Quedada Astur-Galega (11 de febrero)

Zama

Curveando
Hola amigos.

Os invitamos Don Motero, PepeRallye y un servidor humildemente a participar en esta quedada que realizaremos el día 11 de este mes de febrero.

Bueno amigos, aunque no os lo parezca, me he devanado bastante los sesos y pensando en la gente con la que contamos, he preparado una jornada moteril de los más agradable, o eso espero.

De mano, seguimos quedando en A Fonsagrada a las 10:00 en la gasolinera. LLenamos todos, para no tener paradas imprevistas y tomamos ruta. Aquí ya vienen los cambios. Tiramos hacia IBIAS, justo antes de llegar tiramos hacia CANGAS DEL NARCEA, de ahí tiramos hacia PRAVIA y si tal paramos a tomar un cafetín a mitad de trayecto, que además tendremos tiempo. Llegados a PRAVIA, cogeremos la antigua N-632 a la altura de MUROS DE NALÓN dirección LUARCA. Carretera repleta de curvas, con el asfalto nuevo y que en mojado agarra mucho más que otras en seco. Os gustará.

Un poco después de pasar LUARCA, y antes de llegar a Navia, pararemos a comer en un precioso puerto marinero asturiano, llamado PUERTO DE VEGA, que seguro que muchos de vosotros no conoceis.

Aquí la idea vuelve a cambiar. Al no tener prisa y ser una ruta tranquilina, aprovecharemos para comer de plato y así disfrutar de la compañia de viejos y nuevos amigos. Tienen menú de fin de semana. Ahora no sé a qué precio, pero calidad precio, excelente. También hacen una paella de marisco de lo mejor que he comido en mi vida, por lo que si a alguien le intersara, se podría reservar.

Después de la comida, los galos a la Galia y los astures, me imagino que rodearemos un poco para ir hasta casa. Tampoco es plan de llegar muy pronto que si no después se mal acostumbran... ;D

La ruta conjunta antes descrita son unos 230km, más o menos. Se hace bien en 4 horas, para llegar a la comida sobre las dos. En el caso de vernos apurados, se puede acortar por autovía. No son muchos km porque a estos hay que sumarles los hechos hasta el punto de encuentro y los de regreso que en muchos casos son bastantes más.

Pues esto es lo que hay. Así que los que no se hayan apuntado que se apunten. Mañana en función de los apuntados, hablaré con el restaurante.

Lo dicho, un abrazo y vamos hablando
CONFIRMADOS:
Pepe Rallye
Don Motero
PacoGS
Pablo 78
Enzzo
Manuadv
Antón
Zama

POSIBLES:
Ilegal Boiro
Zappa
Albepa
...

Re: Quedada Astur-Galego-Leonesa (11 y 12 del febrero)

coño,que buena pinta que tiene esto,apunteme sr zama por favor! :)

Muy buena pinta tiene esta quedada obrera y la ruta es pata negra aunque algo  :D ya me gustaria acompañaros pero al leer las clausulas  " el ritmo sera alegre, sin llegar a ser temerario" pues dada mi poca experiencia y sintiendolo mucho no podre acompañaros, cuando este mas rodao os acompaño seguro 8-) ;)

Aunque pensandolo bien para esas fechas ya estare mas rodao........apunteme ;D

La ruta viniendo del amigo Zama seguro que sera espectacular,pero pasar la noche en Villablino puede ser peligroso.... sobre todo para coger y seguir de ruta la dia siguiente ;D ;D ;D

313D32293D382A5C0 dijo:
La ruta viniendo del amigo Zama seguro que sera espectacular,pero pasar la noche en Villablino puede ser peligroso.... sobre todo para coger y seguir de ruta la dia siguiente ;D ;D ;D

No te preocupes que yo ya llevo el Ben.....  :D ;D ;D ;D

Si contara con vuestra presencia el sábado, os perdonaría el hecho de no hacer la ruta el domingo. Ya sé que os va la marcha ;D

Y a los del Este que Zama ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Que buena pinta
Yo quiero ir
Apunteme Sr. Zama

Magnifica ruta Zama!!! Carreteras de todo tipo, y hasta una buena pista de tierra. Cada vez pones el listón mas alto. A este paso vas a descubrir a todo el mundo los pequeños secretos que aun nos quedan por Asturias.

