Ya veo que no soy el unico.......
Junio 2003 compro r 850 r, despues de regatear durante semana y media consigo que me regalen las maletas.....QUE OFERTÓN!!!!!
Llega el dia de la entrega de la moto despues de esperar 4 horas, me dan los papeles, lo firmo todo y .....voy a buscar la moto con el comercial y cual es mi sorpresa que la moto no tiene la matricula puesta y NO HAY UN PUTO MECANICO EN TODO EL TALLER!!!!!!!
En fin que tuve que cojerme una taladradora, hacer los agujeros y colocarme yo la matricula OLEEEEEEEE!!!
Julio 2004 compro r1150 rt (en el mismo concesionario: soy asi de gilipollas...) me llama una señorita (muy amable, por cierto) y me dice que mañana viernes a las 12H tengo hora para que me entreguen la moto....
Con la consiguiente noche sin dormir, a las 11 h ya estoy alli, por si me la entregaban antes de hora JE;JE;JE, la chica que entrega los vehiculos estava con otro hombre, que tambien tenia problemas por cierto, me mira con una cara rara y le comenta algo a un compañero suyo....refiriendose a mi, total que a las 12'15 me toca a mi y me dice que la moto "NO TE LA PODEMOS ENTREGAR HOY POR QUE TODAVIA ESTÁ EN LA CAJA".....os podeis imaginar mi enfado, le dije que no me iba de alli sin la moto, me fui a hablar con el gerente y finalmente la moto me la entregaron a las 17 horas.....ahhhhh!!! se me olvidava, el gerente me regalo un reloj BMW supongo que por las molestias ocasionadas, GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!
En fin que a mi no me van a volver a ver el pelo nunca mas por ese concesionario.
Un saludo