Pues no te sabria decir. Lo que si te puedo comentar es que la base y auriculares del G9 no es la misma que la del G9X, esta última son más pequeños, aunque sirve mejor para meterlos en cualquier parte del casco, suenan más bajo.
Yo nunca había escuchado musica y un día llegando a casa, sin querer la puse (estaba sincronizado con el movil), me quedé parado, hasta el punto de que aparque la moto y me subí hasta casa, sin quitarme el casco.

Por otro lado, comentar que es muy, muy, muy importante que el altavoz quede perfectamente en la zona del pabellon auditivo, medio centimetro desplazado hacia cualquier parte del oido provoca que no se escuche bien hasta el punto de pensar que te falla un altavoz.
Del grupo, fuí el primero que se lo compró y ya hay 15 que los llevan. La única marca de casco que te permite colocarlos perfectamente en su hueco sin que te moleste a los oidos y tienen un hueco perfecto son los SHOEI.
No se porque, pero el resto de marcas deben usar la cabeza de algún allien extraño como molde porque es imposible colocarlos en el "hueco" que marca el casco, te quedan los auriculares casi en la nuca :embarassed: es incomprensible. Parece como si hubiesen usado la cabeza de un licantropo. Para colocarlos en su sitio "correcto" hemos tenido que llegar a rebajar con un cutter un poco del poliespan del casco para hacer una "nueva ubicación" y en algunos casi a sido imposible porque caía en la zona de los anclajes de la correa. HJC, LS2, AGV, Schubert, todos estos han pasado por nuestras manos e imposible.