que te quiero mirlo

Alvata, sin acritud...porqué no cambias el título? :-?

Yo creo que quedaría mucho mejor este:

"Que os queremos Mirlos...!!!";D ;D ;D

Te ha faltado un poco de sensibilidad con este título ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!

Si este post es continuación del otro os recuerdo que es cada diez páginas que se debe hacer y el otro tiene seis. Si no lo fuera me lo decís y abro el otro.

Carlos

7A7F7672751B0 dijo:
Hola!

Si este post es continuación del otro os recuerdo que es cada diez páginas que se debe hacer y el otro tiene seis. Si no lo fuera me lo decís y abro el otro.

Carlos

Sr.Administrador:

Supongo (igual me equivoco) que cómo el anterior post de Los Mirlos, lo llenamos entre todos de comentarios totalmente ajenos a lo que toca normalmente, Alvata ha decidido dejarlo estar, y comenzar otro de nuevo...

P,D: Roberto!!! que mal funciona Correos en esta país!!! todavía no me ha llegado la loza con el emblema de "La Caisa..." ;D ;D ;D

Hoy es miercoles... tomaos una a mi salud... que aquí te cascan por una jeinequen casi 8 leuris... :o

Echo de menos a mi 65... :'(

Manué estate en lo que tienes que estar que te vas salir de la carretera,coño no seas racano con el dinero que estas en viaje de novios,deja de "echar numeros" que lo que tienes que hacer es "hacer numeros "¿O como te crees que hemos tenido los demas pollitos..... cohhnes? Que lo del Espiritu Santo está demostrao que era una excusa pa engañá al carpintero (no al de la sidra ehhhh) ;D ;D ;D ;D

Amos a ver : Alvata está en superproduccion o es que tiene a la suegra too el dia pegao a él y se refugia en el teclado, yo esto de los post tan cortos no me gusta, Capirexxxxxxx lo de correos salió el 13/7/11 a las 9.35 en la oficina de correos de triana vamos que no se lo di a un amigo (asi habria llegado) . ¿Hoy habrá cuorum en los Barriles? me parece que hay desbandada.......bueno siempre nos quedará ......Spiribit,Angeloso,Resnian,Nacho,Jalbarra,Cesare,Luigi y Motoroto y quizas Felix ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Porque del de el foro de Rieju no sabe ná?

5F424F484058404259422D0 dijo:
Amos a ver : Alvata está en superproduccion o es que tiene a la suegra too el dia pegao a él y se refugia en el teclado, yo esto de los post tan cortos no me gusta, Capirexxxxxxx lo de correos salió el 13/7/11 a las 9.35 en la oficina de correos de triana vamos que no se lo di a un amigo (asi habria llegado) . ¿Hoy habrá cuorum en los Barriles? me parece que hay desbandada.......bueno siempre nos quedará ......Spiribit,Angeloso,Resnian,Nacho,Jalbarra,Cesare,Luigi y Motoroto y quizas Felix ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Porque del de el foro de Rieju no sabe ná?

Tranquilo Rober, de Triana a Linyola solo hay 1.234 km, y con los Correos españoles, supongo llegará a mediados de agosto!!! :D :D :D Y por cierto? porqué has puesto tantas X en mi nick? Ahora con tanta X parezco una pelicula de guarreridas de esas que hace el Rocco Sccifredi!!!! ;D ;D ;D

Por cierto, creo que el "Maestro" ahora suele postear por este otro foro... ::)

http://rs2y49cc.creatuforo.com/

Un abrazo. :)

507F7D7671415B796B777F1E0 dijo:
http://rs2y49cc.creatuforo.com/viewforum.php?f=7

Creo que lo han visto por aquí

Nacho!!! veo que todos buscamos al "Maestro" por los mismos láres!!! ;D ;D ;D

Joer no era mi intencion Alvata, de verdad... pero ahora entiendo pq son tan extensos vuestros post... y os cunde tanto... y me explico mas cosas...

Simplemente es que estais colgaos :P ;)

Lo de las x de más, es que me he levantao hoy generoso,o me ha cogido un ramalazo Alvateño :D :D :D :DNacho ......no me pierdas el tiempo

46414647055A1C1D280 dijo:
Joer no era mi intencion Alvata, de verdad... pero ahora entiendo pq son tan extensos vuestros post... y os cunde tanto... y me explico mas cosas...

Simplemente es que estais colgaos :P ;)

D.Nino ,,,,no me distraiga Vd al personal y junte pa botellines,que tu (uyy perdón) Vd.no ha visto al personal con la caló lo que bebe :D :D :D :D :D :D :D

Ni se preocupe Vuecencia, tengo en ebay un riñon que no necesito y un ojo... pa poder abastecer sobradamente tal necesidad de ingesta liquido-amarillenta

PD: lo del pulmon me lo reservo... por si la crisis agudiza

4F525F585048505249523D0 dijo:
Lo de las x de más, es que me he levantao hoy generoso,o me ha cogido un ramalazo Alvateño :D :D :D :DNacho ......no me pierdas el tiempo

Joder! púes cuando te levantes con el pié izquierdo, que vigilen los "guripas"...!!! ;D ;D ;D

Por cierto Robert, yo hablando mal de Correos, y ahora mismo tengo delante de mis narices un paquete de Cerámicas "Quetalban" a mi nombre...

Quillo, no me quieres contratar a la "chiquilla" para trabajar en los veranos...? ;D ;D ;D

Un abrazo, y mil gracias por el detallazo!!! ;)

3537263F24332E2E560 dijo:
[quote author=4F525F585048505249523D0 link=1311118182/12#12 date=1311147871]Lo de las x de más, es que me he levantao hoy generoso,o me ha cogido un ramalazo Alvateño :D :D :D :DNacho ......no me pierdas el tiempo

Joder! púes cuando te levantes con el pié izquierdo, que vigilen los "guripas"...!!! ;D ;D ;D

Por cierto Robert, yo hablando mal de Correos, y ahora mismo tengo delante de mis narices un paquete de Cerámicas "Quetalban" a mi nombre...

Quillo, no me quieres contratar a la "chiquilla" para trabajar en los veranos...? ;D ;D ;D

Un abrazo, y mil gracias por el detallazo!!! ;)[/quote]

Hurra ya tengo un problema menos,ya solo me quedan,los juicios,los embargos de Hacienda,de la Seguridad Social,del Ayuntamiento,aprenderme las normas "nuevas del foro"poner pegas pa que no vengan a los que he invitao,convencer a la jefa que necesito otra moto mas,conseguir permiso pa no ir a la playa pcj nes,arreglarle ;D ;D ;D la moto a Nacho, etc,etc >:( >:( >:( >:( >:( > :D :D :D :D :D :Destoy en racha ;D ;D ;D ;D¿Que quieres trabajo pa la niña?busca trabajo pá mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que razon tenia mi madre me reñia porque no me entraban las letras en la cabeza y ahora me entran por la ventana, por debajo de la puerta, por el buzon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

647974737B637B796279160 dijo:
[quote author=3537263F24332E2E560 link=1311118182/15#15 date=1311165819][quote author=4F525F585048505249523D0 link=1311118182/12#12 date=1311147871]Lo de las x de más, es que me he levantao hoy generoso,o me ha cogido un ramalazo Alvateño :D :D :D :DNacho ......no me pierdas el tiempo

Un abrazo, y mil gracias por el detallazo!!! ;)[/quote]

Hurra ya tengo un problema menos,ya solo me quedan,los juicios,los embargos de Hacienda,de la Seguridad Social,del Ayuntamiento,aprenderme las normas "nuevas del foro"poner pegas pa que no vengan a los que he invitao,convencer a la jefa que necesito otra moto mas,conseguir permiso pa no ir a la playa pcj nes,arreglarle ;D ;D ;D la moto a Nacho, etc,etc >:( >:( >:( >:( >:( > :D :D :D :D :D :Destoy en racha ;D ;D ;D ;D¿Que quieres trabajo pa la niña?busca trabajo pá mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que razon tenia mi madre me reñia porque no me entraban las letras en la cabeza y ahora me entran por la ventana, por debajo de la puerta, por el buzon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Joer Robert, de donde sacas tal retaila!!! ??? esque me parto, menos mal que hay gente como tu que anda por aquí!!!
Un abrazo muy fuerte.
Gondolero.

