Quedada Astur-Galega (11 de febrero)

Re: Quedada Astur-Galego-Leonesa (11 y 12 del febrero)

Hola a todos:
Buena pinta si señor os confirmaré antes del miércoles si voy sólo el sábado o los 2 días, por cierto, en caso de ir sólo el sábado ¿alguien vuelve de retorno hacia Galicia una vez finalizada la ruta? gracias y os lo confirmo un saludo

7F6E6D6360797F3E3638370F0 dijo:
Hola a todos:
Buena pinta si señor os confirmaré antes del miércoles si voy sólo el sábado o los 2 días, por cierto, en caso de ir sólo el sábado ¿alguien vuelve de retorno hacia Galicia una vez finalizada la ruta? gracias y os lo confirmo un saludo
habla con pacogs que el después de comer vuelve para casita ( galicia ),no se si os coinciden rutas u horarios,pero por si acaso,saludos :)

Ok pues yo he quedado ya con Pablo en el Bar A Lenda de Castroverde a las 09.15 para un cafe rapido... por si a alguien le interesa... salgo de Sigueiro a las 08.20 ;)

4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:
Ok pues yo he quedado ya con Pablo en el Bar A Lenda de Castroverde a las 09.15 para un cafe rapido... por si a alguien le interesa... salgo de Sigueiro a las 08.20 ;)
Ya he hablado con PabloGS... Os confirmo si voy a mitad de semana. Si voy te salgo a Sigueiro a la hora que has puesto.

Bueno, esto parece que se anima...

Os vuelvo a repetir, por aquello de la organización que pongais los intereses de cada uno. Es decir, si vais sólo el sábado, o sólo el domingo o incluso los dos días incluída la pernocta.

Así a mitad de semana, podré actualizar el primer post con toda la información precisa.

Gracias amigos y los que esteis dudosos, no lo penseis... ;)

Yo trabajo de tardes y es una pena porque era buena ocasión para quitar las telarañas a la moto,pasarlo bien y cuidadin

Hombre Ve...luke skybiker :) No te preocupes, espero que haya más como esta... Para la próxima entonces. Un abrazo.

Buenas yo iré el Domingo ;)

2A212023213A2B3C214E0 dijo:
definitivamente solo puedo ir el sábado.
Y yo casi seguro que no puedo ir el sábado....

... y ganas que tenía, de verdad. Soy muy amigo de este tipo de salidas, cercanas a los 700 kms en una jornada. Madrugonada, y kilometrada curvilínea donde las haya. Estupendo. Y también me alegraría, conocer a Zama y demás compañeros, así como volverle a ver el careto a Paco GS (ya hace tiempo de ello. Igual hasta está calvo o canoso ;D), y charlar con él sobre bmw´s y multistradas etc... ;)...

Pero finalmente es muy probable que no pueda acudir. Los niños tienen una carrera de relevos. Una chorradilla escolar de esas que exigen tener almacenada en el álbum de videos del HD, para cuando sean mayores y se puedan ver sus aptitudes deportistas.... Son este 11 de Febrero, si la cosa no cambia. Así que difícil está :-/.

Os seguiré para ver el desarrollo, y además tenemos otras citas pendientes ;).

Se va desinflando la cosa... :'( por eso, dejaremos las indecisiones hasta el miercoles y entonces decidiremos que hacer, aunque cobra auge la ruta de sólo sábado... :-/ Sobre todo, porque de momento es la que va a hacer la mayoría.

En fin, vamos viendolo. Eso si, en dicho caso, la ruta intentara ser BRAVA :D, ya que además a día de hoy dan buenos pronósticos. :o

O sea que al final si es un dia se haran el doble de kms no?? ;D ;D ;D ;D

Hombre, los kilometros hay que hacerlos igual, sino es en dos días, tendrá que ser en uno... No, es broma.

Vamos a ver... lo del ritmo ya te digo yo que no va a ser lo que solemos hacer en verano... en esa zona y aun con buen tiempo hay curvas que hasta Mayo no secan... asi que yo te recomendaria no atragantarte... vamos... hacer como veais... pero lo de ir a saco por esa zona que todos conocemos bien en el mes de Febrero... como que no.

Tranqui Paco, que estamos de broma.

Al final vamos a hacer ya seguro solamente la ruta del sábado. La salida será de A Fonsagrada a las 10 de la mañana, como estaba programado y seguiremos la ruta marcada cumpliendo una de las dos variantes habladas en función de si la pista es transitable por la nieve o no, ya que el tiempo en principio va a ser bueno. ;)

Así que esto es lo que hay de momento. Los indecisos que vayan afinando que el miercoles matizamos los detalles.

Saludos amigos todos. Nos vemos.

Pues parece que viene muy buen dia... yo mantengo lo dicho... viene gente desde Madrid ni mas ni menos y hay que ser mas serios >:( >:( >:(

De la gente de Madrid estoy al tanto, lo que no entiendo es que me digas que hay que ser más serios. Más serios de que...?

615A565A3B0 dijo:
De la gente de Madrid estoy al tanto, lo que no entiendo es que me digas que hay que ser más serios. Más serios de que...?

