Quedada Caferacer-Club Francia...

bmwero

Curveando
Los vecinos del Caferacer-Club Francia

racer110.jpg

Han tenido reunión y os pongo unas cuantas fotos de las maquinas que por allí se gastan. ::) 8-)

dsc00010.jpg

dsc00015.jpg

dsc00016.jpg

dsc00017.jpg

dsc00018.jpg

dsc00028.jpg

dsc00029.jpg

dsc00032.jpg

dsc00034.jpg

dsc00113.jpg

img_0911.jpg

img_0914.jpg

imgp3218.jpg

imgp3229.jpg

imgp3230.jpg

imgp3231.jpg

imgp3233.jpg

imgp3235.jpg

imgp3237.jpg

imgp3239.jpg

imgp3240.jpg

imgp3323.jpg

imgp3324.jpg

imgp3325.jpg

Que?    como se os ha quedado el cuerpo? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para cuando hacemos nuestra 1ª Reunión BMW-Caferacer  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vaya máquinas y vaya nivelazo ¡pero si es el joe bar team en carne y hueso :o

Veo que existe en Francia mucho gusto por el color rojo, mientras que a nosotros nos va más el negro y colores más neutros.

Las motocicletas fantásticas, y... ¡cuanto no parecemos todos los moteros!

Qué buen ambiente... un saludo a todos los franceses.

Chapeau monsieres seguro que aqui nos reunimos así y nos llevan a la hogera para quemarnos verdad Sr. Navarro >:( >:(

vale!!!! pues I CAFER RACER PIRINEOS para el 10, 11 y 12 de Octubre en Bailo .................

Abro un post y movemos la I QUEDADA BMW CAFE RACER PIRINEOS??? o que?
Venga ,venga que tengo que hacer LA BOXERIA.........y la cosa esta muy malita....

trokola dijo:
Abro un post y movemos la I QUEDADA BMW CAFE RACER PIRINEOS??? o que?
Venga ,venga que tengo que hacer LA BOXERIA.........y la cosa esta muy malita....
Yo, en cuanto pueda, lio a alguno y subo a hacerte una visita. La pregunta es ¿cuándo podré? :-?

Joer..... pues no pa tanto.. el dia que nos pongamos aqui....
En cuanto a los gabachos... las dos motos que salen... las dos BMW... me han robado unas ideas para la mia..... seran copiotas.

Gracias Emilio por el pos... lo de hacer algo es cuestion de poner , fecha lugar y hora.
Lo de hacerlo el año que viene.. en la LA BOXERIA, para mi no es ninguna tonteria por mi mejor el año que viene por estas fechas, o en Junio mejor... es el mes idoneio tanto en clima como en horas de sol

rikardenko dijo:
[quote author=trokola link=1243269506/0#10 date=1243286279]Abro un post y movemos la I QUEDADA BMW CAFE RACER PIRINEOS??? o que?
Yo, en cuanto pueda, lio a alguno y subo a hacerte una visita. La pregunta es ¿cuándo podré? :-?[/quote]

Pueeeessss, si por verano te vienes unos dias por Tarragona...   igual me dejo...   liar...   8-)

Desde aquí no está tan lejos.

bokis dijo:
Vaya máquinas y vaya nivelazo ¡pero si es el joe bar team en carne y hueso :o

Me lo has "quitado del teclado" Bokis !. Son la escenificación del Joe Bar Team !.

Vaya nivelito de buen gusto de maquinorras !. Y ellos !?, Son auténticos !: Las motos, los cascos, las gafas, las chupas... ¡Hasta el de la escarola con el pié encima de la Guzzi... !!

Emílio, qué buenos ratos nos haces pasar.

¡Trokola! !Emilio!¡Pablo!¿Zampabollos!!Unpezz! ¡Cafe Racer! ¡Vox Box! honky-45! y demas Caferaceros que mi alzeimer olvida mencionar, de este foro y  del pais.

