Qué traje sería el adecuado si quieres viajar a Alpes o Cabo Norte en verano??

Tal cual...
11a0b1daa32452a924b18e24fdd0e02a.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
sigo sin entenderlo ...

me debo perder algo del ingles y de la foto, no veo la adversidad en ningun lado.
pero no perdais el tiempo explicandomelo, es solo publicidad ... y por defecto la obvio.
 
No, voy bien guapete con mi ropa de lo más corriente. Una con Gore para el invierno y otra con rejilla para el verano. A veces paso calor y a veces frío. Lo mismo que el que lleva una chaqueta de tres capas de mil euros.
Pero mi comentario era de coña. Espero no haber ofendido a nadie.
Que no hombre, qué vas a ofender...Y me parece hasta buena la reflexión sobre este tema, al no ser común tanto cotilleo de trapitos, bueno tengo que decir que me encanta leer de gente con tanto criterio...es de agradecer en mi opinión (ya se que en la tuya también ;) )
También quiero decir que si existe alguien que opine en esa línea...pues lo siento mucho, tengo que recordarle que de lo que hablamos no es de ropa para ir en moto, en sí mismo. Hablamos de ropa para ir en moto porque lo que hacemos es ir en moto. Así que cuando vemos que alguien escribe y leemos sobre alguna prenda no pensamos en la prenda, yo por lo menos no pienso sólo en la prenda. La realidad es que estamos andando en nuestra moto con esa prenda, no se, vamos yo lo veo así, es decir que sí, por supuesto, reflexionamos sobre las cositas de cada prenda y todas sus características y pros y contras...pero lo que hacemos realmente es ir en nuestra moto con esa prenda, no te quepa duda. Y te pongo este ejemplo al igual que otras veces hablamos de motos acabamos diciendo que lo mejor que se puede hacer es ir a probar un modelo en concreto para salir de dudas y tal...( no sigo porque esto es otro hilo...), en este caso es idéntico, hay que ir a probar los trajes y demás y si nos dejaran salir en nuestra moto con esos trajes de prueba ya sería perfecto, por ejemplo cascos test... Es decir que al final es hablar de ir en moto, por lo menos lo veo así.
 
Última edición:
A mi me interesa el tema pero estoy un poco perdido con tanta opción:
El resumen sería:
A) traje verano + plumas + chubasquero transpirable . Aquí se incluye el Stratum
B) laminado a poder ser no muy grueso estilo Latitude si no se espera demasiado calor.
Luego se puede listar lo mejor de cada opción
Sigo alucinado con la cantidad de trajes que tenéis. Yo tengo tres y me sobran dos.
 
A mi me interesa el tema pero estoy un poco perdido con tanta opción:
El resumen sería:
A) traje verano + plumas + chubasquero transpirable . Aquí se incluye el Stratum
B) laminado a poder ser no muy grueso estilo Latitude si no se espera demasiado calor.
Luego se puede listar lo mejor de cada opción
Sigo alucinado con la cantidad de trajes que tenéis. Yo tengo tres y me sobran dos.

Entonces cabe la posibilidad de que uses poco la moto o bien que lo hagas solamente en una parte del año. Sino, no se entiende.

Supongo que no irás con el mismo traje a 35ºc que por debajo de 0º C….😱😱😱😱😱
 
A mi me interesa el tema pero estoy un poco perdido con tanta opción:
El resumen sería:
A) traje verano + plumas + chubasquero transpirable . Aquí se incluye el Stratum
B) laminado a poder ser no muy grueso estilo Latitude si no se espera demasiado calor.
Luego se puede listar lo mejor de cada opción
Sigo alucinado con la cantidad de trajes que tenéis. Yo tengo tres y me sobran dos.
Por lo visto estos de Klim la han vuelto a liar con la nueva Latitude, le han hecho un "downgrade" en tema de Certificacion pasando de AA a solo A y con las D3o de Nivel 2 a Nivel 1....
Yo creo que estos de Klim tambien pasan de todo cuando les da la gana, supongo que deben ir sobrados sinó no se entiende del todo, pero el inglés de Motolegends echa humo....
Por cierto la Latitude a unos 940€....


