que te quiero mirlo

5271686F6F6473010 dijo:
Hola desde Bronnoysund....!

Manué no digas ná hasta que no vengas por Calahorra que pones unos nombres mú raros y como estamos vigilaos se van a creer que estamos de cachondeo, y nos van a mové,aunque un dia vas a poner un pueblo que no existe y vamo a decir ..................Mu bonito, las fotos de hoy son de campamento indio ¿tu no estabas en Noruega? Vente ya pa Barbate que por ahy no hay Cruzcampo ;D ;D ;D ;D ;D

Tened cuidado Spinner/Flor no paseis por Oslo , que hay terroristas , han puesto un par de bombitas.un saludo que lo paseis muy bien el resto del viaje. :) :) :) :) :) :)

Por casualidad no..............................porque viene Nacho a tratar de que arreglemos lo que queda de la R-55msi quieres venir estas invitado.....................................................................................a venir solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si consigo levantarme a tiempo os doy un toque a ver que estais haciendo en Mirlen Torrequín y me paso por allí a dar por saco un poco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como no sé de mecánica, ¿me llevo el bañador y la toalla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola desde Trondheim... que nombrecitos! Ya me parecen normales hasta el nombre de los muebles del IKEA...! ::)

60435A5D5D5641330 dijo:
Hola desde Trondheim... que nombrecitos! Ya me parecen normales hasta el nombre de los muebles del IKEA...!  ::)
Quillo, ¿tu donde estás???

Un abrazo pa todos...., sí, sigo sin comprar moto, je, je...

Y el maestro onde está ? Y no me digáis que spinner se ha perdió en un pueblo impronunciable y a ido a buscarlo? ;D ;D ;D

Esta mañana hemos estao en el Mirlen Torrequin enrreando en la R-55 de Nacho y con Jalbarra y lo hemos comentao no da señales de vida y Nacho me ha comentado que le ha llamado y no le ha devuelto las llamadas, pero en unas investigaciones de ultima hora...........................me he enterado que se ha colocao de maestro albañil en una obra ilegal que trabaja de noche y cuando los demas estan en la playa ;D ;D ;D ;D ;D este Miercoles cogerá Los Barriles de palo a palo ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy hemos echado un buen ratito en Mirlen Torrekin, y se puso apunto, la R 65 de Nacho. :-? :-? :-? :-? :-?

Para mí, que el Mirlen TowerKing ha sufrido la visita/inspección del Ministerio de Industria y le han abierto un expediente sancionador.

He notado mejoras tanto en las instalaciones como en la calidad de sus mecanicos. Ha sido increible, 0 perdidas de aceite, 0 roturas de piezas, impresianante.

Mirlen TorreKing 2.0.

PD: Alguien ha visto el pulimento TitanLux de Roberto?????? Es una lata azul........

Esto para el Maestro ASSI, queremos leerte y saber de vuestra Voescencia, nos tienes olvidado. >:( >:( >:( >:( >:(

Misterios de Torrequin ¿ Y el Pulimento Titanlux? sospecho de "Brillitos Alvata" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Tato hemos estado tocando pechitos de alemana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Y el Libro de Instrucciones de Carbtune ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que vá aqui nadie se baña y mira que he trabajado esta mañana poniendo el rompeolas por si venia Angeloso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho, todavía me estoy riendo con tu ocurrencia de la foto del otro dia... jajajajaja...! Es que tenia toda la pinta de ESO...!   ;D ;D ;D

Esta mañana.................escapada a la provincia de Huelva......(que no mamonsssss que no he ido ni por gambas ni por una pata negra) tenia que hacer unas cosas y como mi hijo queria ¿probar? su moto (si yo no la he tocado) total que nos hemos ido los dos,él con su niña y yo con la abuela no ha estado mal (pa mi demasiada autovia)pero...........................................Que caló Dios mio  :D :D :D :D :D :DCada vez que me monto en moto y se me hace pesao, por cualquier motivo ,me acuerdo de Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A676A6D657D65677C67080 dijo:
Esta mañana.................escapada a la provincia de Huelva......(que no mamonsssss que no he ido ni por gambas ni por una pata negra) tenia que hacer unas cosas y como mi hijo queria ¿probar? su moto (si yo no la he tocado) total que nos hemos ido los dos,él con su niña y yo con la abuela no ha estado mal (pa mi demasiada autovia)pero...........................................Que caló Dios mio  :D :D :D :D :D :DCada vez que me monto en moto y se me hace pesao, por cualquier motivo ,me acuerdo de Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cacho perro...!!! ;D

