Muuuchas gracias por tan pronta y variada respuesta, os cuento un poco mi situación;
He probado algunas motos BMW, entre las cuales me quedo sin duda alguna con la RT, pero me parece excesivo pagar mas de tres millones de pesetas por una moto que...¡ NO DEJA DE SER UNA MOTO! >
Probé la Rokster, y la moto vá de vicio, con una respuesta cojonuda y entra en curva como una GP réplica de 50cc. el sonido del motor y la moto en general me dio muy buen feeling, pero al coger la N-VI en Madrid, el pecho y sobre todo el cuello sufrían la falta de protección.
Entonces pensé en la 1150 R normal, a la que se le puede aplicar la cupulita derivabrisas, pero la fiscalidad que grava las motos de mas de 1000 cc en Madrid hace que pague mas por una moto que por el coche, a pesar de ser un monovolumen de 2000cc
de modo que como no me da la gana darle 120 euros a Gallardon todos los años, pensé en la 850R.
Como lleva la misma parte ciclo, y solo varía el motor, valoro como mejor opción, y si a eso le sumas el precio de adquisición... solo fallaría que la moto no ande.
No es que yo sea una rossi, pero cuando vamos en grupo, los 160-170 si que son un crucero aceptable y no me gustaría, como dice el compañero, pensar que me podía haber rascado algo mas el bolsillo y comprar la 1150 :-/