juanico850r
Allá vamos
Os propongo contar que tal os ha ido por PINGUINOS.
Venga aniros.
Venga aniros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wikom dijo:La mayoría de años me lo he mosntado en Pingüinos como dice Castrovic. Incluso he llegado a llevar una parrilla desmontable en el top case de la moto y un lechón para asar... 8)
juan-almeria dijo:Frio pa reventar, pero fuera.
Por cierto, estando parado en la salida de la autovía para tordesillas, se paró una japo, para preguntarme donde estaba tordesillas. Era para ver como llevaba el mono con una capa de hielo que parecía un arbolico más (estaban todos helados).
IgnacioSP dijo:En fin, si así fue es una pena no haber sabido que erais del foro :'(
fonso dijo:Pues la verdad, compadezco las GS1200, con las cajas de herramientas laterales; venían heladitos, y blanquitos. parecían todos del Real Madrid ;D ;D
Yo sin embargo con mi japo, música stereo, a veces hasta subía la pantalla del casco para ver la nieve, me cambie incluso el casco System4 por el Arai abierto
Que le vamos a hacer, no todos tienen suerte de ir en japo 6 cilindros 1800, con el armario de casa incorporado![]()
Paralever dijo:Me imagino que los que llevais telelever no sufrísteis este problema, pero algunos de los que gastamos horquillas convencionales tuvimos problemas con el hielo y los retenes. En mi caso me reventaron los dos por culpa del hielo pegado a las barras de la horquilla. Además me cayo parte del aceite en los discos de freno.
Aparte de ese pequeño detalle, todo bien.
Un saludo.
gummi-kuh dijo:hola valentina guapa de donde has sacado esas fotos ?
las has hecho via satelite?????
seguro que si son gabachos llevaron los ciclomotores en furgo hasta el pueblo mas cercano.