Que viaje vais a hacer o habeis hecho este verano?

Bueno, pues en plan escapadita, el próximo viernes 11 saldremos en mi r1200r mi mujer y yo junto a otro matrimonio con su r1200gs hacia Lisboa desde pucela, entrando en Portugal por Ciudad Rodrigo, pasando por Guarda, Castello Branco, Torres Novas y Lisboa.... Un par de días dándole al bacalao y al polvo (el de comer eh) y el lunes a casita... unos 1500km en total....
 
Mi plan es el mismo. Quiza nos encontremos en sentido contrario los 4 jejej. Mi idea es salir el 21/8 de Bilbao hacerla por Francia, pasar unos dias en Lloret de Mar, y la vuelta casi no bajarme de la N-260.
Ostia gogorra eres de ciervana???
Soy del barrio San Juan.....
Que pequeño es el mundo macho....
Haber si coincidimos...
Saludos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ostia gogorra eres de ciervana???
Soy del barrio San Juan.....
Que pequeño es el mundo macho....
Haber si coincidimos...
Saludos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Asi es, del barrio de San Mames de Zierbena en concreto. Pues si, siendo de tan cerca seguro que no tardaremos en compartir ruta!!
 
Con otras cuatro parejas de BMWistas hemos ido de Cáceres a Asturias y hemos pasado una semana maravillosa.
La vuelta a casa, "algo movidita" por el viento y la lluvia, pero mereció la pena.

Ya estamos preparando la del próximo año: Pirineo Oscense.
 
Pues hace unos dias regresamos de ruta por Europa sur...Francia, norte Italia, Eslovenia(nos dejamos olvidados los DNIs en recepcion hostal, nos los han mandado por correo dicen, ya llegaran...:undecided:)...Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Rumania(Transfagarasan y Transalpina Rumana) , Hungria, Eslovaquia, Austria...y vuelta...en 16 dias unos 9.000 km y revision moto en Hungria..:rolleyes:.

Aunque hace dos años fueron mas(unos 10.000) en 15 dias por Alpes y Dolomitas...y si...nos van a encerrar con camisa fuerza a mi compi y a mi...:D
 
Última edición:
para estrenar la f800gt: Avilés- saint-gaudens - grenoble - alpe d´huez - coll de glandon - telegraf - galibier - l´autaret - turin- bormio - stelvio - gavia - mortirolo - Venecia - Florencia - Pisa - Montecarlo - Niza - Carcassone - Jaca - Miranda de Ebro - Avilés, 15 días 5206 kms.Tenía la negrita 1012 kms hechos deprisa y corriendo para hacerle la revisión.
 
IMG_1950.jpg En unos días nosotros nos iremos a la Toscana por la costa Azul. Aix en Provence, Niza, Rapallo, Lucca, Siena, Florencia, Arenzano, Savona, y ferry hasta Barcelona. Luego noche en Zaragoza y regreso a Madrid. 15 días.
 
Hace una semana que llegamos de Cabo Norte. Visitamos a groso modo: Lausana, Interlaken, Fussen, Berlin, Gdnaks, Kaunas, Tallin, Helsinki, Rovaniemi, Honingvag, Tromso, Islas Lofoten, Trondheim, Bergen, Oslo, Copehenague, Bremen, Estrasburgo, Lyon, Carcasona y para casa, jejej, 13.000 kms de nada, jejejeje, ha sido EL VIAJE, pero ya pensando en el próximo que ya veremos cuando será
 
Ya se me ha acabo lo bueno. Al final han sido 2200kms por tierras del Pais Vasco, Navarra, Huesca, Castellon y Cataluña
 
El mio ha sido un viaje de puta madre ...23 dias en total,Francia,Alemania,Republica Checa,Austria,Suiza,me he cagado vivo,he disfrutado como un loco,he venido trastornado,poseido,flipado,ha sido un gran desparrame maravilloso......Aunque el objetivo principal del viaje ha sido Alemania,de norte a sur y de este a oeste,que guapa Alemania,me llevo un recuerdo en el corazon que vivira conmigo hasta que me muera...
 
Ver el archivo adjunto 80014 En unos días nosotros nos iremos a la Toscana por la costa Azul. Aix en Provence, Niza, Rapallo, Lucca, Siena, Florencia, Arenzano, Savona, y ferry hasta Barcelona. Luego noche en Zaragoza y regreso a Madrid. 15 días.
Yo haré algo parecido en Septiembre aunque bajamos hasta llegar a Malta. Y la vuelta en ferry desde civitavechia. Que ganas!!
 
Acabo de volver de Croacia, Bosnia, Albania, Montenegro, Grecia, Macedonia, Serbia, Eslovenia, Austria, Alemania, Italia y Francia. 9500km en 28 días.
 
Yo llegue hace un par de semanas, de hacer con la africa,Italia,Eslovenia,Hungria,Rumania,Ucrania,Polonia,Chequia,Alemania,Francia y pa casa.Sobre unos 9500km
 
Acabamos de retornar después de 14 días disfrutando de Alsacia y su ruta de vinos, de la Selva Negra y sus salchichas y fiestas populares, y de los Alpes suizos incluido Furkapass. La Alsacia, sublime...
 
Última edición:
En junio pirineos desde Madrid a Roncesvalles, cosiendo el pirineo francés y el español hasta terminar en Barcelona y vuelta a Madrid, unos 2500 km.
En julio Madrid - Alpes franceses, austriacos e italianos, paseo por Suiza y vuelta a Madrid, 5045 Km
Agosto en el dique seco.
Septiembre rutilla desde Madrid al pirineo catalán unos dias y vuelta.

El verano da mucho juego!!
 
El mio ha sido un viaje de puta madre ...23 dias en total,Francia,Alemania,Republica Checa,Austria,Suiza,me he cagado vivo,he disfrutado como un loco,he venido trastornado,poseido,flipado,ha sido un gran desparrame maravilloso......Aunque el objetivo principal del viaje ha sido Alemania,de norte a sur y de este a oeste,que guapa Alemania,me llevo un recuerdo en el corazon que vivira conmigo hasta que me muera...

De eso se trata, de coleccionar buenos momentos. Me alegro que lo hayas disfrutado.
 
Nosotros haremos un clásico :rolleyes:

TMH5GRfQpWxdKebS0Tha3M7BQlfu5QeqUJlZikW2Fszm1l4Tr5XawHrmGqXPliRxXzYKvrd8TsNZyS9-oWNRnvzAo53nMQiMx4t_CbpHHOXS0vfzo1fy1Hik2A_re00lTXMOZBsKjUSYj7hudtNBwmmFTI4u8k9y8w2RbN7d_2CJijFhp5frA_KNi90uyC2-7vvCHLagngxtTedWchQcLHkUyj4YD4qvMJcjGgg8Q_CjhMKWIrGcHkEQFAXzTn0XKxdyRiuR8Q6lklj5GuYwU1oKucoc24I7v7reifF1LX9QHhzTgFKGWtTOiyB5VfO_TyazNKVfKorjJfZracJjbHtb4I_t8vb7rbnOeI6fxiKFYjIz9vsQohOWQjZpAu7JW_2YytE12VKKfoSMVDfI5of54qz6jUvMyK3Sm4kFQeP9viMhb00rPcJ7xgHrzmlRhl_CWZQnnCk5ga8foo8SrKjl9ixMRzmB7x5dLkhBcNq8MX6RzGEfA35nL4uCeujbS-EKB3bqjFRtnd_CvO-4Po0fSux3b_KWk6IVINVEjlvfjvkEgXpJMe905vuZP_-_x-b8KPkYy3RZc4sVlFjDSD1B_WGkcjo74f2GrqMkEr4wqQ4tfwKo6JSWVFrAhqI_5FyQ0v_Viu9zqFo-km0ar8CcvJE6uT6PWNXcy8ah9M6O0A=w964-h717-no
B R U T A L ! !
 
yo me hice la Stella Alpina, está la cronica en el horno...
 
Muy buenas.
El viaje programado es :
Viernes 4 salida de Coruña para dormir en Oviedo todo por zona de montaña unos 400km y 5h30min...sábado 5 Oviedo-Airnazabal,cerca san sebastian,todo por la costa unos 430km y 5h40min...domingo 6 nos quedamos allí para conocer la zona visitar San Sebastian y pueblitos de los alrededores de los que nos hablaron,celebrando aniversario de boda...lunes 7 Airnazabal-entramos a Francia y pirineos,San juan de luz-san juan pie de puerto-col d osquich,Col d Marie leblanc-Laruns-col du portalet-Formigal y alli hacemos noche.
Martes 8 salida de formigal hasta laruns y después camino a col d aubisque-Argeles Gazost-luz saint sauver-col d tourmalet-col d Aspin-col d perysourde y a dormir en bagneres de luchon...Miercoles dia 9 salida de Bageneres dirección saint gaudes y desde alli a cap de long que nos dijeron que era zona muy bonita con puertos con lagos y varias ascensiones a puertos,pero que la propia a cap de long era espectacular,de allí vamos por una zona que es un parque natural hasta tarascon-sur-ariege dirección a subir Ordino Arcalis y Andorra la vella donde quedamos a dormir.
Jueves nos quedaremos por Andorra ya que tenemos dos noches allí,conociendo el sitio y alrededores,y como no,visitando las tiendas de moto.
Viernes 11 bajamos de Andorra para cerca de la zona de tarragona a ver unos amigos y allí nos quedaremos tambien el sábado 12..el domingo 13 dormimos en Logroño..lunes 14 Logroño Oviedo..allí estaremos un par de días mas que estamos organizando un par de rutas acercándonos a la zona de cantabria,volveremos a coruña casi seguro el viernes 17 para tomarnos el fin de semana de descanso que creo nos hara falta,para el lunes de vuelta al tajo.
Perdón si me he pasado con la explicación.
Saludos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Joder Priorio has relatado casi exactamente mi viaje para septiembre.........yo salgo de Oviedo y mi parada final es Mataro casa de un amigo...despues la vuelta claro......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder Priorio has relatado casi exactamente mi viaje para septiembre.........yo salgo de Oviedo y mi parada final es Mataro casa de un amigo...despues la vuelta claro......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues que lo disfrutes tanto como nosotros,y eso que nos llovio y niebla que no veas,aun asi espectacular.
Yes de Oviedo? Yo si,mi nombre es el nombre del pueblo,ya podiamos haber echo ruta por alli



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues que lo disfrutes tanto como nosotros,y eso que nos llovio y niebla que no veas,aun asi espectacular.
Yes de Oviedo? Yo si,mi nombre es el nombre del pueblo,ya podiamos haber echo ruta por alli



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sin problema soy un hombre libre


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola

Nosotros en Julio hicimos: Grecia-Turquia-Georgia-Azerbaijan-Armenia y vuelta por Turquia-Bulgaria.......hasta pillar el barco de regreso en Italia

Un viaje muy chulo, a ver si saco un rato y me pongo con la cronica

XRVSSSSSSSS
 
Estos son los tracks del viaje de principios de agosto pasados a Google Earth. Si alguien cree que le pueden ser útiles los originales de Basecamp se los paso por privado.



Grimsel,Furka,Susten.jpg Selva Negra´17.jpg Track verano´17 1.jpg
 
Arriba