Que tamaño tienen los altavoces de la Rt?

Juan Metro

Arrancando
Hola, pues eso....que tamaño tienen los altavoces de la Rt1200?, que no encuentro nadie que sea claro en los hilos jejeje.

La mia es una Doble árbol del 2010, aunque supongo que serán iguales los huecos.

No lleva equipo y le quiero instalar en la guantera una radio con bluetooth y mando a distancia, pero no se si los altavoces son de 4 o 5 pulgadas.

Ya pregunto si la toma de corriente que está en la horquilla podría con la radio?

La caja de resonancia no viene de serie? Joder pues en esto no me había fijado, tendré que fijarme bien y ab que hago...

Lo de poner los que entren...hombre era por comprar uno que valga más directamente...en fin, gracias por la respuesta, miraré lo de la caja.

La caja de resonancia no viene de serie? Joder pues en esto no me había fijado, tendré que fijarme bien y ab que hago...

Lo de poner los que entren...hombre era por comprar uno que valga más directamente...en fin, gracias por la respuesta, miraré lo de la caja.
A mi me pasa lo mismo…desmonté la tapa de los altavoces de la mía y está el hueco…🤷🏻🤷🏻 la mía es del 2015 y no trae radio de serie…

Las bmw rt se venden en 3 opciones.

1- sin audio
2- con.equipo completo
3- con preinstalacion de audio.

Este ultimo.caso viene con cajas acusticas, altavoces y cabledo del.sistema de sonido.

Si tienes la opcion 1, no tienes nada. Tendras que comprar de ocasion las.cajas acusticas y altavoces. De origen, bmw vende todo junto. Cada caja acustica de plasticomierdoso con altavoces de pessima calidad incorporados se vende a precio de oro si es nuevo.
De ocasion se encuentran a precios un poco mas decentes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Las bmw rt se venden en 3 opciones.

1- sin audio
2- con.equipo completo
3- con preinstalacion de audio.

Este ultimo.caso viene con cajas acusticas, altavoces y cabledo del.sistema de sonido.

Si tienes la opcion 1, no tienes nada. Tendras que comprar de ocasion las.cajas acusticas y altavoces. De origen, bmw vende todo junto. Cada caja acustica de plasticomierdoso con altavoces de pessima calidad incorporados se vende a precio de oro si es nuevo.
De ocasion se encuentran a precios un poco mas decentes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
De ocasión la pareja en eBay EEUU andan entre 200 y pico euros y 300 euros…por lo menos para mi RT del 2015…más luego pagar Aduanas al llegar a España seguramente…

Atrás