Skua
Curveando
Pues no se muy bien pa donde tirar este verano, pero cada vez me atrae más no ir muy lejos y hacer una alto en medio para que mi mujer se acerque un par de días en un punto atractivo. Me estoy planteando ir a los Alpes y, a grosso modo, el plan es hacer una tirada larga desde Sangenjo a Marsella o cerca y otra más corta hasta los aeropuertos de Milan o Venecia, donde recogería a Su Eminencia y pasaríamos dos o tres días disfrutando de Venecia con otros 5 millones de turistas...
Una vez libre
, la intención es tirar p´arriba desde Venecia y motear los Alpes desde allá pacá. Como no puedo recorrer todo, quería trazar una ruta de este a oeste que incluya los tres pasos, altos, pueblos más importantes, atractivos, etc... Es decir, que no me puedo perder de los Alpes por un motivo u otro. Si os han llamado la atención tres pasos en vez de un paso y dos pueblos, pues eso... Los tres puntos que no dejarías de visitar .
Ya se que hay un montón de información en el foro, y he leido unos cuantos viajes de otros foreros, pero a veces tener demasiada información, te satura y no te deja ver lo importante, ya que cada uno tiene sus gustos. . Tampoco estaría mal un breve comentario explicando el porqué de vuestra elección, a modo de encuesta, para concretar. Algo así como:
1. Paso de Furka: Porque es tal y tal. Dormir en tal sitio.
2. Pueblo de tal. Por esto y por esto. Dormir en tal sitio.
3. Alto de tal. Por que mola. Dormir en tal sitio.
Creo sinceramente que al concretar un poco, me ayudaría a mi y a otros a elegir lo más destacado a conocer cuando no dispones de mucho tiempo.
Ya que estamos, si sabéis de algún hotel en Venecia que os haya gustado, no me digáis el Cipriani y blah,blah... alguno que esté bien y que si es caro, pues que lo sea por algo y que si está bien de precio, pues que te quedes contento porque merece la pena, etc...
Un saludo y gracias.
Una vez libre

Ya se que hay un montón de información en el foro, y he leido unos cuantos viajes de otros foreros, pero a veces tener demasiada información, te satura y no te deja ver lo importante, ya que cada uno tiene sus gustos. . Tampoco estaría mal un breve comentario explicando el porqué de vuestra elección, a modo de encuesta, para concretar. Algo así como:
1. Paso de Furka: Porque es tal y tal. Dormir en tal sitio.
2. Pueblo de tal. Por esto y por esto. Dormir en tal sitio.
3. Alto de tal. Por que mola. Dormir en tal sitio.
Creo sinceramente que al concretar un poco, me ayudaría a mi y a otros a elegir lo más destacado a conocer cuando no dispones de mucho tiempo.
Ya que estamos, si sabéis de algún hotel en Venecia que os haya gustado, no me digáis el Cipriani y blah,blah... alguno que esté bien y que si es caro, pues que lo sea por algo y que si está bien de precio, pues que te quedes contento porque merece la pena, etc...
Un saludo y gracias.
Última edición: