Pues sí amigos. Aunque soy el afortunado y satisfecho poseedor de una F 800 S, desde siempre, mi amor verdadero (como esa niña del cole que siempre te gustó) ha sido la K1200S. Y bueno, ahora también la K1300S.
Y no sé, pero claro, es que es terriblemente cara, eso es innegable, aunque no tanto si se compara con cualquier sport de 1000.
El caso es que seguramente tarde o temprano acabe en mis manos -y mis piernas- pero antes querría aclararme con unos cuantos puntos:
Bueno, en fin, como véis soy un mar de dudas, que espero que me podáis resolver...
saludos
Y no sé, pero claro, es que es terriblemente cara, eso es innegable, aunque no tanto si se compara con cualquier sport de 1000.
El caso es que seguramente tarde o temprano acabe en mis manos -y mis piernas- pero antes querría aclararme con unos cuantos puntos:
- ¿Me dará esta moto las sensaciones deportivas que tengo con la F800S? con esta la meto donde sea, me tiro a las curvas como un jabato...
- Yo uso la moto para diario, ir y volver del trabajo... ¿170CV no será un poco demasiado para ir a trabajar por el centro de madrid? ¿no me achicharraré en verano? ¿no será un poco mueble para moverse entre los coches como hago yo?
- Con la F800S he ido este año a Montmeló, y bastante bien, la verdad. No ha sido tan malo como me esperaba. ¿Será esta K1200S un potro de tortura en comparación? ¿y para el acompañante?
- Las revisiones: el caballo de batalla. A ver, sed sinceros y decidme precios de unas cuantas revisiones. 10000, 20000, 30000, 40000, etc... me da que hasta igual me asusto y todo. ¿Y el seguro?
- Respecto a la altura. Yo mido apenas 170, y con mi F800S con el asiento bajo, llego mas o menos bien plantando medio pie en el suelo. ¿Con esta estaré igual o peor? Si pudiera elegir querría plantar los dos pies cómodamente en el suelo...
- ¿Recomendáis la compra de esta moto de segunda mano? Los casi 20000 que vale casi nueva se me van un poco de las manos, pero he visto en BMW PS algunas de 2005 por 10000 con unos 25000-30000 km que sí se acercan a lo que me puedo permitir ¿qué opináis?
Bueno, en fin, como véis soy un mar de dudas, que espero que me podáis resolver...
saludos