Me parece formidable montar la primera R.N.A.C.R ( I Reunion Nacional de Amotos Cafe Racer) !!! :D :D

El lugar  me parece que ya tiene solera.... ;) segun alguno de vosotros que ya han ido por esos lares...

Las fechas: Tema importante ( horas de luz, temperatura y climatologia....)

Propongo Ultimos dias de Septiembre !!!!!!!!!,18-19-20  antes del cambio de horario?????

en la boxeria cuantos caben???, :o :o

falta el organizador que yo votaria por trokola ¿no?

Enga enga enga... A que no hay güevossss. >:( >:(.... SPPIuff ( esta onomatopeya quiere representar sipiajo o pollo lanzado justo delante de la rueda delantera de vuestras motillos...) >:( :P

Pandilla de acojonaos.....a  ver si nos animamos "chavales" cof cof cof.... 8-) ::) ::) ::)

Mi amoto corre mas que la tuya, pero sobre too hace mas noise....

Fdo: "el fill Read de la arrabasada"

;D ;D ;D ;D ;D ;D  Cristofen !.   Ésto es lo que se llama "darle vitaminas a un post"  ;) :) :)

No soy cafetero por acción, pero sí de vocación.  Disfruto viendo (y oyendo), transformaciónes bien hechas.

Tienes buena razón con lo de las fechas, luz diurna y clima.  Me parece perfecto aprovechar antes del cambio horario.  La Boxería, como no, el lugar perfecto por lo que hablan los que ya han ido.

Aúpa la  I RNACR !!!.  :D    MOVIDA !, MOVIDA !!. MOVIDAAA !!!.    [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Así queee,  "SPLKCRETCH"  (Onomatopeya de: "Piso tu pollo con mi bota de suela de cuero, mientras te miro a los ojos a un palmo).  ;D ;D ;D

Fdo.:  "The Curves-Killer del Priorat"   ;D ;D ;D

A mi solo hay que enseñarme una punta del trapo y entro a saco 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Trokola,habría posibilidad de albergue para unos cuantos? quizás con la Boxería solo no bastaría :-/ Que fechas crees tu que serían las mejores por climatología? ;)

¡VAYA HONKY-R45!
Nos han pisado la idea >:( >:(, pero bueno si la hacemos antes del mes de Octubre les podemos demandar ;D

Esperando ansioso las noticias de Trokola... :o :o

Emilio la idea es tuya ¿ORGANIZADOR?? ::)

Box-Vox:  ;D ;D ;D ;D ;D
puppum ... pumpum...... pumpum ..........pumpunrepum  (comentario de la onomatopeya: el corason me late cada ves mas fuerrte y mis ojos se inyectan en sangre,al mirarte fijamente a los ojos por pisarme MI pollo...  a parte de la conjuntivitis, provocada por llevar el casco racer y las gafas chulas pero que no tapan na de na... el ultimo pumpum con un extrasistole de la arritmia que tengo, que se me a olvidao la medicasion...)

Seguimos.......

Acordaros que tenemos la Halloween de Benidorm los dias 31 de octubre y 1 de Noviembre, así que no la pongais muy cerca de la mia (porfa).

Como si quereis juntarla con la Halloween.

II REUNION DE CLASICAS HALLOWEEN BENIDORM Y I DE CAFE-RACERS.

pablomármol dijo:
Vaya vaya :o los franceses también cafetean :o y parece que con buen gusto.

Los franceses son unos verdaderos artistas en esto del Café-racer, las fotos corresponden a la décima concentración de la Scuderia Guzzi de Francia. Aparte de Guzzis de todo tipo encuentras un buen numero de BMW cafeteadas.

