Que tal Muntañá en barcelona? lo conoceis?

Aivoy

Curveando
Pues es que estoy mirando de cambiar la moto, y alli tienen una que me interesa por condiciones, precio, y todo eso,...

Lo que pasa es que no los conozco, no se que tal son como profesionales. Os agradeceria si teneis referencias de ellos me lo comentaseis, tanto si son buenas como si son malas, ....

Gracias de antemano.

Aivoy dijo:
Pues es que estoy mirando de cambiar la moto, y alli tienen una que me interesa por condiciones, precio, y todo eso,...

Lo que pasa es que no los conozco, no se que tal son como profesionales. Os agradeceria si teneis referencias de ellos me lo comentaseis, tanto si son buenas como si son malas, ....

Gracias de antemano.

Es un concesionario bastante grande e importante. Algun amigo del sector buti, te podra dar mas datos.

Que moto va usted a cambiar, la suya o la Rt ???

Compre a betty en muntaña y la verdad que pssssttttttttttssssss que decirte .
Me llaman que ya la puedo pasar a recoger y llego y me dice que lo siente mucho pero que se ha equivocado con el numero de chasis y que mi queridisima betty era de OTRO .
Ya me ves casco parriba casco pabajo.
Por lo demas todo muy bien, caro pero bien.
Dos dias mas tarde me llama y sin problema
Vsssssss

Es uno de los conces mas grandes de la provincia (creo que tienen 4), también de los mas lujosos y se dedican mayormente a las latas.

Con esto te cuento (por propia experiencia): No vayas con tejanos y camiseta porque no te harán ni puto caso, a no ser que se den cuenta de tu intención de comprar una moto. Entonces los comerciales son muy buenos.

También tienen una muy extensa gama de motos de 2ª mano, aunque muy cara en mi opinión.

Lo mejor es que lo compruebes por tí mismo, ya que ocurre lo de siempre en estos casos, cada uno te cuenta su propia película que no tiene por que ser la misma.

Saludos.

Hola a todos:
Yo llevo compradas dos amotos en Muntaña y no tengo queja, lo que pasa que son algo frios a veces, pero bueno me estuvieron enseñando las nuevas instalaciones de talleres para motos y la verdad que impresiona, amplian a 6 box mas, se les acumulan las rt´s de los Mossos.

V´sssssssss

He oido muchas quejas a nivel de coches, a nivel motos es caro, pero correcto.

Prueba con Control 94 en la calle Aragón, justo cuando empieza Avenida Madrid, te queda en la derecha.
En Keldenich tengo buenas referencias también.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Me llaman que ya la puedo pasar a recoger y llego y me dice que lo siente mucho pero que se ha equivocado con el numero de chasis y que mi queridisima betty era de OTRO

Me pasó exacamente lo mismo y la que correspondia con mis papeles estaba en Madrid... pero esto solo es una de tantas que me hicieron... >:( >:(
Sin duda alguna , te lo desaconsejo rotundamente, pero solo es mi experiencia y mi opinión.

Saludos

Yo compré a mi "Gordi" nueva en este concesionario y la atención fué buena, eso si se lo hacen pagar y bien, ya que la hora de mano de obra era de 6995 Pts +IVA del año 2000.

ahora la llevo a un taller no oficial.

Ya veo que no soy el unico.......

Junio 2003 compro r 850 r, despues de regatear durante semana y media consigo que me regalen las maletas.....QUE OFERTÓN!!!!!
Llega el dia de la entrega de la moto despues de esperar 4 horas, me dan los papeles, lo firmo todo y .....voy a buscar la moto con el comercial y cual es mi sorpresa que la moto no tiene la matricula puesta y NO HAY UN PUTO MECANICO EN TODO EL TALLER!!!!!!!
En fin que tuve que cojerme una taladradora, hacer los agujeros y colocarme yo la matricula OLEEEEEEEE!!!