597A6364646F780A0 dijo:
[quote author=7A676A6D657D65677C67080 link=1311118182/67#67 date=1311526038]Esta mañana.................escapada a la provincia de Huelva......(que no mamonsssss que no he ido ni por gambas ni por una pata negra) tenia que hacer unas cosas y como mi hijo queria ¿probar? su moto (si yo no la he tocado) total que nos hemos ido los dos,él con su niña y yo con la abuela no ha estado mal (pa mi demasiada autovia)pero...........................................Que caló Dios mio  :D :D :D :D :D :DCada vez que me monto en moto y se me hace pesao, por cualquier motivo ,me acuerdo de Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cacho perro...!!!  ;D
[/quote]

A ti te quiero yo ver el culo cuando vuelvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

736E63646C746C6E756E010 dijo:
[quote author=597A6364646F780A0 link=1311118182/68#68 date=1311533080][quote author=7A676A6D657D65677C67080 link=1311118182/67#67 date=1311526038]Esta mañana.................escapada a la provincia de Huelva......(que no mamonsssss que no he ido ni por gambas ni por una pata negra) tenia que hacer unas cosas y como mi hijo queria ¿probar? su moto (si yo no la he tocado) total que nos hemos ido los dos,él con su niña y yo con la abuela no ha estado mal (pa mi demasiada autovia)pero...........................................Que caló Dios mio  :D :D :D :D :D :DCada vez que me monto en moto y se me hace pesao, por cualquier motivo ,me acuerdo de Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cacho perro...!!!  ;D
[/quote]

A ti te quiero yo ver el culo cuando vuelvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso me dicen todas...! jaaaaajajajaja...!

Una aproximación al amortiguador, ..., más o menos con luz y materiales.

Dista mucho de ser definitivo: me falla la iluminación en algunas partes y no hay relieve en los materiales aún. Pero bueno, se parece bastante a un amortiguador, ¿No?

amortiguador.jpg

La imagen a tamaño real, aquí:

https://picasaweb.google.com/espiri...id=HPq_W0O3lVuEQUu8pRYnCg#5633255820062975714

Spiri...............................lo que hace el calor ¿has visto ya a Diego? ¿no? `po todas las vueltas que le des es pa ná,mira que lo que te hace falta es aceite o algo que no deje pasar el aceite de una parte a otra del amortiguador ,jejejeje Ah y a mi tambien,............. bueno a mis amortiguadores,pero ahora hay otras prioridades

2B363B3C342C34362D36590 dijo:
Spiri...............................lo que hace el calor ¿has visto ya a Diego? ¿no? `po todas las vueltas que le des es pa ná,mira que lo que te hace falta es aceite o algo que no deje pasar el aceite de una parte a otra del amortiguador ,jejejeje Ah y a mi tambien,............. bueno a mis amortiguadores,pero ahora hay otras prioridades

Pues la verdad, no me he preocupado por el tema. Andando yo sólo en la moto no noto nada raro, así que entre eso y las calores veraniegas vamos a esperar mínimo hasta los idus de marzo, que aprovechando que se va a ir el peor presiden... pintamonas que ha tenido éste país a lo mejor lo celebramos con amortiguador nuevo-reparado.

Ah. Si pierdes mucho aceite a lo mejor es porque "te agachas demasiao" ;D ;D ;D

Pues si quieres Ohlins, baratopaisa barato, se los encargas al Mirlo Spinner que va a pasar por la puerta de la fabrica;D ;D ;D ;DEl joio como es tan cumplio lleva la bufanda esa palangana a media asta y ha estao a punto de dar el pesame a las familias de las victimas en nombre de los Mirlos

