Buenos días,
Hace 2 semanas que soy propietario de una de ellas, en mi primer post al respecto, ya lo indiqué, "no sirve para nada", es una moto que la compras con el corazón, no con la razón y la lógica, aunque si nos ponemos a analizar lo mismo sobre otras monturas, yo me pregunto, cuantas GS y GS Adv se han vendido y jamás de los jamases han tocado ni tocaran pistas? ya no hablo de hacer Marruecos, creo que si llega al 5% sería mucho, por lo que el motivo de compra se reduce a lo mismo, "no sirve para nada", puesto que pesa, es grande, es cara, etc....respuesta, COÑO, POR QUE ME APASIONA!!!! y con maletas de aluminio, faros, protecciones y muchas mas cosas, todavía más.
En fin, al grano, mi nine T no es mi unica moto, pero como si lo fuera, he cambiado mi R 1200 S y mi R 850 GS por la nine, esta, no me da la vidilla de la 12 S en circuito, pero cuando salgo con ella por carretera, lo hago de forma relajada, no me pide cera en la autopista, y en carreteras ratoneras, que quereis que os diga, creo sinceramente que voy muchísimo mas rápido y relajado con la nine, para viajar, la GS es otra historia, las maletas, la sobredepósito, el aplomo, mejor protección al viento, etc, correcto, pero siempre voy solo, cada vez los viajes se reducen a 1 o 2 al año con suerte si montamos algun encuentro de finde, y mi mujer no viene, para que quiero una GS? no me atrevo en pistas, pesa mucho y soy bajito, mi nine, con la sobredepósito y la bolsa trasera, me sobra espacio para 2 días y yo solo.
El pequeño resumen de esto es que para mi, sabiendo que he comprado una moto con el corazón, cumple con las espectativas y no encuentro a faltar ninguna de las 2 monturas que tenia, suelo hacer salidas de entre 200 y 400 km, siempre solo y muchas veces sin otros compañeros, quiero decir con una sola moto, y en ese aspecto, encuentro algo incómodo, duro, el asiento, pero es mas cómodo que la 12 S, por lo que me he adaptado bastante bien y la ventaja de circular en solitario es que paro donde y cuando me apetece, no fumo, pero miro el paisaje, mi moto y a veces, le hago una foto, me relaja.
Capacidad de carga? sin ningún añadido extra, digamos que ya tengo el doble o mas que en la 12S, pues al menos me cabe la pinza y un trapillo en el colin, la S, con la alarma, no caben ni los papeles de la moto y la GS, sin maletas tampoco cabe la pinza :shocked:
No vivo en una gran ciudad, me muevo por el pueblo a pie, pero he de reconocer que no me da ninguna pereza cogerla, es de mi talla, manejable, buen radio de giro y cenro de gravedad bajo y ME GUSTA ENSEÑARLA

, la 12S es muy incómoda y la GS muy pesada, por lo que solo las usaba en fines de semana.
Os he comentado que tengo otras monturas, pues eso, una 90S que estoy a medio restaurar
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/455031-restauracion-bmw-r90-s-titulo-editado.html y una suzuki GS 1000 del 79 para clásicas de circuito, por lo que en la práctica solo tengo la nine T y pienso que no me he equivocado y no volvería atrás.
Saludos