que te quiero mirlo

Jo............der , que fresquitas,impresiona, deben estar de buenas, guau. :o :o :o :o :o :o :o

pos seremos dos manolito
primicia hoy todo un exito del wind en tarifa despues de 14 años aprendiendo e ido y regresado las mismas veces jsjaja .
ay oma que cantidad de buenorras y yo sin gafas.....alli el que desentonaba era español estaban buenos hasta los....jajaja ea ya teneis para pensar estos 7 dias y darme caña eñ proximo miercoles

Es el comentario en toda la costa de Cadiz........ha nacido Alvatasurf (este es capaz de aprender hasta Kite Surf ,si si el de la cometa con tal de no estar en la playa con la suegra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el cumplio lleva un par de dias sin dar señales de su paso por esas carreteras,y..................Cenicienta Angeloso............... que ha encontrado.....un trabajo o una cadena perpetua :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, nos vamos a tener que ver por video conferencia ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya se me acabó el pase pernocta, me vuelvo a la celda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, si mañana o pasado escribo a esta hora, será que vuelvo y no que me voy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo puteaos a los biorritmos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

614E47454C4F534F200 dijo:
Bueno, ya se me acabó el pase pernocta, me vuelvo a la celda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, si mañana o pasado escribo a esta hora, será que vuelvo y no que me voy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo puteaos a los biorritmos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que trabaja de noche!!! :-?

Tranquilo Angeloso, yo también lo hago, y los biorritmos ya no me lo tienen en cuenta... ;D es cuestión de costumbres. :-X

Rober, hoy he visto pasar por "encima" de mi casa, una cometa muy,mut grande!!! :o No sería Alvata...? ::)

Si lleva un logo que pone I Love Suegra, es él ,que ha cojio una termica y sá plantao en Lerida,ya verás cuando caiga y le pille el pages de turno explicandole a los Mososs lo raro que habla ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo malo de Angeloso es como lo pongan de trabajador modelo del mes !!!!!!!¿Donde cuelgan la fotito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Capi: cuando vengas a cumplir tu promesa que le hiciste a mi amigo el Alguacilillo de la Maestranza........te contaré el de los Leperos y el Ala Delta

253835323A223A382338570 dijo:
Si lleva un logo que pone I Love Suegra, es él ,que ha cojio una termica y sá plantao en Lerida,ya verás cuando caiga y le pille el pages de turno explicandole a los Mososs lo raro que habla ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo malo de Angeloso es como lo pongan de trabajador modelo del mes !!!!!!!¿Donde cuelgan la fotito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Capi: cuando vengas a cumplir tu promesa que le hiciste a mi amigo el Alguacilillo de la Maestranza........te contaré el de los Leperos y el Ala Delta

Por alusiones:

Rober, no lo dudes, volveré para cumplir mi promesa con el Alguacilillo propietario del Arenal, eso si, lo haré en diciembre... ::) (no creo poder volver a soportar los 43º a la sombra!!! :-X)

5151535277d92ce53f63.jpg

Tema Angeloso:

Si lo hacen "empleado del mes" (él se lo merece ;D) ya haremos una foto tamaño DinA3, seguro que en este formato cabe (no es ese formato el que llevas tu el DNI para que te quepa la foto Rober... ::)?).

Tema Alvata:

Ahora vuelvo de darme una vuelta en bici por el campo, y he visto a un payés con un callaó de 15 palmos, persiguiendo por medio de un campo de melones a un tio pequeñin y canoso, con un casco de piel y gafas de aviador que le gritaba entrecortado y acongojado: "Pero sesto no eh Cebrilla capitá? La mader que parior a la zuegra, el gsp de los cohone me lo al trucao..."

Un abrazo Rober! ;)

P,D: Últimamente estoy un poco "missing", pero es que he encontrado al "Maestro" en otro foro (que no el de Rieju!!! :D) y cada vez estoy más por allí... ::)

Buenas noches a todos los mirlos y mirlas

Que soñéis con los angelitos

Nuestros mirlos viajeros yastan in Spain

Les queda un tris pa llegá

¿Los recibimos como se merecen?

¿Sugerencias?

::) ::) ::) ::)

No es por nada pero a mí el final de lo de Alvata con la cometa y el pallés me recuerda mucho al del vampiro de Trebujena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

577871737A796579160 dijo:
Pos una recepción barrilera como es costumbre  ;D ;D ;D ;D ¿Cuándo llegan?

Los llamo a ver pOr onde andan y que planes, porque igual se aPalancana por tierras floreñas y nos tienen esperando tres días mas
:D

como alguien dijo alguna vez.NO SE OS Puede DEJAR SOLOS.a partir de lunds y si la mili me lo permite (por las guardias)edtoy para la recepcion de spinnerdtrauffen.
kapirek donde has encontrao al maestro perdio?.
robu no vengas a zahara pus me qutas el virnto pa la cometa....

666B71667366070 dijo:
como alguien dijo alguna vez.NO SE OS Puede DEJAR SOLOS.a partir de lunds y si la mili  me lo permite (por las guardias)edtoy para la recepcion de spinnerdtrauffen.
[highlight]kapirek donde has encontrao  al maestro perdio?.[/highlight]

http://motobmw2v.superforos.com/index.php

[highlight]robu no vengas a zahara pus me qutas el virnto pa la cometa....[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL jueves le pasé la ITV a la R65, al lado del trabajo.

