Hola a todos y felices fiestas,
Por fin he arrancado la moto despues de dejar las valvulas de admision a 0,20 y las de escapa a 0,30, y anunque no he tenido mucho tiempo le he hecho unos 5 kms y he dejado que salte el ventilador varias veces para ver si pierde aceite por algun tornillo o junta, de momento no, aunque el relenti cuando esta en temperatura de marcha va a unas 1000, 1100 rpm pero cuando salta el electro se pone a unas 1700,1800, es nomal esto? Antes de arrancarla le puse los tornillos dorados a 1 vuelta na damas.
Mañana le pondre el vacuometro y si puedo le hago tambien el CO, pero tengo una duda con respecto a poder hacerle el CO, y es que no se que tengo que desmontar en caso de que haga falta para poder meter el destornillador. Como ya sabreis es una k 75. No se si tengo que demontar el deposito de gasolina o no , o si me moliestara la caja de los reles. Tampoco se como tiene que ser el destornillador fino, largo, de estrella o plano, el angulo que debe llevar etc.
Muchas gracias y un saludo.
Por fin he arrancado la moto despues de dejar las valvulas de admision a 0,20 y las de escapa a 0,30, y anunque no he tenido mucho tiempo le he hecho unos 5 kms y he dejado que salte el ventilador varias veces para ver si pierde aceite por algun tornillo o junta, de momento no, aunque el relenti cuando esta en temperatura de marcha va a unas 1000, 1100 rpm pero cuando salta el electro se pone a unas 1700,1800, es nomal esto? Antes de arrancarla le puse los tornillos dorados a 1 vuelta na damas.
Mañana le pondre el vacuometro y si puedo le hago tambien el CO, pero tengo una duda con respecto a poder hacerle el CO, y es que no se que tengo que desmontar en caso de que haga falta para poder meter el destornillador. Como ya sabreis es una k 75. No se si tengo que demontar el deposito de gasolina o no , o si me moliestara la caja de los reles. Tampoco se como tiene que ser el destornillador fino, largo, de estrella o plano, el angulo que debe llevar etc.
Muchas gracias y un saludo.