Cuenta conmigo para el sábado, ya que el domingo ya lo tengo comprometido.

Por cierto, llevare la sonda conectada, ya que veo que no vamos a tener tiempo ni para mear [ch58386][ch58386][ch58386]

Lo de pernoctar lo tengo algo difícil.... Acudiré o el sábado o el domingo. Todavía no digo nada, pero según se acerque la fecha lo iremos viendo. Es más posible el sábado, porque la ruta la conozco en parte. La del Domingo la conozco bien. Ya la he hecho en otras ocasiones y esta muy bien.
Lo dicho, estaremos a la lectura ;)

372E3D2B3A2A263D204F0 dijo:
Lo de pernoctar lo tengo algo difícil.... Acudiré o el sábado o el domingo. Todavía no digo nada, pero según se acerque la fecha lo iremos viendo. Es más posible el sábado, porque la ruta la conozco en parte. La del Domingo la conozco bien. Ya la he hecho en otras ocasiones y esta muy bien.
Lo dicho, estaremos a la lectura  ;)

Que buena pinta, estaré atento a ver si me puedo apuntar.
Xardu,¿ le has puesto "tacos" a la RT? :o :o :o

Roda, está todo  el mundo invitado y tú, conociendote aún más, aunque hacerte ir de punta a punta para vernos, no creo que te salga rentable. Molamos mucho, pero ¿Tanto?... ;D

Por cierto, se echa de menos a ilustres gallegos y algún que otro madrileño... ;) ;D

Por cierto, algún alma caritativa de los que están interesados. si fuerais tan majos de plasmar las rutas en un mapa, os lo agradeceríamos mucho. Gracias :) ;)

Yo estoy al tanto (gracias Zama) pero de momento lo tengo negro... no puedo meterme todos los meses un homenaje si quiero salir de viaje en julio... intentare de todas maneras acompañaros aunque sea el sabado. ;)

Joder Pepe, como se nota que estás instruído. Te lo agradecemos un motón.

Como bien dices, viendo el buen resultado, podías ponerte con la salida del domingo y ya estaría perfecto.

A ver si cuando tenga un ratín voy poniendo lista de "interesados".

Ya está la lista de posibles en la primera entrada del post.
Animense, que seguro lo pasaremos bien. ;)

La del sábado, a ver si puede ser algo parecido a esto  ;)

Pincha aquí  :)

El punto "D" es Trubia
El punto "E" es Quirós
El punto "F" es el puerto de la ventana.

Un saludo Zama :)

Muy Bien las dos, si señor.

En el mapa tienen buena pinta, pero en vivo son muchísimo mejor, os lo aseguro.

Da gusto tener entre nosotros gente tan competente. Un abrazo

Pedazo rutilla os vais a marcar!
Sergio,Dani y compañia,os deseo que disfruteis al maximo.
Me es imposible ir,pero me quedo con los dientes muy largos.
Un abrazo a todos!

Sergio, ruego me "desapuntes" el Sábado trabajo y el Domingo que era mi intención acompañaros, tengo compromiso familiar. Otra vez será y que lo paséis bien que la ruta promete ;)

Oh. Lastima de no poder contar on vosotros. Una pena. Ya te desapunto Rodri, para otra entonces. Un abrazo a los dos. :-[ :-[

Dios Don Montero y Zama, q bien lo montais.....lo tengo muy jodido para asistir, tema del trabajo, coincide q doy vacaciones a la empleada y quien se tien q joder???????? un servidor, manda huevos que vaya a coincidir esa semana.....rediosssssss...... :'( :'( :'(

Hola, me gustaría apuntarme, aunque no para los dos días, pero sospecho que con una K75RT no se puede hacer la ruta, por lo que se ha dicho de llevar una GS. ¿O se puede tomar una alternativa sin ir por esa pista?

¿Todo el mundo lleva una trail?

Lo del ritmo también me preocupa...Sobre todo si la carretera está mojado y/o helada,,

A ver. Está todo él mundo invitado. Eso sí, me consta que la mayoría van a ser 1200GS . La pista que vamos a hacer, sí lo permite la nieve, sé hace en coche. No hay problema. Lo único es que cada uno sabe él ritmo al que rueda. Ritmo alegre pero no de descerebrado. Y sí hay que esperar, sé espera. ;)

A ver si va a ser que entre Galicia, León y Asturias no hay gente que ande en moto para apuntarse a esta quedada ;D ;D ;D

O que la gente tiene miedo :o :o ;D

Estoy viendo la ruta del sábado, y me están entrando unas ganas locas de ir. Me trae muy buenos recuerdos. Hace mas de 20 años (como corre el tiempo) que hice parte de esa ruta con mi mujer. Un tramo con una MZ 250 (jejeje vaya aventura), que nos llevó, hasta Trubia por la carretera de La Espina. No sé como estará ahora, pero no recuerdo un sólo metro de recta. Todo eran curvas. Que maravilla. Y otro tramo desde Doiras hasta Vegadeo, por una carretera preciosa, con algún tramo entre Boal y Vegadeo donde las ramas de los árboles hacían de túneles a nuestro paso. Una pasada. Es verdad que lo hicimos en verano, y ahora no sé cómo estará el asfalto por el tema de heladas y demás.

Vamos, que como el tiempo pinte bien, allá que me voy.

08333F33520 dijo:
A ver si  va a ser que  entre Galicia, León y Asturias no hay gente que ande en moto para apuntarse a esta quedada ;D ;D ;D

O que la  gente tiene  miedo :o :o ;D
Porque te conozco sino pensaria que nos estas haciendo ataques sicológicos ;D ;D ;D ;D

Que ruta mas guapa...... Lástima que esos días estaré de trabajo y no me puedo apuntar. Pero tomaré nota del trayecto, que me encantaría hacerlo con mi DRZ400, debe ser una gozada sobre todo el tramo del puerto de montaña.
Saludos y que la paseis muy bien.

Coño Mote, como me conoces ;D ;D ;D

Es que esta ruta es sólo para machotes ;D Los que no vengan, probablemente es porque tienen miedo ;D

En tu caso, a quedarte de rueda y perdido :o :o

Pues nada en caso de que vaya llevaré el GPS para saber donde queda Villablino :D ;D ;D ;D

Cómo que en caso de que vayas.,, De hecho iba a ir en la Aprilia Pegaso contando en que venías tú para adecuarme a tu ritmo... Ahora ya no te pudes echar para atrás. ;D ;D ;D

;D ;D ;DEn caso de que vaya llevate la tranpsal esa que yo la mia se la tengo que dejar a un amigo,entonces llevare la movilett de su mujer y no tiene preinstalacion de GPS para ir abriendo camino ;D ;D

Fin de semana ocupado marchamos a Serra da Estrela en Portugal , en otra ocasion sera , que lo disfruteis .

Me hablaron muy bien de la Xiada. Probablemente este año me apunte, así que de esta no, pero pronto nos veremos. Un saludo.

Uno más con ??????????????????, cual es el último día para confirmar si se puede ir o no???

79424E42230 dijo:
Me hablaron muy bien de la Xiada. Probablemente este año me apunte, así que de esta no, pero pronto nos veremos. Un saludo.

Sera un placer  ;) , con su preparacion andamos , cerrar unos flecos para publicar las fechas.

Un saludo.

Hombre, cuanto antes mejor. sí es para uno de los dos días con avisar el jueves a última hora vale, pero para los que quieran pernoctar en Villablino, sería bueno saberlo el miércoles a última hora pa reservar el jueves de mañana. ;)

7C7F65607F100 dijo:
[quote author=79424E42230 link=1327429327/35#35 date=1328135355]Me hablaron muy bien de la Xiada. Probablemente este año me apunte, así que de esta no, pero pronto nos veremos. Un saludo.

Sera un placer  ;) , con su preparacion andamos , cerrar unos flecos para publicar las fechas.

Un saludo.[/quote]
cuenta conmigo también,que la buena fama te precede,me pusieron en antecedentes rodri,mandacarallo,xardu y su mujer y yo si puedo tampoco me la pierdo! ;) que creo que impresionante,y no digo nada mas,que quiero que quede en secreto entre nosotros ;D

El sábado es bastante probable que se coma en ruta si el tiempo lo permite.

El domingo todavía está por decidir, aunque una opción es Val de San Lorenzo, cerca de Astorga para el que no lo sepa.

Siendo así, la ruta del domingo se haría en sentido contrario, aunque como bien he dicho esto está por decidir.

Les mantendré informados.

A partir del lunes empezaré a ponerme serio, apuntando la gente interesada en acudir sábado o domingo o sábado y domingo, para saber a que atenernos, así que los indecisos de "primera" hora, tienen el finde para decidirse ;D ;D

Yo voy... pero despues de comer me doy la vuelta por eso te preguntaba mas o menos donde se comia... como yo hay mas gente ;)

A ver Paco, ¿Entiendo entonces que hablas de la ruta del domingo?

Si es así, la salida se haría desde Villablino, aunque todavía no hemos decidido la hora de partida.

Aún no está todo bien atado, ya que pretendemos cierta flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de los interesados, lo cual hace que se varíen algunos planes en pro de un mejor resultado general.

No obstante, como ya dije anteriormente, a partir del lunes empezaremos a dejar las cosas claras para que no haya mal entendidos. ;)

Lo que si pido es que aquellos interesados, se manifiesten, bien por ellos mismos, si son del foro, o sino través de algún compañero que si lo sea.

Me consta que hay gente interesada, pero en realidad a día de hoy, pocos son los confirmados. Además, tampoco sé los intereses de cada uno, ya que al ser dos días, los hay que quieren hacer los dos y otros sólo uno.

He puesto en el primer post los intereses de algún forero ,espero no haberme equivocado, por lo que agradecería que cada uno mostrase sus intenciones para tener las cosas claras.

Un abrazo a todos.

muy buena idea lo de la ruta en el otro sentido zama,es mejor para la mayoría de los que vamos!
yo voy a procurar ir los dos días,pero todavía no tengo ni idea,de no ir los dos días procuraré ir el domingo que disfruto de mas horas con todos vosotros. :D

A ver Zama... yo voy fijo el sabado... pero mi intencion es estar en casa antes de las 19 horas... por eso te preguntaba donde nos paramos a comer el bocata... para saber los kilometros que tengo de regreso ;)

1302000C0410555653630 dijo:
A ver Zama... yo voy fijo el sabado... pero mi intencion es estar en casa antes de las 19 horas... por eso te preguntaba donde nos paramos a comer el bocata... para saber los kilometros que tengo de regreso ;)
es que es muy dificil calcular paco,porque no sabemos aún ni el número de asistentes,ni como estará el tiempo,pero calcula que sobre las 14:00 estaremos por quirós,truvia,por ahí mas-menos.

Vale, vale. Pensé qué venías el domingo.

Pues cómo dice Dani, por esa zona, aunque dependerá del ritmo, la climatología, etc.

Ok suficiente... pense que iriamos mas ligeros y me veia regresando desde el alto de la ventana desde donde tengo una buena tirada gracias y un saludo... una pena no poder asistir al total pero el domingo estoy de tarde y he de dedicarle algo de tiempo a mi señora :-* :-* :-*... pero vamos que las curvitas de la mañanita a la Fonsagrada no me las quita ni Cristo ;D

574644484054111217270 dijo:
Ok suficiente... pense que iriamos mas ligeros y me veia regresando desde el alto de la ventana desde donde tengo una buena tirada gracias y un saludo... una pena no poder asistir al total pero el domingo estoy de tarde y he de dedicarle algo de tiempo a mi señora :-* :-* :-*... pero vamos que las curvitas de la mañanita a la Fonsagrada no me las quita ni Cristo ;D
puedes hacer lo mejor de la ruta ;) yo saldré a las 13:00 del sábado,a ver donde os pesco,voy a la contra o hacía arriba,a ver el tiempo como se nos da ::)

Atrás