Casi ni la miraron. :D :D :D
Frenos, el ruido por anotarlo, y cogerle el numero de chasis y matricula. :o :o

Mañana domingo entrada triunfal de los mirlos viajeros a las 21:30 en el nido de los mirlos, usease, LOS BARRILES

Solo trae dos escandinavas de Malmö, (no le cabía ninguna en el topcase) así que a ponerse guapetón. ........

:D :D

786F7964636B642A0 dijo:
Mañana domingo entrada triunfal de los mirlos viajeros a las 21:30 en el nido de los mirlos, usease, LOS BARRILES

Solo trae dos escandinavas de Malmö, (no le cabía ninguna en el topcase) así que a ponerse guapetón.  ........

:D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ya está?¿Eso es todo?

¡¡Más, quiero más!!

Acaban de alegrarme la mañana. Hace unos minutos que he hablado con Carpintero, que se pensaba que ya andaría por sus lares a primeros de Agosto. Ya le he aclarado que llegamos el 15, y que nada más llegar le pego un telefonazo para quedar y vernos.

¡¡Qué tio!! Tan pronto está trazando curvas con bmwero, como está pintando la moto de Tavi, como se preocupa por la recepción del que suscribe.

¡¡Está en tós laos!! ;D ;D ;D

Yo acabo de llegar de Zahara,me voy a pegar (para quitarme el estress que me produce el deporte) una recepcion en "La Grande" otro tajo que he descubrio que por l,20 te ponen cervezon y 2 gambas :o :o :o :o :o :o :o

al final no pude llegar regrese a las 2 de la mañana
.bueno un inciso cojonero .
explicarme que tipo de filtro usasteis para que spiner y jaime salgan tan gordos como siempre . mariluz un poco mas gordiatay ? maestro has ido a paris?por casualidad.flor tal cual.... es un filtro "progresivo " nuevo nikon?

Pd: robu no teperdono que haya estado todo el domingo de playita y tu en zahara .excusa perfectapara echarse uans cervecitas y quitarse denmedio

373A20372237560 dijo:
al final no pude llegar regrese a las 2 de la mañana
.bueno un inciso cojonero .
explicarme que tipo de filtro usasteis para que spiner y jaime salgan tan gordos como siempre . mariluz un poco mas gordiatay ? maestro has ido a paris?por casualidad.flor tal cual.... es un filtro "progresivo " nuevo   nikon?

Pd: robu no teperdono que haya estado todo el domingo de playita y tu en zahara .excusa perfectapara echarse uans cervecitas y quitarse denmedio

Yo quiero ver también alguna foto luciendo tipo del "Encantador de suegras" surcando las olas en su tabla de Güinfirsu... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho ,de vuestra vuelta, Spinner/Flor, estuve en Punta Umbria y llegue muy tarde, para ir a vuestra recepcion. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy trabajando en el mismo sitio, no he visto al Doc Sensible.
Debe tener morriña , por su suegra. :-? :-? :-? :-? :-?

212A27292A39392A4B0 dijo:
Hoy [highlight]trabajando en el mismo sitio[/highlight], no he visto al Doc Sensible.
Debe tener morriña , por su suegra. :-? :-? :-? :-? :-?

Jalbarra me resulta cuando menos curiosa la manera de "definir" lo que vosotros haceis, ¿Has mirado en la fuente de la entrada a ver si se estaba haciendo unos loopings

Tato ¿que no me perdonas que? te recuerdo que los moviles tienen una tecla para recibir y otra para llamar y yo no te he llamado por si te distraia el zumbido de mi llamada en medio de una acrobacia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

roberto sigues por alli ? es para que me pusierasaldia de todo lo mirlero ...y yo te enseño maniobras del sinfurfing com dicen en barbate beach jajaja.
todos dices que soy muy sensible con el pandorgingsurf..
bueno esta es la pagina 9 ya estamos empezando a crear algo nuevo

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Mañana me sé de uno que seguramente pedirá salmon de tapa ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y albondigas de reno, por lo colones... jaaaaaaaaaajaajajajajaja...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

spiribit yo tb quiero de lo que entregastes el otro miercoles , jose antonio y yo llegaremos a partir de las 11 que estamos en el curro eso si si alguien nos acerca una cruz se lo agradeceremos y le haremos visita guiada jajaja

6D607A6D786D0C0 dijo:
spiribit yo tb quiero de lo que entregastes  el otro miercoles , jose antonio y yo llegaremos a partir de las 11 que estamos en el curro eso si si alguien nos acerca una cruz se lo agradeceremos y le haremos visita guiada jajaja

Alli estará el menda con dos cruces
;)

jaime con dos cruces y si puedes er artilugiolestronico que tenemos a medias

38352F382D38590 dijo:
spiribit yo tb quiero de lo que entregastes  el otro miercoles , jose antonio y yo llegaremos a partir de las 11 que estamos en el curro eso si si alguien nos acerca una cruz se lo agradeceremos y le haremos visita guiada jajaja

Pos se lo pides al Lord Chambelán, que es el encargao del reparto

Yo no sabia nada y he cogio una plancha y me los he puesto todos en una camiseta parezco un general con tanta medalla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....Quiero una foto grande de Angeloso que hace mucho tiempo que no lo veooooooooo ............Lady Flor tiene los Diplomas de Gondolero espero que no los hayan utilizao para envolver los bocatas en el viajito que cambió el Foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spiner felicidades a ti y a tu Sra por ese bonito viaje y que esteis de vuelta sin ningun percance

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás