Que top case le pondriais a vuestra K

Pues nada. De todas maneras para mí givi es lo mejor del mercado. Y ese queda muy bien. Tengo un amiguete vespista que es muy viajero y lleva ese puesto en la PX. Se va de viaje sólo con el top, llegas a los sitios, lo descuelgas y fuera. Le cabe de todo.

444F405D4142412E0 dijo:
[quote author=303F303A312E323F243F5E0 link=1303136594/45#45 date=1305147507]Tienen venta online: http://shop.siebenrock.com/index1.php ...pero en alemán (o no se cambiarlo)

Tienen version en ingles. Hay que ir a Luggage, y una vez ahi en el desplegable seleccionar Topcases.

Saludos
janSolo

[/quote]

Gracias! Porque es que he sido incapaz de encontrarlo... :-/

¿No hay nadie en España que tenga el top case TK50 instalado?

Hombre mayormente para que comentara calidades y pusiera fotos.

Un saludo.

424D5641424D434C504156240 dijo:

Un saludo.
ese tiene buena pinta, mira, no te digo yo que en un futuro ........... aunque la verdad el que llevo yo es pequeño (solo entra un casco) pero no se nota ni que lo llevas

4A455E494A454B4458495E2C0 dijo:

Un saludo.

Si alguién me compra el givi "nuevo" me atrevo a comprar el tk50. ::) ::) ::)

Me siguen dando urticaria los top sobre cualquier moto y mas sobre nuestras Ks.
Ademas y creo que ya se ha dicho, aerodinamicamente son nefastos.

[quote author=38343F225B0 link=1303136594/57#57 date=1305400905]
[highlight]Me siguen dando urticaria los top sobre cualquier moto y mas sobre nuestras Ks.
Ademas y creo que ya se ha dicho, aerodinamicamente son nefastos.[/[/highlight]quote]

Pues posiblemente las Ks, sean de las pocas motos que les queda bien un topcase. Aunque para gustos... ;)

Tienes razón en que en cuestión aerodinámica son malos como ellos solos, pero no están hechos para las carreras.  :(

Desde luego si vas solo y a velocidades altas, cosa que hoy en día no se puede hacer, es mejor dejarlo en casa, pues la moto baila de atrás. Pero también te digo que son como las botas de gore-tex, el ABS, el cierre centralizado, el aire acondicionado, la dirección asistida y hasta el cambio secuencial, que hasta que los tienes no sabes lo que te estabas perdiendo.   :-[ 8-)

Para viajar son cojonudos.  ;)

Yo que tú, me haría ver lo de la urticaria, en estos casos puede llegar a ser peligroso.  ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

9francia.jpg

10francia.jpg

11francia.jpg

O esto, o esto otro.  :-/

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

Como creo que aqu íse pueden expresar opiniones por eso digo lo que me parecen los top case en las K, tambien que esa moto con todo lo que se le puede poner, me parece un armario ropero, y en cuanto a las recomendaciones que se me dan acerca de la urticaria mejor no entroo a hacer comentarios.

7E75777564757F75140 dijo:
  Ya he puesto el top case:

dscn1397h.jpg

La verdad es que queda enorme, y me tendré que acostumbrar a el. Pero nada más que pensar que puedo meter los dos cascos y tener las maletas para las chaquetas me conformo.

P.D:cuando le he quitado el anterior, me ha entrado ganas de quitarle las maletas y dar una vuelta    8-)

Jacapaka, a mi me paso lo mismo, y cada dia me parece mas grande, pero entre los dos cascos con guantes que me caben, la barbaridad de ropa cuando viajo y que me subo al hotel, y lo contenta que va la parienta, pues 2+2.....

3C3B203D3C3B4F0 dijo:
[quote author=7E75777564757F75140 link=1303136594/49#49 date=1305203176]  Ya he puesto el top case:

dscn1397h.jpg

La verdad es que queda enorme, y me tendré que acostumbrar a el. Pero nada más que pensar que puedo meter los dos cascos y tener las maletas para las chaquetas me conformo.

P.D:cuando le he quitado el anterior, me ha entrado ganas de quitarle las maletas y dar una vuelta    8-)

Jacapaka, a mi me paso lo mismo, y cada dia me parece mas grande, pero entre los dos cascos con guantes que me caben, la barbaridad de ropa cuando viajo y que me subo al hotel, y lo contenta que va la parienta, pues 2+2.....[/quote]

A la realidad huy que ceñirse, si la parienta va comoda y tu haces lo posible por ir comodo también, pues a viajar se dijo.

Saludos

Esta mañana he hablado con los de Natxobarral y la TK 50 son 199 €, la pletina de sujeción 20 € y los gastos de envío 11 euritos.- El pedido puede tardar unos quince días pues no tienen en stock.-

39353E235A0 dijo:
Como creo que aqu íse pueden expresar opiniones por eso digo lo que me parecen los top case en las K, tambien que esa moto con todo lo que se le puede poner, me parece un armario ropero, y en cuanto a las recomendaciones que se me dan acerca de la urticaria mejor no entroo a hacer comentarios.

Aqui expresas tu opinión, como yo expreso la mía. ¿O es que yo no puedo?

Solo digo que una K, no es una R1. Las RRRRRs sean de la marca que sean, con un top-case, en mi opinión sí que la cagan, pero no una K. Repito que es solo mi opinión, que cada uno tiene la suya, solo jodería.

Si algún día te vas de viaje por Europa, durante un mes, como no lleves un buen topcase, a ver donde llevas las cosas. Ante todo son prácticos y cómodos, y para gustos algunos hasta son estéticos.

