Quedada Astur-Galega (11 de febrero)

saldre a las 8 de la mañana de Sada para llegar a el cafe de Castroverde 9:15

Quien quiera la ruta para Garmin desde a Fonsagrada hasta la comida que me mande el correo electronico... cuantos mas la llevemos cargada en el navegador mas tranquilidad de que nadie se pierda en algun cruce. ;)

Buenas, disculpad la tardanza en responder y las molestias que haya ocasionado, sólo es para decir que no acudiré a la ruta.
Un saludo y en otra ocasión será.

Lamentablemente, y a pesar de lo que me apetece ir a la ruta, no me atrevo con esta climatología. A las 7 de la mañana hasta A Fonsagrada, con las carreteras heladas a -4ºC, no me siento seguro, y además el regreso después de comer sospecho que será también nocturno y frío, y por ello no iré. Si fuese en otra época del año, o con otras temperaturas, no me la perdía.

Gracias de todos modos a los organizadores por el esfuerzo, y espero que lo paséis genial los valientes que vais a ir.

Un saludo ;)

hay un dicho en el norte de europa que viene diciendo NO HAY MAL TIEMPO ,HAY MALA ROPA,un saludo

Envidia sana me dáis, es una pena que no pueda ir, la ruta,la gente, Puerto Vega, el arroz... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero que tengáis un buen día de moto, y colgar alguna fotillo para los envidiosos...
Un abrazo ;)

Estoy con Don. Una pena que no podais por lo que sea. En la próxima nos veremos, que seguro que habrá más. ;)

¿TODOS OK? Nochecita de aúpa aquí en Lugo la pasada -5 grados y esta va a ser muy parecida (entre -2 y 9 para mañana, en la montaña peor claro...). Cuidadín por las carreteras a 1ªhora. Muxo frioooo. (Por cierto lo de la paella no sería mala idea si reservais contad conmigo me apunto a al arroz si no da lo mismo)
Hasta mañana a todos.

Bueno amigos. Mañana nos vemos. Espero que todos tengamos buen viaje y como bien dice Pablo, cuidadin a primera hora con las carreteras.

Lo del arroz, podemos hablarlo a primer hora, si alguien se acuerda. Me imagino que si se pide con antelación durante la mañana, se pueda tener.

Lo dicho, mañana nos vemos. Un abrazo a todos y buen viaje.

buenas noches xabales!
mañana a primera hora os pensáis lo de el arroz,y si os apetece a la mayoría,me manda zama un wasap y ya lo reservo yo para x comensales.
por la mañana temprano,extremad las precauciones,no tenemos ninguna prisa y el caso es divertirse y pasarlo bien,vale?
ya tengo ganas que llegue mañana para volver a ver a los viejos amigos y conocer a nueva gente maravillosa. :-*

Habra que llevar la Klan... aunque solo nos caliente el cogote... :P :P :P... porque creo que nos espera un dia bajo cero 8-) 8-)

yo todavia no tengo ropa de enchufar pero frio no paso,repito lo mismo cuidado en la carretera,lo de el arroz estaria bien pero y un caldito calentito, hasta mañana

2F243030254A0 dijo:
yo todavia no tengo ropa de enchufar pero frio no paso,repito lo mismo cuidado en la carretera,lo de el arroz estaria bien pero y un caldito calentito, hasta mañana
Nos vemos mañana a las 8:10 en la gasolinera del Esp. Santo ?

otro en casina!me lo he pasado de puta madre,encima de la moto y con la moto aparcada,un placer coincidir con vosotros
enzzo,pablo,un placer conoceros,a los demás como siempre maravilloso.
además menuda pasada de día,que suerte con el tiempooooooooo

Seguimos cosechando suerte. Quitando el frío mañanero un día excepcional para ir en moto, sol, carreteras secas. Impresionante. Muy contento de quitarme el mono con vosotros, viejos y nuevos amigos.

Además, a ritmos tranquilos salen unos consumos de risa. Me salto la reserva con 81km, cuando me mancaba 347 :o Todo perfecto.

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima. ;)

Pues otro mas en casa,hasido un placer conocer a los que no conocia,rodar y compartir mantel con vosotros,lo que mas me gusto....hacer la ruta completa por carretera ::) ;D ;D ;D ;D ;D

otro tambien casa,y me repito, un verdadero placer conoceros a todos en mi caso todo caras nuevas,me lo he pasado teta,ahora un poquito de hielo en el hombro que con tanta curva se ha quejado un poco,pero es normal.gracias a todos y recalco un verdadero placer,hasta pronto

Otro en casita y calentito, que para frío esta mañana, ufff!

Pues un placer encontrarse con amigos y compartir ruta y mantel. Y que bueno que siga aumentando la nomina con gente tan estupenda como Enzzo y Pablo.

La ruta genial. Me ha sorprendido el buen estado general de las carreteras, sin apenas humedades y sin hielo. Me quede con las ganas de ver la nieve en El Pozo de las Mujeres Muertas.

Ya estoy deseando que llegue la próxima. Mientras tanto un saludo a todos.

Después de una buena ducha ya en casa saludos a todos y encantado, nos vemos en la próxima

Gracias a todos por este dia terapeutico de moto, como siempre un placer veros de nuevo y conocer nuevos compañeros, ruta 10 y en mejor estado de lo esperado, vamos un placer y los 670 km que marcaba al llegar a casa se me hicieron pocos, esperando la proxima, un abrazo a todos ;)

Me alegro, todos en casa y bien, pero...
Y las fotos para los que no fuimos??? ::)

Si no me equivoco creo que no hay fotos,en la rutas del amigo Sergio no da tiempo a sacarlas ;D ;D

2B203434214E0 dijo:
otro tambien casa,y me repito, un verdadero placer conoceros a todos en mi  caso todo caras nuevas,me lo he pasado teta,ahora un poquito de hielo en el hombro que con tanta curva se ha quejado un poco,pero es normal.gracias a todos y recalco un verdadero placer,hasta pronto
Tienes un privado

Ahí os va la única que tengo:
ponteboadil2ibias.jpg

Saludos a todos.

Hostias, quién es ese Gorila de casco blanco, que no es Paco y le llegan los brazos hasta las rodillas? ;D

Hoy aún me queda el buen sabor de boca de la salida de ayer... La verdad es que es preocupante pensar, que si llega el lunes y no hago una salidina, es como si me faltara algo. Ya me podía haber aficionado a observar pájaros... Digo con plumas, no como los que fue a buscar el otro día Manuadv ;D Bueno, esos algunos también tiene plumas ;D

Durante la ruta se vieron estampas dignas de inmortalizar, una pequeña muestra,

Por los margenes de la subida al puerto del pozo se observaban estas curiosas formaciones originadas por las altas temperaturas veraniegas de estos dias ;D ;D ;D

tempanos.jpg

Una vista de Puerto de Vega donde tubo lugar la comida
puertovega.jpg

Bueno... que me lo he pasado bien... la ruta no apta para todos los publicos... sobre todo por kilometraje y ritmo... pero... nadie es perfecto no??? ;D

546F636F0E0 dijo:
Hostias, quién es ese Gorila de casco blanco, que no es Paco y le llegan los brazos hasta las rodillas? ;D

Hoy aún me queda el buen sabor de boca de la salida de ayer... La verdad es que es preocupante pensar, que si llega el lunes y no hago una salidina, es como si me faltara algo. Ya me podía haber aficionado a observar pájaros... Digo con plumas, no como los que fue a buscar el otro día Manuadv ;D Bueno, esos algunos también tiene plumas ;D

Realmente solo estaba buscando al road leader ;D ;D ;D ;D

Atrás