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Mira que esta guapa en negro, pero a estos precios...
Por cierto han cambiado la numeración de las tallas por letras, la verdad que yo lo prefiero porque con la numeración es un poco lio saber cual és la equivalente sinó te las has podido probar antes....yo con la Kodiak no tengo ni idea cual és la talla que me corresponde...
07c9ad9f68af6d0a99d44992e7e146e0.jpg
c7393fba75d5321b2bccdb1980087904.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por lo visto estos de Klim la han vuelto a liar con la nueva Latitude, le han hecho un "downgrade" en tema de Certificacion pasando de AA a solo A y con las D3o de Nivel 2 a Nivel 1....
Yo creo que estos de Klim tambien pasan de todo cuando les da la gana, supongo que deben ir sobrados sinó no se entiende del todo, pero el inglés de Motolegends echa humo....
Por cierto la Latitude a unos 940€....


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Reduflación, lo acaba de hacer también Revit con la chaqueta Poseidón 3. Para mantener precio racanean/reducen materiales.
 
Por una deformación profesional de muchos años, todo lo que tengo de trajes de moto es en color negro. Para otoño, invierno y primavera, un Klim Latitude en negro, muy cómodo, ropa térmica y técnica en negro, plumón en negro, guantes negros de invierno y verano, botas siempre negras.

Solo llevo en colores, casco blanco, siempre, el airbag en amarillo y la ropa interior en el color que se tercie, esto último solo lo enseño a mis amistades femeninas, salvo esto absolutamente todo lo demás en negro.

Soy propietario de una funeraria y eso marca mucho.
 
Reduflación, lo acaba de hacer también Revit con la chaqueta Poseidón 3. Para mantener precio racanean/reducen materiales.

No sé me habia ocurrido verlo así, aunque todo puede ser, no obstante en el caso de Klim me parece mas un tema de marketing de no quitarse ventas de la Kodiak que otra cosa, pero de Revit no me extraña nada, ya les he visto hace tiempo hacer movimientos de este tipo, por esto la política comercial de Revit es "diferente".....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
No sé me habia ocurrido verlo así, aunque todo puede ser, no obstante en el caso de Klim me parece mas un tema de marketing de no quitarse ventas de la Kodiak que otra cosa, pero de Revit no me extraña nada, ya les he visto hace tiempo hacer movimientos de este tipo, por esto la política comercial de Revit es "diferente".....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Si efectivamente, en una tienda me comentaron que la Poseidon 2 quitaba ventas a la dominator, de ahí que la nueva la bajasen un poco en calidad, para separar la gama de producto. A saber, el caso es que la escalada en precio en potente :(
 
El que hizo la pregunta supongo que ya se habrá marchado a Cabo Norte, con una furgo detrás para los tricapas, las botas de motocross y las de verano, tres cascos, calzoncillos de lana y, por supuesto, el asiento de piel de oveja...
13 páginas hablando de ropa en un foro de motos...
Somos peor que nuestras señoras con la ropa jajaja. A mi me quedó claro hace tiempo jejeje. Ahora ya vamos con la ropa de invierno.
 