19f991f7.jpg

b3096f33.jpg

6f26ab94.jpg

Muy bonitas las fotos de la quedada "Caferacer-Club Francia "

Me gustaria saber en que parte de francia es y en que fecha se celebra

Tambien estaria interesado en fechas de fiestas o concentraciones en francia de Caferacer

La verdad que me gustan mucho este estilo de motos y tambien me gusta mucho el ambiente frances de motos Caferace y de motos clasicas

A mi me pilla relativamente cerca francia y siempre me ha gustado mucho las motos francesas de los años 80 al 90 cuando aqui en españa habia poca moto.

Un saludo y gracias de antemano de todo el que me de un poco de informacion de este tipo de eventos.

YEEEEEPAAAAA!!!!!!!.A ver , la cosa está en preparar una quedada "caff bmw" aunque pueden acudir todos los cafeteros del planeta,por supuesto.
En la BOXERIA caben 10 mas una hab doble mas una hab de cama grande:EN TOTAL 14 .Peeeeero aqui al lado tengo un camping que es una pasada de sitio con Bungalows que podria atender a un paquete de gente,Puedo hablar con ellos y enterarme de precios y plazas y de todo.........El sitio es precioso.
Las fechas 18,19 y 20 de Sept ????? Cuando digais.Aqui en el Pirineo para esas fechas es un mes que normalmente hace bueno,un poquito de fresquito pero si sale calor aun nos podremos bañar en la piscina.
Habria que preparar una carpa,un grupito rockero......................

Que bien suena todo lo que contais.
La boxería? donde esta eso? :o
20 de septiembre.....coincide con el tercer cumple de mi hijo. Ademas por entonces espero tener otro nano con tres meses, vamos que lo veo complicao

A todo esto, supniendo que a mi Wilma la aceptarais en el grupo cafetero.

PD: sugerencia, cambiar el titulo del post porque alguno se lo perderá. ;)

Mapunto!!!
que mejor ocasion para conocer la boxeria..
"Los rollings" podrias tratar de traer ¿no?
En serio cuenta conmigo
criscafe

Vale Santiago,pues mira a ver que fechas te vendrían bien,mira precios y se abre un post para ir calentando ::)

Vaya... yo desde el colegio no he tocado el francés, bueno si un poquito pero poco. El inglés algo más lo que sucede es que se oxida con mucha facilidad un idioma si no lo usas.

Por cierto, ya que estamos con encuetros internacionales... ¿existe ya alguno en Europa?

esbama dijo:
Por cierto, ya que estamos con encuetros internacionales... ¿existe ya alguno en Europa?  

Si hay uno "La Primera Kedada en mi casa de Berlin" del 15 al 18 de Junio :D

De momento solo somos 2, Kuk y yo :P

;)

Valencia-Berlín. No me tientes...  

Precisamente en esa semana tengo clase por la mañana. Y no tengo vacaciones en el trabajo, pero... joder como me guataría.

Jejejeje

De todas formas, si te animaras, te monto "la Segunda quedada en mi casa de Berlin" cuando tu quieras ;) aunque solo seamos tu y yo.

Manueeeel, un abrazo

Javier,este fin de semana es la reunión caferacer del foro 2V alemán en Hohlenfels. ::) La crisis no me ha dejado asistir este año,pero el que viene.....................

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy al tanto. Ya tengo ganas de que vuelvan para ver las fotos.....

Yo de momento me conformo con intentar asistir, de aqui a dos lunes, a la Stammtisch que desde este mes han empezado a hacer en un Jazz-Birra-Club en Berlin. Ya tengo ganas de conocer a alguno jejejeje. Eso si yo ire con mi super Gebrauchtfahrrad.

Un abrazo ;)

Lamento comunicaros y especialmente a Cristofen(que guapa está tu moto jodío  :o) que por fin los ROLLING STONES >:( no pueden venir,tampoco pueden acudir los STRAY CATS >:(.............pero igual acude la RONDALLA DE LOS ESCOLAPIOS DE JACA. ;D ;D ;D.
Antonse!!!...18 19 20 Sept???
Atencion cafeteros del mundo!!!! Qué???

