QUE TENGO QUE QUITAR PARA LLEGAR AL TORNILLO DEL CO EN K 75

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos y felices fiestas,

Por fin he arrancado la moto despues de dejar las valvulas de admision a 0,20 y las de escapa a 0,30, y anunque no he tenido mucho tiempo le he hecho unos 5 kms y he dejado que salte el ventilador varias veces para ver si pierde aceite por algun tornillo o junta, de momento no, aunque el relenti cuando esta en temperatura de marcha va a unas 1000, 1100 rpm pero cuando salta el electro se pone a unas 1700,1800, es nomal esto? Antes de arrancarla le puse los tornillos dorados a 1 vuelta na damas.
Mañana le pondre el vacuometro y si puedo le hago tambien el CO, pero tengo una duda con respecto a poder hacerle el CO, y es que no se que tengo que desmontar en caso de que haga falta para poder meter el destornillador. Como ya sabreis es una k 75. No se si tengo que demontar el deposito de gasolina o no , o si me moliestara la caja de los reles. Tampoco se como tiene que ser el destornillador fino, largo, de estrella o plano, el angulo que debe llevar etc.

Muchas gracias y un saludo.

Tienes que poder acceder a la parte superor del filtro pero solo tirando para atras el deposito si es que te lo permiten los tubos de la gasolina.

Tengras que quitar un tapon de goma y creo que necesitas una llave hayen

Saludos

Sak3

Llave "Allen" de 5mm

Donde señala el destornillador...

sdc11833y.jpg

465350534B47120 dijo:
Llave "Allen" de 5mm

Donde señala el destornillador...

sdc11833y.jpg

Luego el hombre puede acceder al tornillo regulador simplemente quitando el cubreradiador (con cuidado de no romper las frágiles patillas que lo sujetan en su sitio...).

Manuel

Recuerda ajustar el CO con el motor en temperatura de servicio, o sea calentarlo hasta que se dispare el electroventilador, y medir justo a continuación.

Manuel

Muchas gracias Tabayu por ser tan grafico, siempre pense que el tornillo estaba en la parte contraria debajo de la caja de los reles.

Manuel, tambien muchas gracias por tu idea, haber si tengo suerte y consigo acceder a el facilmente, porque tiene muchos carenados pero ya os contare.

Nuevamente muchas gracias y un cordial saludo.

674B445F4F46706D702A0 dijo:
Recuerda ajustar el CO con el motor en temperatura de servicio, o sea calentarlo  hasta que se dispare el electroventilador, y medir justo a continuación.

Manuel

Hpla Manuel, esta mañana he intentado hacer el CO, pero cuando empece a girar el tornillo hacia la izquierda empezaron a vajar las revoluciones hasta el punto de que cuando llevaba cinco vueltas se paro, solo se mantnia arrancada si la mantenia acelerada con el puño, pero creo que esa no sera la cuestion no? o me equivoco. Otra cosa que he observado el que segun giraba el tornillo la llave iba subiendo hacia arriba hasta el punto de que empezo a rozar con el chasis de la moto impidiendome continuar cuando yo creia que deciais que era un tornillo con rosca sin fin.

Al final la tuve que dejar como estaba hasta consultaros a vosotros si eso es normal o no.

Espero vuestras respuestas y os deseo que tengais un feliz y prospero año nuevo. Saludos

Atrás