Amplío un poco de información...
El Viernes volví a estar en Touratech y me pude probar la Revit Component en 3XL en negro, me gusto mucho aunque yo la utilizaria como chubasquero reforzados, la verdad es que pensaba que me vendria un poco mas grande teniendo la referencia de haberme probado la Stratum exterior en XL el otro dia pero creo que es perfectamente valida en 3XL, tambien pude verificar que las diferencias con la Stratum exterior són minimas exceptuando lo de que no es GoreTex sinó H2o, pero por lo demas són practicamente clavadas, y en color negro aun mejor, mas discreto....
Por otro lado conseguí que sacaran la Touratech Compañero Rambler del almacen, la que fabrica Revit para poderla ver y probar. Lo primero decir que és una chaqueta convencional, no tiene nada que ver con el concepto Stratum, el comercial me estuvo explicando que Touratech les encarga a Revit en este caso la chaqueta que basicamente es una Dominator 3 GTX con especificaciones propias y con detalles que mejoran de forma sustancial a la Dominator 3 GTX, en realidad sería como una evolución de la Dominator con mas cremalleras de ventilacion y con mas tejidos de proteccion ...la verdad es que si lo ves en directo y te lo van explicando ves que sí que estas diferencias existen y que mejoran la Dominator claramente, por otro lado es logico que sea asi si esto al final va a comportar un incremento en el precio....otra cuestion es que a cada uno le compense pagar más por estas diferencias...
Me dejaron probar una 3XL pero la encontré pequeñisima, no conseguia ni encarrilar cremallera, lo cual és un poco extraño pues normalmente la 3XL de Revit a mi me sirve....
La chaqueta realmente está muy bien, GoreTex Pro 3L en totalidad, refuerzos de Armacor con mas capas o espesor en hombros, y refuerzos de Kevlar en el tejido del forro interior...etc, etc...
A mi personalmente me gustó mucho, exceptuando el tema precio (que realmente desconozco el que hacen en tienda), y el tema talla, por lo demas si que me pareció interesante en comparacion a una Dominator 3 GTX....
d3f8f0b2ef0d9ecedc9e1e798eae9f76.jpg
028b6f0f336df6059e022ba3dbfc7930.jpg
2065b526743facd3ab8efd962a8adb4f.jpg
37f45547ee8fe2e561b5c37fc1022b88.jpg
f12e96bb545f5102f6df3e14eb16fd59.jpg
a059bd854affafa27dde7f57c512fc9c.jpg
78d4d187108f7dc0ba5c18ba19d06f5b.jpg
30eb11e9c63820f566dd942b017f6b52.jpg
181f9451c32b1edc6debe21132aaadc2.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
El conjunto está compuesto de la chaqueta y un forro interno softshell tecnico y bastante fino que se puede adjuntar con cremalleras o sin ellas...
Uno de los detalles importantes es que tiene cremallera de ventilacion central, cosa que la Dominator creo que no tiene y sin duda esto entre otros detalles le aporta un plus de funcionalidad....
c7b6581fc7ff2b52bb13a40f74c8ed0c.jpg
4ab91468dd00b77708ba385ab6376500.jpg
5a928ee19248e566df7c37b39f9ecbdf.jpg
9c8f2ef9e96ddddaa9b158356ebc2188.jpg
98d6428fa25ef78f855f22d7fd23e56b.jpg
b29ddbd1bfd8484bca14493e2633e48d.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Mira que esta guapa en negro, pero a estos precios...
Por cierto han cambiado la numeración de las tallas por letras, la verdad que yo lo prefiero porque con la numeración es un poco lio saber cual és la equivalente sinó te las has podido probar antes....yo con la Kodiak no tengo ni idea cual és la talla que me corresponde...
07c9ad9f68af6d0a99d44992e7e146e0.jpg
c7393fba75d5321b2bccdb1980087904.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
940€? Por ese precio no puede ser muy buena...
 
940€? Por ese precio no puede ser muy buena...
El problema és que la Latitude sin ser la tope de gama ya estamos en prácticamente 1000€...
claro si con la Kodiak ya te cascan 1600€, que menos que 1000€ por la Latitude....
La Latitude tendría que estar sobre los 600-700€ y la Kodiak sobre los 1000-1100 como mucho, pero últimamente se les ha ido de las manos los precios....
Al final habrá que esperar ofertas buenas o descuentos importantes de fuera de temporada porqué con estos precios es prácticamente imposible....


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
A mi el Rambler me gustaba mucho, pero mucho. Mejora bastante al Dominator 3
A mí también me dió esta impresión...la Dominator ya la veo muy bien pero la Rambler la mejora...y ahora estoy mirando precios y tampoco es tanta la diferencia, lo que con Revit siempre suele haber por lo menos un 15% de descuento y con Touratech no tengo ni idea de si hacen algún descuento o si lo hacen de cuánto, la verdad es que ni lo pregunté....pero si ahora me tuviera que comprar una (que no es el caso) me miraría sin duda la Rambler....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Los precios..por Internet...
En tienda ni idea...
a2784d45f67c8906bbb85b58fb1e6605.jpg
e8e2e6b544da97dc0081682ae7827484.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Aprovecho también para comentar que ayer finalmente salir a dar una vuelta y a probar la chaqueta Held Carese Evo, decir que me moví en temperatura de unos 25-26° por carretera y llegué hasta unos 28° en un tramo de Autopista que hice, pues bien la chaqueta es fantástica, transpira muy bien al no llevar ni Goretex ni ninguna membrana y ventila excelentemente gracias a su gran cantidad de cremalleras de ventilación, pero dicho esto tengo que decir que no la veo como una chaqueta para Julio y Agosto, es demasiado calurosa todo y las ventilaciones, la culpa és de que tiene demasiado forro interno, lo cual me hace pensar que la veo más idónea para temperaturas un poco más frescas, creo que hasta 30° se puede llevar sin problemas y según quien seguro que hasta más pero no la veo ideal, con lo cual no creo que sea válida ni mucho menos para sustituir a una chaqueta de malla para ir en verano (Julio-Agosto) a Alpes.... almenos para mí....
Por cierto la probé con una camiseta de manga corta Klim Agressor Cool -1.0 y tengo que decir que aunque la camiseta es de calidad y va bien tampoco es milagrosa y en definitiva hay alternativas de calidad también y no tan caras que también pueden servir, vamos que si alguien tenía pensado probar la Agressor Cool -1.0 yo no os las recomiendo, no os gastéis tanta pasta, para mí no lo valen....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
jodo, realmente debo ser muy caluroso, ayer yo ví los 29º C en los Pirineos ... y con GSA, una Revit Ignition (perforada, ventilaciones en mangas y forro interior de malla) y una camiseta airsm.... llevaba calor. De 19 a 27 muy bien, pero por encima de los 27 ... sincerametne no se como aguantais esas chaquetas.

Lo de las camisetas interiores, ya lo dije .... mucha publicidad, nada como las uniqlo.

Y la Component, a mi me tiene loco, la chaqueta más versatil que me he comprado ... y la mas chula. Sin bolsillos y cremalleras por doquier.
Y creo que con un interior tipo Stratum ... me cubre el 75% del año. Solo en el crudo invierno deberia recurrir a chaquetas GTX, pero en esa epoca no suelo rodar, ni el trabajo ni el estado de las carreteras me lo aconsejan ... mucho mejor hacer off.

el pantalón sigo sin encontrar sustituto al Summer. Estuve en Motocard para ver un Dainese tipo cargo, pero no lo tienen. Mucho catalogo online poco en stock.
 
jodo, realmente debo ser muy caluroso, ayer yo ví los 29º C en los Pirineos ... y con GSA, una Revit Ignition (perforada, ventilaciones en mangas y forro interior de malla) y una camiseta airsm.... llevaba calor. De 19 a 27 muy bien, pero por encima de los 27 ... sincerametne no se como aguantais esas chaquetas.

Lo de las camisetas interiores, ya lo dije .... mucha publicidad, nada como las uniqlo.

Y la Component, a mi me tiene loco, la chaqueta más versatil que me he comprado ... y la mas chula. Sin bolsillos y cremalleras por doquier.
Y creo que con un interior tipo Stratum ... me cubre el 75% del año. Solo en el crudo invierno deberia recurrir a chaquetas GTX, pero en esa epoca no suelo rodar, ni el trabajo ni el estado de las carreteras me lo aconsejan ... mucho mejor hacer off.

el pantalón sigo sin encontrar sustituto al Summer. Estuve en Motocard para ver un Dainese tipo cargo, pero no lo tienen. Mucho catalogo online poco en stock.

La verdad es que ayer hacía temperatura para ir perfectamente con la de malla, pero quise aprovechar para probar ya la Held Carese, también te digo que iba en modo conducción tranquilo, la verdad es que si te pones en modo más rápido o intenso te acabas cociendo efectivamente, ahora pienso que la chaqueta esta la podría haber aprovechado mejor en Abril con las temperaturas tan agradables que hemos tenido, por no decir también Marzo, creo que es una chaqueta que puede ir muy bien en según qué meses más frescos y que se requiera más transpiración que con un laminado, precisamente para una conducción más "sport" o para zonas geográficas como el sur de la península donde quizás la puedes llevar todo el invierno....(siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada uno)....

Lo de las Klim Agressor Cool, efectivamente un poco decepción....

Sobre la Component la verdad es que ha sido un descubrimiento pues no pensaba que fuera como la Stratum exterior, es que son clavadas....la verdad es que ni la había contemplado porque pensaba que era una chaqueta más básica más sencilla o normal....la verdad es que muy bien...

Sobre el Summer precisamente te lo iba a recomendar sinó lo había hecho ya, pues me parece de lo más apropiado para lo que tu quieres, yo lo tenía hasta hace muy pocos días que también lo he vendido por falta de uso, pero gran pantalón para ir de viaje ....lo que también veo un poco difícil encontrar una alternativa...

