Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos vemos mañana a las 8:10 en la gasolinera del Esp. Santo ?2F243030254A0 dijo:yo todavia no tengo ropa de enchufar pero frio no paso,repito lo mismo cuidado en la carretera,lo de el arroz estaria bien pero y un caldito calentito, hasta mañana
Tienes un privado2B203434214E0 dijo:otro tambien casa,y me repito, un verdadero placer conoceros a todos en mi caso todo caras nuevas,me lo he pasado teta,ahora un poquito de hielo en el hombro que con tanta curva se ha quejado un poco,pero es normal.gracias a todos y recalco un verdadero placer,hasta pronto
546F636F0E0 dijo:Hostias, quién es ese Gorila de casco blanco, que no es Paco y le llegan los brazos hasta las rodillas? ;D
Hoy aún me queda el buen sabor de boca de la salida de ayer... La verdad es que es preocupante pensar, que si llega el lunes y no hago una salidina, es como si me faltara algo. Ya me podía haber aficionado a observar pájaros... Digo con plumas, no como los que fue a buscar el otro día Manuadv ;D Bueno, esos algunos también tiene plumas ;D