esto corre como la espums esta noche barriles .y yo aqui de rodriguez con chenchu.tomad unas cuantas por mi y mantened el pabellon alto.
esto de los 10 paginas es insufrible.habra que ir pensando en trasladarnos al facebook que tenemos pagina...

Gondo ,es que tu has visto en directo, que tengo cabeza.........para llevar la comunidad de las 3000 Viviendas sin papeles, solo de memoria ;D ;D ;D ;D ;D Un Abrazo

00233A3D3D3621530 dijo:
Hoy es miercoles... tomaos una a mi salud... que aquí te cascan por una jeinequen casi 8 leuris...  :o

Echo de menos a mi 65...  :'(

Joder con tanto revuelo en el nido se ha acabado la crónica :-[. Ahora ni aquí ni allí. Entre la distancia y las cotizaciones te han bajado los niveles de lupulina y por eso estás tan apagao. Espero que a la vuelta cuentes algo más de tu aventura y no sea como los estrenos de las peliculas "solo en l' barriles"
Saludo al resto de los mirlos, sólo ha sido una pasada por Mirlennest....y como dicen en mi pueblo.... ahora,.... cada mochuelo a su nido.
Condió en ;)

7D706A7D687D1C0 dijo:
esto corre como la espums esta noche barriles .y yo aqui de rodriguez con chenchu.tomad unas cuantas por mi y mantened el pabellon alto.
esto de los 10 paginas es insufrible.habra que ir pensando en trasladarnos al facebook que tenemos pagina...

Alvata.......recuerda que eres un Mirlo...no un canario ........no cortes los post unas paginas antes, ¿que estas solito con Chenchu? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues yo no tengo nada contra tu hija pero ....................................prefiero hasta trabajar ;D ;D ;D ;D ;DPa cuando un tutorial de como hacer castillitos de arena con destruccion incluida cuando quede poco para terminarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2B263C2B3E2B4A0 dijo:
esto corre como la espums esta noche barriles .[media]y yo aqui de rodriguez con chenchu[/media].tomad unas cuantas por mi y mantened el pabellon alto.
[highlight]esto de los 10 paginas es insufrible.habra que ir pensando en trasladarnos al facebook que tenemos pagina[/highlight]...

Vamos a ver Alvata, pero cómo puedes decir que estás de Rodriguez? :-? Los "Rodriguez" no son los que se quedan solos...? Y tu hija Chenchu se mueve más que Roberto cuando ve llegar al cartero con una factura!!! ;D ;D ;D

Por cierto, que los post de 10 páginas te estresan? Quizás por eso los cortas a las 6!!! :D :D :D

Un abrazo Alvata! :) Y continua pensado títulos tan y tan buenos cómo los que siempre has puesto...

475A57505840585A415A350 dijo:
Gondo ,es que tu has visto en directo, que tengo cabeza.........[highlight]para llevar la comunidad de las 3000 Viviendas  sin papeles, solo de memoria[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D Un Abrazo

Sin palabras!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto que peliiiigrooo tienes. Me tienes a Gondolero con dolores abdominales
atacaito de risa....Crack. ;)