Dainese tienen una tienda nueva exclusiva en la calle Balmes....
Dainese Barcelona
935 16 58 97

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
yo de Summer tengo 2 ... pero toca jubilarlos, aunque los voy estirando.
mirare la tienda de Dainese que comentas. Gracias
 
jodo, realmente debo ser muy caluroso, ayer yo ví los 29º C en los Pirineos ... y con GSA, una Revit Ignition (perforada, ventilaciones en mangas y forro interior de malla) y una camiseta airsm.... llevaba calor. De 19 a 27 muy bien, pero por encima de los 27 ... sincerametne no se como aguantais esas chaquetas.

Lo de las camisetas interiores, ya lo dije .... mucha publicidad, nada como las uniqlo.

Y la Component, a mi me tiene loco, la chaqueta más versatil que me he comprado ... y la mas chula. Sin bolsillos y cremalleras por doquier.
Y creo que con un interior tipo Stratum ... me cubre el 75% del año. Solo en el crudo invierno deberia recurrir a chaquetas GTX, pero en esa epoca no suelo rodar, ni el trabajo ni el estado de las carreteras me lo aconsejan ... mucho mejor hacer off.

el pantalón sigo sin encontrar sustituto al Summer. Estuve en Motocard para ver un Dainese tipo cargo, pero no lo tienen. Mucho catalogo online poco en stock.
:unsure: :unsure: La chaqueta component sin las protecciones ¿ocupa poco doblada, como un chubasquero?
 
:unsure: :unsure: La chaqueta component sin las protecciones ¿ocupa poco doblada, como un chubasquero?
Ocupa poco, como el Held Clip-in Evo GTX, con el Component me atreví, le saqué las protecciones y lo doblé para hacer como una bola y és factible, no es como un chubasquero fino de Paclite que se puede compactar mas aún, pero se deja enrollar y hacer una bola....lo que se me olvidó hacer foto, pero pongo la del Held para tener una idea aproximada...
98404da6b302935f415d5fbbc3ec54f7.jpg
acd331b3612213a75485f9d7a6f9f958.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
He salido esta tarde a dar una vuelta con 26° como ayer pero con la Marrakesh y la verdad es que he tenido el mismo calor sinó más que con la Held Carese Evo, la verdad es que si alguno tiene pensado la Marrakesh para Julio y Agosto que se lo piense bien....
Creo que pronto voy a sacar la Induction Pro a pasear....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ayer a mediodía hice un trayecto de una hora a unos 26-27 grados con mi traje Cayenne 2 y debajo la camiseta Klim Aggressor -1.0. He de decir que en la parte de arriba no pase nada de calor, pero en las piernas sí (iba a pelo). Yo lo achaco al calor que desprende el calor de mi moto (es un mal endémico de la 1200 Enduro) y al llevar los pantalones con la malla perforada pasa todo el calor por ahí. En cambio no me ha pasado nunca con los klim ya que ofrece una barrera contra ese calor y el aire pasa por los aireadores y ventila algo. El calor, al igual que el frío, es muy personal. Yo no soporto el frío y el calor lo tolero más.
 
yo solo diré que yo voy cada dia a trabajar y ya voy con la chaqueta de verano y en manga corta. E incluso a primera hora de la mañana no tengo ningun frio.

yo me maravillo que podáis aguantar algunas de las chaquetas que indicáis con estas temperaturas.
 
