¿Qué Taller en Valencia?

panoramix

Allá vamos
Hola foreros levantinos, alguno de vosotros me podría recomendar un buen concesionario o taller bmw para realizar mis próximas revisiones?

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un sordial saludo.

Sin pensarlo dos veces: "Dos Rodes". Por lo que a mi respecta el trato es impecable y la profesionalidad incuestionable.

estoy de acuerdo, son buenos profesionales estube dos veces una con fallo en abs y rebisión y otra con revision
y colocación de accesorios todo perfecto

Gracias Gonzalo y parodri, me habeis convencido.
Soy de Castellón y aquí como que no me ha gustado el trato... Pero bueno pueden ser manias mías. Sin comentarios, prefiero ir a Valencia y en dos rodes me habían hablado bien, y si vosotros reafirmais lo dicho, pues no hay vuelta de hoja, llevaré mi 1150 RT a dos rodes.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Pues yo si no es para revisiones por cuestiones de garantía, te recomiendo también Totmoto que está en la Avenida Perez Galdós.
Es un taller pequeño de los de toda la vida, pero están familiarizados con las "peculiaridades" de las BMW y sobre todo son serios.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo también te recomiendo Dos Rodes.
Te explican la factura, no te "cuelan" ni una arandela y sobretodo buen trato, el precio ... el que corresponde a un Concesionario BMW.
(Aún no tengo el gusto de conocer Totmoto pero tengo buenas referencias de él por gracias a este foro).
Saludos

Dos Rodes Ok. Yo es mi segunda BMW que les compro, el Gerente, Andrés, es motero de R1100S preparada...
Sobre Totmoto no es conce BMW pero tb es un mecánico de la leche... sólo hay que ver su R....

Panoramix, puedes dar algún detalle mas concreto, ya que mi opinión es totalmente contraria a la tuya, no quiero decir que no tengas razón.
Pero mi opinión, es que tanto el gerente Roberto, como el mecánico Ibor, son personas excelentes y súper amables.
Desde que Planamotor, esta abierto (agosto/2004), les he dado el coñazo mas que otra cosa, y su respuesta ha sido siempre fenomenal.
Aunque pequeño, (para Castellón no creo que se necesite mucho mas), da gusto entrar en el taller, súper limpio, todo en su sitio, no se, a mi me gusta.
Saludos.

Hola Pepe, te explico; a finales de agosto acudí con mi mujer a planamotor, quería comprarme una bmw y me enamoré de la 1150 RT, el señor gerente no consiguio vendermela... y mira que la deseaba. Pero no me convencio y Dios sabe que iba dispuesto a comprar una bmw. Pues tengo un paciente que trabaja en bmw y me la ha conseguido, con radio, protectores de cilindros, puños calefactores...y lo siento pero no voy a comentar el precio. Al final he conseguido la moto que deseaba, y es la primera bmw, pero como son manias mias, no quiero culpabilizar a nadie de mi frustración. Me alegro que Roberto te caiga bien, en ningun momento he comentado nada acerca de esa persona, simplemente no supo "venderme la moto". Y por esa causa al no haberla adquirido en Castellón, hasta me sabe mal ir ahora a pedirle que me haga las revisiones... O son prejuicios mios... Al final creeré que soy un bicho raro.

Esa es la banal historia entre un vendedor y un iluso motard que tenía un sueño y no se hizo realidad (en ese momento... Ahora SIIIIIIIII).

Un cordial saludo majete.

¿Y para qué querías que te la "vendiera" si ya lo tenías claro? ???

Con dos Rodes si no le has comprado la moto en su tienda te puede dar turno para fallas o para la Madalena , eso por un lado.por otro depende de que mecanico te toque y los precios la parte mas alta de los autorizados por BMW no te perdona ni una ......
Yo te aconsejo que hables com Bernardo de Totmotos por un lado y por otro que le des otra oportunidad de nuevo al de Castellon saldres ganando los dos de veras, son nuevos y merecen una nueva oportunidad.
un saludo.

Yo también te recomiendo DOS RODES, a pesar de que vivo a 3 provincias de distancia , llevo mi RT a pasar las revisiones, y desde el punto de vista técnico, un 10, y humano otro 10.

A la gente de fuera de Valencia nos dan cita los sábados (un detallazo), con el fin de que no interfiera en tu trabajo.

Precios ? .. pues precios BMW ni más ni menos.

Por supuesto no estoy en contra de otros concesionarios, sino que en este a mi me ha ido perfecto.

Andrés el gerente...? ,caso aparte, motero, persona amabilísima, es un comercial de primera clase (cuidado que sales con moto nueva al mínimo despiste ) ;D

Saludos

panoramix dijo:
Hola Pepe, te explico; a finales de agosto acudí con mi mujer a planamotor, quería comprarme una bmw y me enamoré de la 1150 RT, el señor gerente no consiguio vendermela... y mira que la deseaba. Pero no me convencio y Dios sabe que iba dispuesto a comprar una bmw. Pues tengo un paciente que trabaja en bmw y me la ha conseguido, con radio, protectores de cilindros, puños calefactores...y lo siento pero no voy a comentar el precio. Al final he conseguido la moto que deseaba, y es la primera bmw, pero como son manias mias, no quiero culpabilizar a nadie de mi frustración. Me alegro que Roberto te caiga bien, en ningun momento he comentado nada acerca de esa persona, simplemente no supo "venderme la moto". Y por esa causa al no haberla adquirido en Castellón, hasta me sabe mal ir ahora a pedirle que me haga las revisiones... O son prejuicios mios... Al final creeré que soy un bicho raro.

Esa es la banal historia entre un vendedor y un iluso motard que tenía un sueño y no se hizo realidad (en ese momento... Ahora SIIIIIIIII).

Un cordial saludo majete.

Pues si solo es por eso vete a Castellón hombre y no te compliques la vida. ;)

(cuidado que sales con moto nueva al mínimo despiste )

Cuidadín, yo iba por una Revere de segunda mano y salimos con una R80RT del 81, corría el año 97. Un buen día me dí una vuelta por saludarlo y ver el muestrario y salimos con una R1100S.... la verdad es que la estábamos buscando pero al preguntar por ella me dijo: Hoy sales con moto nueva... y no fue ese día pero a los tres días ya era nuestra ;D ;D ;D.

Hola te aconsejo que la lleves al de Castellon, yo personalmente no quiero saber nada de dos rodes,el dia que no este Sergio,adios a dos rodes,me han hecho varias chapuzas que no son dignas de una marca con este prestigio.Aqui en Valencia tambien està Martin motos que està en Castan Tobeñas 73 tambien toca BMW

He vuelto por planamoto a "presentarle" mi 1150 RT, Roberto se ha portado muy bien. Hemos hablado de motos, cosa que antes no...???
Pero bueno es el concesionario de Castellon, vivo en Castellon y se merece un voto de confianza, la semana que viene le llevo la moto a la revisión de los 10.000, ya os diré como van los prcios por esta ciudad...
Roberto me ha comentado que se ira para Pingüinos este viernes, yo tengo mucho trabajo y no podré ir... snif, snif que pena.
Bueno pepe, me alegro decirte que tenias razón.
Cordiales saludos.

Atrás