Electra Glide
Curveando
Buenas a todos. Os cuento cuales son mis dudas. Tengo desde hace 7 años una R1150GS y creo que ha llegado el momento de cambiar y probar un motor tetra. Como ahora no se vende una moto de segunda mano ni a tiros, la única opción es intercambiar mi moto con alguien, por lo que me voy a centrar en estos modelos. A lo que iba. Siempre me ha gustado la K1200RS/GT, pero no se si para mis 1.90 m voy a tener suficiente protección aerodinámica, que es lo que pretendo mejorar con el cambio de moto. También me da miedo que la posición de conducción sea demasiado deportiva y cargue las muñecas. En este sentido, la GS es una reina, pues tengo una postura erguida que me encanta. ¿Hay alguien que haya hecho un cambio parecido? ¿Se mejora la posición de conducción poniendo unos suplementos en los semimanillares? ¿Se va mucho más erguido en la GT que en la RS? ¿Se puede conseguir la misma protección de la GT en una RS cambiando la pantalla?
Si me convencéis, me pondré a buscar estos modelos e intentaré realizar el cambio.
Salud y kms
Si me convencéis, me pondré a buscar estos modelos e intentaré realizar el cambio.
Salud y kms