleman me dio varios "sustitos" en plena inclinación y al abrir gas con ganas saliendo de curvas y sin pinturillas. Te puedo asegurar que al BT le he dado incluso más caña, desde el principio me ha dado mucha más confianza.

Eso sí, a partir de ahora miraré con otros "ojitos" las "rayitas". ;D

De todas formas, hay una cosa que no me cuadra, si el BW tiene más agarre (por lo menos para mí), tambien debería agarrar más en la pintura, o no?????? :-? :-? :-? :-? Lo único que se me ocurre es el tipo de compuesto que use cada marca y que el de los BW reaccione de esta manera al contacto con la pintura :-/

A alguien se le ocurre otro motivo? :-/
 
A mi me da la impresion que el bridgestone necesita mas temperatura o mejor dicho tarda mas en calentarse.

Creo que vamos a loquear con lo de los neumaticos... ;D ;D ;D
 
Gali, en mi caso no creo que sea la temperatura, el último sustito ocurrió volviendo de Cazorla, justo llegando a Sevilla, en esta última tirada llevaba hora y media sin parar, creo que estaba bastante calentito ;D
 
Rubenmb2 dijo:
Me estáis quitando las ganas de probar los Battle Wing, y eso que ya he quedado para que me los pongan el próximo lunes :eek:

No sé si volver a los Dunlop D607. Estoy entre uno y otro, el resto los tengo descartados.


Me cito a mí mismo, ya que hoy he despejado algunas dudas.

Resulta que por gentileza de un amigo, he podido disfrutar toda la mañana de una flamante GS 1200 2008. Así que he matado dos pájaros de un tiro: he probado el nuevo modelo (el mío es 2004), y además he probado los Battle Wing que casualmente monta la unidad de mi amigo.

Sensaciones: inicialmente muy buenas, muy direccionales (como los Dunlop).

Ahora bien, en un momento dado de la ruta, nos hemos metido por una carretera de curvas ratoneras que conozco de memoria, y me he dado dos sustos (perfectamente controlables). En ambas ocasiones, la moto me ha empezado a culear al reducir una marcha antes de encarar la curva. He de decir que mi ritmo era tranquilo (moto ajena), y que es algo que nunca me pasó con los Dunlop ni con mis odiados Tourance.

La seguiré probando esta tarde :D
 
Hola a tod@s,estoy leyendo atentamente todos vuestros comentarios sobre los BW,y veo que van de lujo en carretera,pero me gustaria saber k tal se comportan fuera de ella,sobre pista normalitas,tipicos caminos de esos k te llevan a los lugares escondidos,ajajaj.
Y si me poderis decir tambien cual son los k mejor de desenvuelven en ambos terrenos,tengo mi gs 1200,08,hace pokito y me gustaria saber algo mas,GRACIAS. :)
 
pichy dijo:
Hola a tod@s,estoy leyendo atentamente todos vuestros comentarios sobre los BW,y veo que van de lujo en carretera,pero me gustaria saber k tal se comportan fuera de ella,sobre pista normalitas,tipicos caminos de esos k te llevan a los lugares escondidos,ajajaj.
Y si me poderis decir tambien cual son los k mejor de desenvuelven en ambos terrenos,tengo mi gs 1200,08,hace pokito y me gustaria saber algo mas,GRACIAS. :)

Estos neumáticos de los que se está hablando son practicamente 100% carretera, quizás algo mas "mixtos" sean los Miche y los Tourance...

que me corrijan los expertos...


un saludo :)
 
pichy, yo tengo la misma moto que tú con os mismos neumaticos que tú, y si tienes la misma experiencia que yo fuera de lo negro (ninguna). No te lo aconsejo, solo he salido una vez por lo marrón y tengo que reconocer que me lo pasé como un enano, pero... pasé por un charquito y a los 15 metros siguientes me patinó la rueda delantera, me falto ná para besar la arena
 
Despues de 5.100 Km con los Battle Wing , coincido que he tenido unos cuantos sustos en mojado y la moto inclinada :-/ :-/ :-/ . Vengo de una R-850 que calzaba Metzeler Z-6 y esos eran la caña . Tengo ya los BW gastados (me duraran otros 1000 como mucho :-/) No se que neumatico montar :-[
 
Joerrr 6.000 km, casi como en una R. Lo mio tampoco es normal pero de 18.000 km que me duraron a mi a los 6.000 que dices que te haran es el triple... Pero le das mucha brasa?

Saludos
 
Hombre , solemos ir ligeritos , pero el tema es que los he hecho en 4 salidas . La mas corta de 600 Km . Supongo que eso influira :-/ :-/ :-/
 
Gambito dijo:
Despues de 5.100 Km con los Battle Wing , coincido que he tenido unos cuantos sustos en mojado y la moto inclinada :-/ :-/ :-/ . Vengo de una R-850 que calzaba Metzeler Z-6 y esos eran la caña . Tengo ya los BW gastados (me duraran otros 1000 como mucho :-/) No se que neumatico montar :-[


Coincido, en mojado no me dan ninguna confianza con un par de sustitos, de esos de hay, hay, pero nada importante, encambio con los Tourance nunca he tenido esa sensacion, y no hablar de ir por pistas, nada de nada.Las proximas Tourance .La durabilidad sobre los 9.000 km la trasera y unos 13.000 la delantera.
 
hola a todos ,pues yo hace una semana monte los continental road attack, 100% asfalticos y la moto va de miedo suavidad agarre excepcional y en las curvas entra sola por donde tu quieras en fin una gozada. Yo vengo de unos michelen anakee y la verda ni punto de comparacion, con estos neumaticos he tenido mas de un sustito no los volvere a montar.
 
indalocasa dijo:
hola a todos ,pues yo hace  una semana monte los continental road attack, 100% asfalticos y la moto va de miedo suavidad agarre excepcional y en las curvas entra sola por donde tu quieras en fin una gozada.  Yo vengo de unos michelen anakee y la verda ni punto de comparacion, con estos neumaticos he tenido mas de un sustito no los volvere a montar.

he visto algunas gss que lo traen de origen
 
Gracias por vuestros comentarios.

Pero en realidad no me logro decidir por ninguno...
Yo llevo 3 juegos de Brigestone Trail wing y no me quejo pero el ultimo delantero no me esta durando nada, de hecho se me desgasta mas que el trasero !!!


Alguien ha probado los Avon Distanza ?
Y los Pirelli ?

Gae
 
Arriba