Otra de Barriles,........................... no voy a decir nada porque sabeis que soy una tumba,hemos estado el equipo titular, con algunas bajas......................es que tenemos Mirlos por toos laos,en Noruega, si, si ,es verdad ,pero no nos dejan poner afotos....... en Linyola,otro que va en Gondola por ahy ,el de Barbate que nos hemos enterao que está mu cambiao y le prepara la sombrilla, la hamaca ,el Hola de la semana y le pone Salvame despues de comer a la suegra en Barbate,  el Maestro  está  Missing  ni llama ni contesta, nos tiene preocupaos porque ya tiene una edad. Y....................Angeloso...............nos ha llegado( y mira que nosotros no somos de llevar y traer chismes) que en Faro ha encontrado el amor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtampoco ha venio ¿Habrá ido al cine?Total (como el aceite que recomendaba Citroen) que entre Jalbarra,Nacho,Cesare,Luiggi Resnian & Son y Spiribit mas el que esto escribe nos hemos tenido que poner siegos de botellines,gambas,mini-serranitos y botellines mas el correspondiente chupito de vodka caramelizado...........eyyyy Capirex ..........y como siempre Ten Leuris ( no es una unidad de medida , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Des lo que comentas al pagar)

"Ten leuris" me cuesta a mi en el bar del pueblo una caña con un serranito!!! :o Y si quiero vodka caramelizada (en Linyola no tenemos... :-/) me tengo que conformar con tomarme un trago de Erisstoff y seguidamente, meterme un "sugus" en la boca...!!! ;D ;D ;D

Estoy (ahora que mi Bandada y yo mismo) somos Mirlos Honoríficos, por pedir el traslado a la Puleva de Alcala de Guadáira. :D

Por cierto... :-? tenemos notícias de cómo le ha ído al "rodriguez" Alvata haciendo de "SUPERNANNY"...? ::)

27522_123494427674206_6943_n.jpg

Por muy liao que estes, me pongo a pensar en cierto mirlo, en la playa, con el demonio de tasmania liandola por tos lao, ............. y me entran escalofrios.......... ;D ;D ;D

Por otro lado:

Como estaran nuestros mirlos viajeros..... ????
bowdown.gif
bowdown.gif

Yo no he recibido ná ¿Los habrán movio?,ya me ha traido tu hermano la maquina de las chispas :D :D :D :D :D :Digual le sueldo las valvulas a la R-55 de Nacho para que no suenen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5845484F475F47455E452A0 dijo:
Yo no he recibido ná ¿Los habrán movio?,ya me ha traido tu hermano la maquina de las chispas :D :D :D :D :D :Digual le sueldo las valvulas a la R-55 de Nacho para que no suenen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidaito con la gasola, disolventes, pinturas, etc etc ::) no sea que nos llegues el miercoles mas morenito de la cuen. ::)

DEMASIADO TARDE !!!!!!!

A Roberto le ha saltado una chispa en el deposito de la R27 del Tato y ha salido ardiendo.....
lamanchaw.jpg

5A4D5B46414946080 dijo:
27522_123494427674206_6943_n.jpg

Por muy liao que estes, me pongo a pensar en cierto mirlo, en la playa, con el demonio de tasmania liandola por tos lao, ............. y me entran escalofrios..........  ;D ;D ;D

Por otro lado:

Como estaran nuestros mirlos viajeros..... ????
bowdown.gif
bowdown.gif

Hola socio! Estamos de maravilla, en Bodo...Último dia en el circulo polar artico... mañana salimos de el y seguimos rumbosur...

Ayer puse una pequeña cronica en mi post original que ahora esta en Viajes...

Esta noche pondremos algo de la jornada de hoy... Me ha animado muchos foreros a hacerlo, el último Angel, y le he hecho caso...

Hasta luego, mis niños!

5B74767D7A4A5072607C74150 dijo:
DEMASIADO TARDE !!!!!!!

A Roberto le ha saltado una chispa en el deposito de la R27 del Tato y ha salido ardiendo.....
lamanchaw.jpg

Que Kbrito es el .....to,Me prometiste que no ibas a publicar fotos del finde que estuvimos en el Algarve...... o fué en La Algaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque lo mio fuéron quemaduras producidas por el sol en toodo el cuerpo lo tuyo eran quemaduras  y desgarros  en musculo circular producidas por abrasion en un determinado  punto de tu anatomia producidas por un camarero senegales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso urgente necesito galeno que me explique unos datos sobre carburacion que me ha dado mi médico esta mañana y dice que to está bien y tengo mas x que una quiniela amañá ¿El Doctor Alvata está operativo o sigue de mayordomo de la suegra (la tiene hecha una reina) el otro galeno creo que , a este paso va a tener que devolver el acta de Mirlo (NO SE PUE SER MAS DESCASTAO) Lo vá a castigé Dios con interferencias  en la tele,en la carrera de GP de Brno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es GOT yGPT ¿son sindicatos nuevos?