Yo creo que a este lo van a tener que echar de alli con agua caliente ;D ;O los antidisturbios directamente,,,, o que con Flor con las manitas en jarras diga Manúé amonos ya ;D ;D ;D

veo que esto sigue movidito.
spiribit no toques na pillate moto nueva sale mas barata.
spiner vuerve picha .aqui he estado incomunicao con orange y sinternere.
leo q roberto se hizo una analitica en verano.mira q os lo diho.nunca nunca haceros la analitIc antes de las vacaciones di no quereis q os jodan.es como ir a un urologo y pensar q no od van a meter el dedo en el culo.cuando vais a aprender.
roberto te aconsejo destruyas la alalitica y con el potoshop hagss montaje con tus datos de una analitica de tu niña. por supuesto esa es la q enseñaras a tu bendita.en caso contrario prepsrate para decir adios a las cruces

¿Ha vuelto Lazaro Alvata? bien ya solo queda el Alejandro Tabiques y el niño del Yateroto ;D ;D ;D ;D ;DTato no te preocupes que lo del anilisi está perfecto yo siempre cambio algun dato para que mi mujer me mime.........igual que tu a tu suegra,,,,,,que le vas girando la sobrilla según avanza el sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos co la gp y got altas te van a minar por los cojo....endepronto fuera cerveza.cochini.colesterol y demas chucherias vas a vivi lo mismo pero la vida te perecera muy larga.las pastillitas azules no hay poblema toas las que te dejen

ALVATA QUE POCO TE VA QUEDANDO, DE LOS MIMOS A TU QUERIDA SUEGRA,¿HAS PINTADO ALGO? , DIME SI TE LLEVO MI MOTO PARA PINTARLA. JAJAJAJAJAJA. :o :o :o :o :o :o :o

tu dejamela q te la pinto de "verde cabron"el color preferido de los mirlos.

464B51465346270 dijo:
pos co la gp y got altas te van a minar por los cojo....endepronto fuera cerveza.cochini.colesterol y demas chucherias vas a vivi lo mismo pero la vida te perecera muy larga.las pastillitas azules no hay poblema toas las que te dejen

Como sigas queriendome acojonar, con la analitica,le compro a tu niña algo que haga tela de ruido pa que se entretenga,te mando a la cola del conservatorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin es Miercoles........................................Estoy deseando veros para tomarme un cubo de SIN ALCOHOL,chicharrones Light,Miniserranitos de verdura y avisaros que igual llego mas tarde porque tengo que andar 4 horas..........¿de motos? he cambiado el tapon de la valvula de la rueda delantera en la X Max , por otro tipo de plastico y ha mejorado bastante el paso por curva,yo creo que al alterar el peso de las masas no suspendidas ha ganado bastante finura en las trazadas y creo que corre mas , gastando lo mismo;) ;) ;) ;) ;) ;)

No corresponden la pegatas con el modelo pero......bueno admitimos pulpo con tal que nos miren el ordenador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿No os habreis creido mi anterior mensaje?, es que.........................estaba mi mujer controlando lo que escribia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Va ser to al reves

5B74767D7A4A5072607C74150 dijo:
Me llegan aromas de La Toscana

lafotolk.jpg

Muubonito. Desde que esta pintada, tres semanas pa poner una pegatina, porque la otra no sabemos.......... Desde luego pa to el tiempo que tastirao habrá quedado derechita......

Pero................. ¿Has cogido ya el Agerul, el pronto y demás para dejarla como se merece?

Anda y no me pierdas el tiempo ;D

Robeeeeeeeee ......... Si vas a los barriles, no te dejes la cabeza en casa,

O no podrás beber cerveza

;D ;D ;D

Eso si, se te puede olvidar, pero perderla ..............eso imposible ........
;D ;D ;D

Pero ese deposito tan bonito, tendria que estar puesto en el lugar que le corresponde, seguro que es pintura Alvateña. ;) ;) ;) ;) ;)

Silencio, silencio de inquietud,movidas, gente que viene ¿Spinner,Alvata? gente que se vá Spiribit , el que firma,.....gente que hace la pretenporada con el Betis Jalbarra ;D ;D ;D ;D. en fin silencio

Robeeeee!!! Di algo de ayer, día en que el Mirlos F.C. hizo la presentación de "la nueva equipación" para ésta temporada

Y los que tomásteis fotos, poned alguna!!

Atrás