Sobre el comentario de la urticaria, te diré que no quería herir tu sensibilidad, por eso llevaba estos signos (;D ;D), con ellos intentaba dejar claro que era una coña, como creí que también lo era por tu parte, pues no concibo que un topcase pueda producir los problemas de urticaria, a los que haces referencia. Como veo que tu problema parece ser grave, te pido perdón.

Te deseo una pronta recuperación y mucha salud.

Uploaded with ImageShack.us

Ésto si que es un buen top case, libre de urticaria y otras hierbas  ;D ;D ;D CARRETERA Y MANTA

Javier, eso es lujo y lo demás son coñas.  :) ;) :D

Por cierto, tengo entendido que este modelo daba problemas con las cerraduras.  ;D ;D ;D

¿Es cierto o es una leyenda urbana?  ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

45434559694543455F58360 dijo:
Esta mañana he hablado con los de Natxobarral y la TK 50 son 199 €, la pletina de sujeción 20 € y los gastos de envío 11 euritos.- El pedido puede tardar unos quince días pues no tienen en stock.-

Hola Susin, Pero... ¿lo has comprado?

Un saludo.

Aún no lo he comprado, el pedido se lo haré por correo electronico como me indico y a esperar a que llegue.

no se si el tema esta finalizado, pero ahi va una consulta.
yo tengo un givi con el soporte, de los de antes para colocar en la K, pero me da mucho palo tener que agujerear el colin. Habia pensado en buscar un soporte givi o shad de los que van por al lado, tipo LT, y alargar un poco el tornillo del soporte de las maletas, pero no he visto a nadie que lo haya hecho, por lo que aun no me he atrevido.
sino lo veo, pues tendre que agujerear el colin, como todos y ponerlo.
Todo y que la idea de natxobarral, creo que es muy buena, pero sigues agujereando el colin, aunque queda mas cubierto que el tipico.
cuando haya decidido, pondre las fotos.

Hola Leonarpi, el tema no se ha acabado hasta que Susin ponga fotos del peaso top case que se va a comprar ;D ;D ;D
En cuanto a tu consulta, mira las fotos de la LT de Klucho, creo que es eso a lo que te refieres.

Un saludo.

yo siempre monto top case, en todas las motos que he tenido es algo fundamental,incluso un colega fue convencido para ponerlo en una vulcan y ahora no puede estar sin el :D

Yo llevo hace años este maxia 50 y me fabriqué ese soporte anclado a los soportes de las maletas para no tener problemas con el colin.
d6b9612b138b75975ccc055fade016aco.jpg

06d2d0dd9c8a25b6b10b58269a5e900eo.jpg

Lo que si veo fundamental es dotar al top case de una buena parrilla, pues te quita la limitación que tenemos en una moto a llevar cualquier cosa; y os lo digo por experiencia pues yo he llevado en esa parrilla de todo.

6768736467686669756473010 dijo:
Susin ¿como va el tema?  ::)
No creas que me olvidé.  :D ;D ;D

Susiiiiiiiin que no se me olvidó titi, a estas alturas creias que me habia olvidado ¿verdad? pues nooooooooo.
Dinos algo.

Un saludo.

Por aqui, los labradores llevan un cajon de naranjas sujeto con correas.
dentro de el llevan la azada y al perro
2d9o0f4.jpg
34o6h5e.jpg
Doy fé que hay sitio de sobra para el maletín de las carracas, llaves fijas, correa, manguitos, cable, y si te descuidas cabe hasta el almuerzo, la verdad esque es genuino a tope aunque a la gente le choca cuando ven una persona de 18 años con un cacharro de estos y encima con el cajón... eso es la envidia

Saludo
En cuanto a lo del cajón de fruta, pues yo tengo un par de ellos guardados bajo llave para el día que tenga alguno de mis AV-88/89 restaurados, ese cajón es un extra genuino de la época, y creo que lo termina de vestir, en fin para gustos colores !!!
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3423-fotos-salida-a-molinos-eolicos-con-la-campera

455532868_140d60dfcc.jpg

En serio, no es photoshop    ;D ;D ;D

Oño!!!!! hacia tiempo que no veia un mobylette bien equipado, con lo apañao que son. Y nosotros preocupados con nuestras K´s
Saludos

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/imgp6375.jpg/]
imgp6375.jpg
[/URL]

Jajajajjajaja ya decia yo que no cabian 2 cascos en mi moto jajaja, normal, los colocaba mal.

Muchas gracias por la idea jejejje

382C363B2D305F0 dijo:
Ya se que me argumentareis el tema de la practicidad, pero en las K75, 100 y 1100 lo mas bonito que tiene es el "culo"..

¿taparíais estos culos?.....son para lucirlos:

PICT0925.JPG

513135719_SsC8z-M.jpg

Totalmente de acuerdo con Solitario.   Para mi, sin TopCase.

P.D.: ¿Lo de la segunda foto, venía de serie o era opción? ;)

756E707A7774797A1B0 dijo:
[quote author=382C363B2D305F0 link=1303136594/4#4 date=1303143686][highlight]Ya se que me argumentareis el tema de la practicidad, pero en las K75, 100 y 1100 lo mas bonito que tiene es el "culo"..[/highlight]
¿taparíais estos culos?.....son para lucirlos:

PICT0925.JPG

513135719_SsC8z-M.jpg

Totalmente de acuerdo con Solitario.   Para mi, sin TopCase.

P.D.: ¿Lo de la segunda foto, venía de serie o era opción?  ;)
[/quote]

Pues eso opino yo también, pero para lucirlo bien hay que deshacerse de ese enorme piloto, que lo afea y rompe su linea.

Ráfagas. Emilio.

cimg5942.jpg

cimg5941z.jpg

cimg5944.jpg

Atrás