3001 Mensajes !!!!!!!! No le pega patás ni ná el Robert al diccionario....

213C31363E263E3C273C530 dijo:
Aviso urgente necesito galeno que me explique unos datos sobre carburacion que me ha dado mi médico esta mañana y dice que to está bien y tengo mas x que una quiniela amañá ¿El Doctor Alvata está operativo o sigue de mayordomo de la suegra (la tiene hecha una reina) el otro galeno creo que , a este paso va a tener que devolver el acta de Mirlo (NO SE PUE SER MAS DESCASTAO) Lo vá a castigé Dios con interferencias  en la tele,en la carrera de GP de Brno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es GOT yGPT ¿son sindicatos nuevos?

Transaminasas ... ambas

La enzima ALT (GPT) se encuentra principalmente en el hígado y en los riñones y, en una pequeña cantidad, en los glóbulos rojos y en los músculos estriados

La enzima AST (GOT) se encuentra específicamente en los músculos estriados, en los glóbulos rojos y en el hígado.

Si te están mirando el hígado ... MALO. Pa mí que el médico te ha visto la cara y ha pensao: (Uhm, éste ha bebío).

Ten cuidao, que empiezan por el hígado y luego terminan metiéndote cosas por el a...hí

Valores normales de la enzima GPT

En el hombre: de 8 a 35 UI/L (unidades internacionales/litro).
En la mujer: de 6 a 25 UI/L.

Valores normales de la enzima GOT

En el hombre: de 8 a 30 UI/L.
En la mujer: de 6 a 25 UI/L.

En Robe, véte tú a saber ;D ;D ;D

¡Coño Robe!! ¡¡Esto es importante!!

El consumo de anticonceptivos orales y de medicamentos antiepilépticos puede alterar los niveles de transaminasas en la sangre.

¿No serás tú un anticon-piléptico de esos no?

No yo tuve un ligue con una epileptica y entonces desarrollé mis habilidad para el Rodeo y el Moto -Cross;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYa te contaré el de Joselito de Lepe sobre Buffalo Soplador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A390B203D490 dijo:
¡Coño Robe!! ¡¡Esto es importante!!

El consumo de anticonceptivos orales y de medicamentos antiepilépticos puede alterar los niveles de transaminasas en la sangre.

¿No serás tú un anticon-piléptico de esos no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rober coñiioo!!! que no se te puede dejar solo...

La pastillas blancas (las anticonceptivas) son de tu Sra.Esposa... ::)

Las pastillas "azules" de al ladito, son las tuyas!!! ;D ;D ;D

Si es que te has hecho analíticas después del fin de semana en el que el foro estuvo "revuelto", y la sangre la tenías p'allá!!! :o

Cuidate "grandullon" ;)

Tranquis que la doctora, entre guiños y mientras nos vestiamos, me ha dicho que está toooo mu bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas y haciendoos caso y agradeciendoos vuestros consejos he comprado dos Cajas de Hornimans y pienso cuidarlo a tope ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ y yo pa que coño quiero un médico, si lo que necesito es un ornitólogo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
[highlight]Tranquis que la doctora,  entre  guiños y mientras nos vestiamos, me ha dicho que está toooo mu bien[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas y haciendoos caso y agradeciendoos vuestros consejos he comprado dos Cajas de Hornimans y pienso cuidarlo a tope ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ y yo pa que coño quiero un médico, si lo que necesito es un ornitólogo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jodio!!!! Cómo se nota que vas de visita por una Mútua!!! ;D

En el seguro, de que...!!! (pregunta al "rodriguez" Alvata).

El ornitólogo que te cuide el "pico", que lo tienes de oro!!! :D :D :D :D :D

Atrás