Hoy por la tarde he salido un momento por la ciudad a unos 26° y he preferido ponerme la Induction Pro por no tener que pasar posible calor con la Marrakesh y la verdad que diferencia mas grande que hay entre una y otra, de una temporada a otra ya no me acordaba lo que ventila y lo fresca y agradable que és....que a gusto que he ido....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Bueno pues he estado leyendo una publicación que tenía en la biblioteca a propósito de uno de los viajes tipo de los que estamos hablando y mencionar que es una guía para viajar en moto, es decir se tiene en cuenta que el lector va a viajar en moto, bien en la sección de "Consejos útiles" se proponen de diferentes temáticas. Voy a transcribir los que se refieren al tema del hilo, es decir "los trapitos"...
  • "Los pantalones y la cazadora deben tener, además de las protecciones normalizadas, forros invernales desmontables, porque durante el viaje se pasa a menudo de bajas temperaturas a un clima estival.
  • Hace falta mono impermeable ( el más versátil es el de dos piezas) y una riñonera de fácil acceso con capacidad suficiente para documentos y dinero. Es muy útil el interfono para parejas.
  • Si se hace noche en bungalows, en los que muchas veces no dan ropa de cama, hay que llevar albornoz ligero, toalla y chanclas de plástico."
  • etc..( otros referetes a distintos aspectos no relacionados con el tema que nos ocupa...)
Lógicamente cualquier persona que haya estado al tanto de este hilo ya puede simplemente con haberlo leído formarse un criterio con más fortalezas para afrontar exitosamente este/os viajes propuestos. Claro que se puede ir con un mono de plástico.
También señalar la generalización que se realiza, sin entrar en detalles, sobre la vestimenta. Realmente sorprende que no se ahonde en estos temas de los que trata el hilo, también apunto que la publicación es del año 2010.
 
Por cierto ya me ha llegado el chubasquero Dane Byge, de momento muy buena pinta, talla 3XL muy grande tal y como me gusta y necesito para las chaquetas tambien grandes que tengo. A ver si llueve un poco estos dias y lo puedo probar un poco.
279517fb1b0c971781116ccee8546f44.jpg
da7a481b018deedae6d2f97651e80445.jpg
a4988602525e2ef3f066ffad1dac966e.jpg
ca1bad7d78d4fe5fd4200045798d0271.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
Hay trajes que la tienen y hay que te tienes que quitar los tirantes para bajar los pantalones despues de quitar capas.
Ahi lo dejo para los expertos.
 
Yo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Puedes estar contento de tenerlo claro, yo sigo viendo según qué cosas.
Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
Hay trajes que la tienen y hay que te tienes que quitar los tirantes para bajar los pantalones despues de quitar capas.
Ahi lo dejo para los expertos.
Es buena la pregunta. Aquí tienes el vencedor en este sentido que mencionas y en otros muchos aspectos :


Voy a conceder otros 10 segundos al peor tiempo y tengo que en más menos 30 segundos te has quitado de enmedio varios obstáculos para el objetivo final obteniendo un nivel de comodidad inalcanzable para otro equipamiento. Ten en cuenta que las prendas que van debajo del traje pueden ser las de tu vestimenta habitual, que usarías cualquier día si quisieras.
También es posible no quitarse completamente el traje y dejar colgando por el culo la parte superior del traje, desde arriba hasta la bragueta, lo que habría que tener cuidado es en no arrastrar la parte de arriba que la llevarías por detrás, de camino a la letrina.
 
Última edición:
Yo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
Hay trajes que la tienen y hay que te tienes que quitar los tirantes para bajar los pantalones despues de quitar capas.
Ahi lo dejo para los expertos.
OSTRASSSS, la bragueta, pues acabas de abrir otro melón...
A mi se me ocurre una solución, pero mejor me callo, jejej...
 
Por cierto ya me ha llegado el chubasquero Dane Byge, de momento muy buena pinta, talla 3XL muy grande tal y como me gusta y necesito para las chaquetas tambien grandes que tengo. A ver si llueve un poco estos dias y lo puedo probar un poco.
279517fb1b0c971781116ccee8546f44.jpg
da7a481b018deedae6d2f97651e80445.jpg
a4988602525e2ef3f066ffad1dac966e.jpg
ca1bad7d78d4fe5fd4200045798d0271.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Pantalones no vas a tener del mismo equipo que la chaqueta ?
 
