Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cruiser II dijo:En 9 meses llevo unas 6 ó 7 visitas al concesionario entre averías y campañas de la marca.
Finalmente, con la VStrom no se suelen hacer estas cosas:
![]()
![]()
¿Por qué?.caponord_ribeira dijo:Sin dudarlo ni un segundo dejo la BMW,de lado y me voy decabeza por una VSTROM.
MaloluxGS dijo:yo no he dicho que la v sea apta para campo y la f no, he dicho q ninguna, por concepto, son aptas para campo. Claro que puedes hacer pistas (por jaen con una naked subiendo por el puerto de tiscar y yo con la gesita no) pero... Con 200 kilos ambas pues como q no.
Si me dices que tienes que modificar un poco la f para hacerla mas apropiada pues solo digo que por concepto tampoco es apropiada pues si le cambias, le quitas y le pones... haces lo mismo con la v y ea, al monte. (el peso es muy similar).
Los videos pues como todo, solo era una muestra (que tb ponen videos de la 1200 entre conos y se dice que mira que apta es esta moto y manejable), pero no indica que sea la moto apropiada (que de hecho es lo que pienso), pero es que la twin tampoco lo es. Ni la gesita que tengo es una moto apropiada para campo, con esa pata de cabra que te da con cualquier piedra (sin ir dos, porque con pasajero ya apaga y vamonos pues te roza hasta el cubre carter).
[highlight]Ramesses en que te basas para decir que la twin si es una moto por concepto apta o pensada para ciruclar por campo?. Por suspensiones, altura, peso, ruedas,... esta clarisimamente enfocada al uso urbano y extraurbano (y este a duras penas, no por motor sino por confort, y no hace falta probarla pues salta a la vista y muchos usuarios lo decis).[/highlight]
Conste que no estoy criticando la f, ni aplaudiendo la v. Solo digo lo que a mi juicio las diferencia y el factor campo personalmente creo que en ambas es igual de malo, o igual de bueno segun lo que se pretenda hacer.
PD: la sensacion de peso cruiser si que puede ser por la ubicacion del deposito, un grandisimo acierto,bajo mi punto de vista, de bmw, al igual que la maniobrabilidad, mayor en las f.