Julio 2004 compro r1150 rt (en el mismo concesionario: soy asi de gilipollas...) me llama una señorita (muy amable, por cierto) y me dice que mañana viernes a las 12H tengo hora para que me entreguen la moto....
Con la consiguiente noche sin dormir, a las 11 h ya estoy alli, por si me la entregaban antes de hora JE;JE;JE, la chica que entrega los vehiculos estava con otro hombre, que tambien tenia problemas por cierto, me mira con una cara rara y le comenta algo a un compañero suyo....refiriendose a mi, total que a las 12'15 me toca a mi y me dice que la moto "NO TE LA PODEMOS ENTREGAR HOY POR QUE TODAVIA ESTÁ EN LA CAJA".....os podeis imaginar mi enfado, le dije que no me iba de alli sin la moto, me fui a hablar con el gerente y finalmente la moto me la entregaron a las 17 horas.....ahhhhh!!! se me olvidava, el gerente me regalo un reloj BMW supongo que por las molestias ocasionadas, GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!

En fin que a mi no me van a volver a ver el pelo nunca mas por ese concesionario.

Un saludo

Hola,

Pues yo estoy muy contento, en todos lo lugares cuecen habas, pero en Muntaña conmigo se han portado muy bien y creo que no soy el unico forero que opina esto.

Aivoy, yo no me lo pensaria, es de los mejores en Barcelona y en ventas y en taller el trato es inmejorable.

En Keldernich, en lo correspondiente a taller y repuestos, perfecto, en venta discrepo. He comprado dos motos en Keldernich y 2 en Muntaña y te recomiendo Muntaña.

Salu2

Carlos

MUNTAÑA?
... son un poco idiotas, fui para ver la nueva R 1200 GS y me dicen ke son tantos los pedidos ke es imposible tener una en exposicion, pido el precio y me avaloran la mia R 1100 GS.
Casualmente paso por el otro salon de Muntaña en la calle Balmes y veo una 1200 GS en la escaparada....
¿no saben ke tienen otra esposicion? y con la moto...
Chico sera porke soy italiano , pero las concesionarias BMW en Milan son muy diferente de aki, cuando vas para preguntar te stenden la alfombra antes de entrar....
Aki solo si vas a comprar kizas lo hacen, y ni hablar de las tiendas en Alemania... son el maximo.
CONTROL 94... estube alli tanbien diciendo ke estoy interesado a comprar la nueva 1200 GS... el tio me dice ahora no te puedo decir el precio no se cuanto valdra hasta a la entrega y ahora no tengo tiempo.
Total me fuy y me quedo con mi maravillosa 1100 ke va de puta madre..
y con este dinero el proximo verano me voy a Cabo Norte....

El taller? carissimo...
Para hacer la revision de los 40.000 Km a la mia moto me han pedido 450 - 500 Euros.

La llevo a STYL MOTO en la calle Berlin, pagando 240 euros y la moto es perfecta, es el mas serio ke he conocido en españa.

Yo llevo la moto a revisiones en Muntaña, aunque me la compré en Control, no la llevo a ellos por temas que no vienen al caso ahora mismo.

La verdad es que Muntaña lo hacen bien, pero el cobrarte caro también lo hacen muy bien, incluso cobrando lo que cobran he depositado toda mi confianza en ellos a la hora de las revisiones.

Lo mejor es que te asomes y saques tus propias conclusiones.

Yo he comprado mis dos motos alli y no he tenido ningún problema al contrario tras recorrer todos los de Barcelona es el unico donde me atendierón muy bien ( iba en tejanos ;D ). Son algo mas caros pero se puede llebar la moto a revisión sin pedir hora y te la tienen el mismo dia.

Yo tambien estoy muy contento de Muntaña, he comprado 3 motos y siempre han sido muy correctos, las revisiones tambien las paso allí y núnca he tenido ningúna queja , más bien han hecho todo lo posible para solucionar cualquier cosa que les he pedido, referente al precio de las revisiones más o menos como en todas las Bmw de Barcelona.

Saludos...Carles.

Para mí son recomendables 100%. Yo en mi caso, no he notado ninguna actitud de snobismo por parte de nadie, y al contrario, el trato siempre ha sido cordial y hasta familiar. Además, algunos profesionales de la casa son apasionados moteros, y eso se nota en todo.

Saludos,

JJ.

Atrás