Pantalones no vas a tener del mismo equipo que la chaqueta ?
No, por descontado, no solo eso sinó que hoy he tenido una decepcion, me ha llegado el Held Clip-in Evo GTX y todo y que en la descripción de FCMoto ponen que la cremallera lateral es en su totalidad en realidad apenas llega hasta la rodilla y no solo eso cuando abres la cremallera el pantalon no se abre sinó que simplemente se ensancha, en definitiva una lastima porque realmente estan muy muy bien estos pantalones pero a mi parecer la han cagado y ademas con información fake por parte de FCMoto, la verdad es que són unos impresentables....les voy a poner una reclamación.
Los pantalones estos són para ponertelos por la mañana sentado y sin botas en el Hotel o en casa y tirar así todo el dia, y no quitartelos hasta la vuelta, nada mas ....
Al final solo queda quizas la opcion del Rukka Transfo-R, que no hay stock en ningun lado o quizas el Revit Stratum, pero són opciones mas caras sobretodo el Revit...
De momento voy hacer devolution del Held...
06215af572d1f6107a8f935221b2c92b.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
Hay trajes que la tienen y hay que te tienes que quitar los tirantes para bajar los pantalones despues de quitar capas.
Ahi lo dejo para los expertos.
Los pantalones de verano en general con la bragueta para mear te apañas, pero algunos de invierno con peto, tirantes, etc...mas que mear lo que es un drama és si tienes que cagar , al final es mejor quitartelos enteros , sobretodo si llevas bota alta...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
No, por descontado, no solo eso sinó que hoy he tenido una decepcion, me ha llegado el Held Clip-in Evo GTX y todo y que en la descripción de FCMoto ponen que la cremallera lateral es en su totalidad en realidad apenas llega hasta la rodilla y no solo eso cuando abres la cremallera el pantalon no se abre sinó que simplemente se ensancha, en definitiva una lastima porque realmente estan muy muy bien estos pantalones pero a mi parecer la han cagado y ademas con información fake por parte de FCMoto, la verdad es que són unos impresentables....les voy a poner una reclamación.
Los pantalones estos són para ponertelos por la mañana sentado y sin botas en el Hotel o en casa y tirar así todo el dia, y no quitartelos hasta la vuelta, nada mas ....
Al final solo queda quizas la opcion del Rukka Transfo-R, que no hay stock en ningun lado o quizas el Revit Stratum, pero són opciones mas caras sobretodo el Revit...
De momento voy hacer devolution del Held...
06215af572d1f6107a8f935221b2c92b.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Llegas a casa totalmente seco, doblar en la maleta y guardar hasta el siguiente chaparrón .

Barato no es pero cumple su función de 10 .

IMG_1033.jpg

Slds
 
Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Llegas a casa totalmente seco, doblar en la maleta y guardar hasta el siguiente chaparrón .

Barato no es pero cumple su función de 10 .

Ver el archivo adjunto 358403

Slds

Es que el Klim Forecast sobretodo el pantalon es el rey del tema, lo tiene todo, cremallera a todo lo largo del pantalon pero de verdad, es muy compactable, pesa poco, es buen impermeable, tiene buena transpiración, calidad de tejidos y de confeccion y acabados, etc, etc...ademas es que viendo que no hay muchas alternativas o que se le parezcan aún reluce mas....
Lo del precio es cierto de que no es barato, pero hasta cierto punto y teniendo en cuenta los precios actuales de Klim me parece hasta logico, hay que tener en cuenta que no tiene nada que ver con chubasqueros de gama mas sencilla y esto se paga, aparte en mi caso otra cosa que valoro mucho es que hacen tallas grandes de verdad, cosa que no es facil de encontrar en otras marcas, sean de motociclismo o de montaña....
Mi única duda es si en caso de ruta larga de horas y con lluvia fuerte, constante y prolongada los pantalones resisten o se acaban empapando, la verdad es que en las situaciones en que yo me he encontrado me han funcionado de forma impecable tambien, pero desconozco los limites en situaciones de mas horas o de todo un dia...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Llegas a casa totalmente seco, doblar en la maleta y guardar hasta el siguiente chaparrón .

Barato no es pero cumple su función de 10 .



Slds

Compañero, una pregunta : ¿Son elásticos?

Slds
 
Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Llegas a casa totalmente seco, doblar en la maleta y guardar hasta el siguiente chaparrón .

Barato no es pero cumple su función de 10 .

Ver el archivo adjunto 358403

Slds
El problema son los 600 napos que cuesta ese traje de agua.... me parece desorbitado, pero no dudo de la calidad.
¿No saldría más a cuenta un gama media como el Carlsbad y se ahorra uno el traje de agua? ;)
Eso sí, si tiene el sistema de cremallera a lo largo de todo el lateral sería un buen punto a favor. Y supongo que el tema de transpirabilidad estará mucho más conseguido que los trajes de agua de menos de 200, digo yo....:)

Por curiosidad Angel, qué traje usas debajo del Forecast?
 
Arriba