Hola Trokola:

Estoy con Emilio.
Y con la rondalla de Jaca (¿son tios o tias...? ;D)
Yo personalmente me estoy reservando esas fechas para ir a la Boxeria, espero que montaras unos buenos barriles de cerveza (a poder ser alemana) unos snaps.... y que cante la rondalla esa (aunque sea fea y gorda ;D)

Habria que buscarle un nombre atractivo a la reunion, tipo "Elefantentreffen" "Hohlenfels" "mamuts"

Aver los intelestuales del foro...... algo asina como:

La I CAFEBOXERTREFFEN organizado por "La sota de bastos club" (por aquello de Ace club) :P

Y que dentro de 20 años  algun periodista historiador  pudiese escribir algo asi:

Hace 20 años, un grupo de locos que se subian a unos engendros peligrosisimos llamados Amotos y se apoyabam en ruedas, dos para ser exacto, se reunieron por vez primera en un idilico paisaje para mirarse unos a otros sus maquinas, y hablar horas y horas sobre no se que motores que funcionaban por medio de combustion interna de fosiles purificados (menudos salvajes).
Esta primera reunion solo se presentaron 50 "motoristas" ( gente mayor, sucia de grasa y mosquitos, gente follonera,  pero de buen rollete aficionados al alcohol, rok and roll  y por supuesto sexo oral , es decir hablar mucho y hacer bien poco) muchos de ellos provenientes  de la ONG "Alcoholicos sin fronteras". y fundaron una reunion  ANUAL cada vez mas conocida mundialmente llegando esta ultima XIX edicion a la cifra de 6578 pilotos ahora con "Bainas voladoras" dichos pilotos siguen la tradicion de llegar llenos de suciedad, hablan horas y horas de "sus Bainas"( mecanicas) y toman elixir verde hasta caer en coma verdoso (muy semejante al etilico, pero promocionado por el actual gobierno...) cantando canciones folkloricas que ensalzan la amistad eterna....

No seria guapo??? :D :D

Ala vayan apuntandose y a buscar nombre al evento.... ;)

¿Quienes pueden acudir?  >:( >:( >:(por supuesto un estricto control sera realizado >:( >:( >:( y solo seran admitidos:

1.- BMW Caferizadas
2.- Caferacer de cualquier marca
3.- BMW de estricta serie, pero con un cortado enganchado con cinta americana  en el deposito
4.- Motoristas de buen rollete

Totalmente prohibido llevar maquinas con traccion animal , patinetes skates, patines en linea, Zepelines, y sobre todo "amigos pesaos"

solo son ideas inconexas para el organizador je je....

animo trokola creo que TE-HA- TO-CA-DO.  y  por el poder que me han otorgado los dioses de la carretera.... propongo como vicepresidente  del comite organizador : BMVERO por ser el caferacer mas significativo de este pais.

Vaya rollo que os he metido!!!!
perdonar  a estas horas ya desvario un poco...
Rafagaaaasssss

Cris ( el motorista fantasma)

Por cierto en Madrid parece haber la iniciativa de reunirse en un Pub las gentes con este tipo de declinacion.
mailingq.jpg

Cristofen,yo es que contigo me descojono, ;Dtus comentarios son "padeshuevarse".Lo de las extrasistoles son demasiao....... :o
Bueno ,pues "antonse", esto lo ponemos en marcha...........

Honky ,es que Madrid es mucho Madrid,y hay gente "pa tó" y alli esta la marcha de presumir de moto, de la musica rockera,de las chavalas de rollito racer.......
Aqui en el Pirineo las chavalas sacan la azada de escardar cebollinos y te sacuden en la nuez si les echas mano al fafarique,o sea que como no las importemos de otra provincia ,las zagalas son lo mas parecido a los jabalis............
Se te pueden sentar de lado como en las vespas de entonces.............
Vale, ABRO UN POST y que sea lo que el foro quiera

Atrás