Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
panoramix dijo:Hola Pepe, te explico; a finales de agosto acudí con mi mujer a planamotor, quería comprarme una bmw y me enamoré de la 1150 RT, el señor gerente no consiguio vendermela... y mira que la deseaba. Pero no me convencio y Dios sabe que iba dispuesto a comprar una bmw. Pues tengo un paciente que trabaja en bmw y me la ha conseguido, con radio, protectores de cilindros, puños calefactores...y lo siento pero no voy a comentar el precio. Al final he conseguido la moto que deseaba, y es la primera bmw, pero como son manias mias, no quiero culpabilizar a nadie de mi frustración. Me alegro que Roberto te caiga bien, en ningun momento he comentado nada acerca de esa persona, simplemente no supo "venderme la moto". Y por esa causa al no haberla adquirido en Castellón, hasta me sabe mal ir ahora a pedirle que me haga las revisiones... O son prejuicios mios... Al final creeré que soy un bicho raro.
Esa es la banal historia entre un vendedor y un iluso motard que tenía un sueño y no se hizo realidad (en ese momento... Ahora SIIIIIIIII).
Un cordial saludo majete.
(cuidado que sales con moto nueva al mínimo despiste )