Joer Zama... la gente que dice ahora voy... ahora no voy... a ver si me lo pienso etc... que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero... amos no se como lo ves tu... pero estar con esto se anima... esto se deshinfla... :-/ :-/

2031333F3723666560500 dijo:
[quote author=615A565A3B0 link=1327429327/66#66 date=1328629112]De la gente de Madrid estoy al tanto, lo que no entiendo es que me digas que hay que ser más serios. Más serios de que...?

Joer Zama... la gente que dice ahora voy... ahora no voy... a ver si me lo pienso etc... que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero... amos no se como lo ves tu... pero estar con esto se anima... esto se deshinfla... :-/ :-/[/quote]
que poco me gusta que se tilde a una persona o a un grupo de ser poco serios cuando se hace algo para unir a unos cuantos amigos y conocidos en una afición común, mas teniendo el cuenta que se decidiría todo mañana,me parece que no has estado muy acertado paco.

Bueno pues nada... me habre confundido.. mis disculpas ;)

PD. Yo no me referia a la parte organizativa faltaria mas... me referia a los participantes. :-/

4554565A5246030005350 dijo:
Bueno pues nada... me habre confundido.. mis disculpas ;)

PD. Yo no me referia a la parte organizativa faltaria mas... me referia a los participantes. :-/
;) gracias por la parte que nos toca a todos!

Bueno, la palabra de cada uno tiene la importancia que cada uno le quiera dar... De todas formas, la gente indecisa todavía está a tiempo hasta mañana para confirmar o no si se cuenta con ellos, como se dijo desde el principo.

Viendo que hay mucho gallego, la mayoría, intentaremos que la ruta les sea favorable.

Hasta mañana, amigos todos. ;)

Por mi parte una vez vea cual es la ruta definitiva confirmo si voy o no voy a la ruta completa, lo unico seguro es que tomare cafe con los compañeros en castroverde y saludare al resto en a fonsagrada, a partir de aqui dependiendo de la ruta que se proponga mañana os confirmare asistencia.

yo tambien lo decidire mañana, pero es casi seguro que voy

Yo he dicho que voy... y voy... al menos como dice Anton al cafe a Castroverde y a saludar a los de Aviles... y luego rodar juntos claro esta. ;)

Bueno creo que el café mañanero va a estar animado, la predicción del tiempo parece buena, es una pena no poder quedarme también el domingo, tengo ganas de conoceros espero que al final se anime todo el mundo.
Saludos a todos.

me he levantado con animo y buen palpito,asi que" VOY", salgo de SADA-A CORUÑA, por si alguien quiere compartir camino.(solo sabado)

060D19190C630 dijo:
me he levantado con animo y buen palpito,asi que" VOY", salgo de SADA-A CORUÑA, por si alguien quiere compartir camino.(solo sabado)

Si quieres nos vemos en la localidad de Castroverde a las 09.15 para un cafe cronometrado... el Bar se llama A Lenda... no tiene fallo... segun entras en el pueblo a unos 150 metros en un calle a mano derecha justo antes de la gasolinera ;)...

PD: En el Telediario han dicho que se ha venido abajo el puente de Trubia :o :o :o

Otro mas que confirma para el sabado :D

a pesar de la época del año que es ,veo que nos vamos a reunir un buen grupete,MARAVILLOSO!2 hurras por zama ( 3 no se los merece ) que nos va a juntar  a mediados de febrero!hip hip ...
Será un placer volver a ver a los viejos amigos y conocer a mas!
dejo aquí el enlace de lo que nos ha comentado paco:
http://www.lne.es/asturias/2012/02/08/rio-destroza-puente-trubia/1195923.html
2012_2_7_PM3BxxJMzf5d51ht7p6HH5.jpg

pd:hoy madrugué para ir a ver el nalón y es exagerado como bajan todos los ríos,meten miedo.

Y aqui en Galicia a penas a llovido en lo que va de año,es increible siendo vecinos que haya tanta diferencia :-[

Tranquilo Paco, que lo del puente no nos afecta. Aunque pasaremos por Trubia, el puente no esta en la carretera principal, uno dos barrios del pueblo.
Como dice Donmotero, el Nalon esta increíble. Hay un tramo que iremos paralelos a el, y podremos ver los efectos de las inundaciones en la zona entre Muros del Nalon y Pravia. Pero en nuestra Ruta nunca tendremos problemas, mas que nada porque parece que ya ha dejado de llover y las previsiones para el fin de semana son buenas.
Yo ahora mismo voy a cambiar la rueda delantera, que sino Zama no me da permiso para rodar, ja, ja.
Nos vemos el sábado.

Bueno amigos, aunque no os lo parezca, me he devanado bastante los sesos y pensando en la gente con la que contamos, he preparado una jornada moteril de los más agradable, o eso espero.

De mano, seguimos quedando en A Fonsagrada a las 10:00 en la gasolinera. LLenamos todos, para no tener paradas imprevistas y tomamos ruta. Aquí ya vienen los cambios. Tiramos hacia IBIAS, justo antes de llegar tiramos hacia CANGAS DEL NARCEA, de ahí tiramos hacia PRAVIA y si tal paramos a tomar un cafetín a mitad de trayecto, que además tendremos tiempo. Llegados a PRAVIA, cogeremos la antigua N-632 a la altura de MUROS DE NALÓN dirección LUARCA. Carretera repleta de curvas, con el asfalto nuevo y que en mojado agarra mucho más que otras en seco. Os gustará.

Un poco después de pasar LUARCA, y antes de llegar a Navia, pararemos a comer en un precioso puerto marinero asturiano, llamado PUERTO DE VEGA, que seguro que muchos de vosotros no conoceis.

Aquí la idea vuelve a cambiar. Al no tener prisa y ser una ruta tranquilina, aprovecharemos para comer de plato y así disfrutar de la compañia de viejos y nuevos amigos. Tienen menú de fin de semana. Ahora no sé a qué precio, pero calidad precio, excelente. También hacen una paella de marisco de lo mejor que he comido en mi vida, por lo que si a alguien le intersara, se podría reservar.

Después de la comida, los galos a la Galia y los astures, me imagino que rodearemos un poco para ir hasta casa. Tampoco es plan de llegar muy pronto que si no después se mal acostumbran... ;D

La ruta conjunta antes descrita son unos 230km, más o menos. Se hace bien en 4 horas, para llegar a la comida sobre las dos. En el caso de vernos apurados, se puede acortar por autovía. No son muchos km porque a estos hay que sumarles los hechos hasta el punto de encuentro y los de regreso que en muchos casos son bastantes más.

Pues esto es lo que hay. Así que los que no se hayan apuntado que se apunten. Mañana en función de los apuntados, hablaré con el restaurante.

Lo dicho, un abrazo y vamos hablando.

Están los confirmados y posibles en la primera entrada del post. Mirarlo para que no se me escape nadie.

Confirmo mi asistencia para el sabado, nos vemos para el cafe en Castroverde, un saludo y hasta el sabado

Ya está actualizada la lista de confirmados. De momento vamos 8: Pepe, Dani, Paco, Antón, Pablo, Manu, Enzzo y un servidor.

Por cierto Paco ¿Sabes algo de Raw y Kako? Va a venir alguien contigo que no esté inscrito.

Pablo, muchísimas gracias por el curre. Al final acerté con el tiempo y los kms.

Esperemos que las carreteras estén transitables y no cojamos ninguna placa de hielo.

que sabemos de manuel el de lalín?le llamé por teléfono pero no doy con el,estará enterado del evento?
antonio venhorm no puede,y creo que jomorgon tampoco,de juan guimaro tampoco ni idea,le llamé pero tampoco pude dar con el,desde que los moviles reconocen mi numero suelo tener problemas de estos ;D

pues el sábado igual os espero por muros o esa zona y os acompaño hasta puerto vega,no me quedo a comer que trabajo de tarde,ya iré confirmando,saludos

Encantado de que vengas con nosotros Luke. Sabiendo la ruta, puedes ir si quieres en nuestra busca. Iremos hasta Pravia y de Pravia hasta Soto del Barco para cruzar el puente hacia Muros, si es que se puede, ya que estos días estuvo cerrado por labores de mantenimiento, quitando troncos que se quedan estancados a causa de la riada.

Si sigue cortado, pues habrá que cruzar por la autovía.

Por cierto, si alguien lo necesita, aquí está mi tlf:687963656, para posibles despites y demás ;)

Hay varios puertos de la zona que ahora están con cadenas... Exactamente el del pozo en teoría está transitable y esperemos que a partir de hoy de tarde que deja de precipitar, la cosa mejore.

Al final se nos une a la ruta, aunque no a la comida Gerionc, por lo que parece que definitivamente seremos 9 en la ruta.

se avecina frío,o calor siberiano,como queráis llamarlo,yo por si acaso ya saqué esto del armario

abrigo-para-pene.jpg

y esto por si las temperaturas bajan de -30 grados

Aguardiente+Hijoputa.JPG

2A213535204F0 dijo:
Al final voy ,aunque debo dar vuelta cuando vayais a comer.
Salimos juntos ?

273E202E663820322922202E394B0 dijo:
Teneis pensado donde vais a parar entre fonsagrada y pravia o lo tratais sobre la marcha?
estas muerto de ganas de ir luke,madruga y vete hasta fonsagrada,que lo estás deseando coñio! ;D

Me encanta el "gorrito" de lana DonMotero...lo tienes en otros colores? impermeable quizás? jajajj

Ni por el pulpin de fonsagrada me pego el madrugon con este frio las carreteras echas una porqueria

Luke, yo pienso como Dani... Madruga y vente con nosotros. De aquí saldremos a las 7 y media de los canapes yo y Pepe Rallye.

Y si no, pues entre Cangas y Pravia, pararemos donde veamos. Se me ocurren varios sitios que estan en la misma carretera pero no sé decirte exactamente cual.

De todas formas, yendo en contra seguro que nos vemos. Un grupo de 8 Gs no pasa desapercibido. ;)

Atrás