Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
614E47454C4F534F200 dijo:Bueno, ya se me acabó el pase pernocta, me vuelvo a la celda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí, si mañana o pasado escribo a esta hora, será que vuelvo y no que me voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo puteaos a los biorritmos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
253835323A223A382338570 dijo:Si lleva un logo que pone I Love Suegra, es él ,que ha cojio una termica y sá plantao en Lerida,ya verás cuando caiga y le pille el pages de turno explicandole a los Mososs lo raro que habla ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo malo de Angeloso es como lo pongan de trabajador modelo del mes !!!!!!!¿Donde cuelgan la fotito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Capi: cuando vengas a cumplir tu promesa que le hiciste a mi amigo el Alguacilillo de la Maestranza........te contaré el de los Leperos y el Ala Delta
577871737A796579160 dijo:Pos una recepción barrilera como es costumbre ;D ;D ;D ;D ¿Cuándo llegan?
666B71667366070 dijo:como alguien dijo alguna vez.NO SE OS Puede DEJAR SOLOS.a partir de lunds y si la mili me lo permite (por las guardias)edtoy para la recepcion de spinnerdtrauffen.
[highlight]kapirek donde has encontrao al maestro perdio?.[/highlight]
http://motobmw2v.superforos.com/index.php
[highlight]robu no vengas a zahara pus me qutas el virnto pa la cometa....[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
786F7964636B642A0 dijo:Mañana domingo entrada triunfal de los mirlos viajeros a las 21:30 en el nido de los mirlos, usease, LOS BARRILES
Solo trae dos escandinavas de Malmö, (no le cabía ninguna en el topcase) así que a ponerse guapetón. ........
![]()
![]()
373A20372237560 dijo:al final no pude llegar regrese a las 2 de la mañana
.bueno un inciso cojonero .
explicarme que tipo de filtro usasteis para que spiner y jaime salgan tan gordos como siempre . mariluz un poco mas gordiatay ? maestro has ido a paris?por casualidad.flor tal cual.... es un filtro "progresivo " nuevo nikon?
Pd: robu no teperdono que haya estado todo el domingo de playita y tu en zahara .excusa perfectapara echarse uans cervecitas y quitarse denmedio
212A27292A39392A4B0 dijo:Hoy [highlight]trabajando en el mismo sitio[/highlight], no he visto al Doc Sensible.
Debe tener morriña , por su suegra. :-? :-? :-? :-? :-?
312C21262E362E2C372C430 dijo:Mañana me sé de uno que seguramente pedirá salmon de tapa ;D ;D ;D ;D
6D607A6D786D0C0 dijo:spiribit yo tb quiero de lo que entregastes el otro miercoles , jose antonio y yo llegaremos a partir de las 11 que estamos en el curro eso si si alguien nos acerca una cruz se lo agradeceremos y le haremos visita guiada jajaja
38352F382D38590 dijo:spiribit yo tb quiero de lo que entregastes el otro miercoles , jose antonio y yo llegaremos a partir de las 11 que estamos en el curro eso si si alguien nos acerca una cruz se lo agradeceremos y le haremos visita guiada jajaja