Hola Trokola:
Estoy con Emilio.
Y con la rondalla de Jaca (¿son tios o tias...? ;D)
Yo personalmente me estoy reservando esas fechas para ir a la Boxeria, espero que montaras unos buenos barriles de cerveza (a poder ser alemana) unos snaps.... y que cante la rondalla esa (aunque sea fea y gorda ;D)
Habria que buscarle un nombre atractivo a la reunion, tipo "Elefantentreffen" "Hohlenfels" "mamuts"
Aver los intelestuales del foro...... algo asina como:
La I CAFEBOXERTREFFEN organizado por "La sota de bastos club" (por aquello de Ace club)
Y que dentro de 20 años algun periodista historiador pudiese escribir algo asi:
Hace 20 años, un grupo de locos que se subian a unos engendros peligrosisimos llamados Amotos y se apoyabam en ruedas, dos para ser exacto, se reunieron por vez primera en un idilico paisaje para mirarse unos a otros sus maquinas, y hablar horas y horas sobre no se que motores que funcionaban por medio de combustion interna de fosiles purificados (menudos salvajes).
Esta primera reunion solo se presentaron 50 "motoristas" ( gente mayor, sucia de grasa y mosquitos, gente follonera, pero de buen rollete aficionados al alcohol, rok and roll y por supuesto sexo oral , es decir hablar mucho y hacer bien poco) muchos de ellos provenientes de la ONG "Alcoholicos sin fronteras". y fundaron una reunion ANUAL cada vez mas conocida mundialmente llegando esta ultima XIX edicion a la cifra de 6578 pilotos ahora con "Bainas voladoras" dichos pilotos siguen la tradicion de llegar llenos de suciedad, hablan horas y horas de "sus Bainas"( mecanicas) y toman elixir verde hasta caer en coma verdoso (muy semejante al etilico, pero promocionado por el actual gobierno...) cantando canciones folkloricas que ensalzan la amistad eterna....
No seria guapo???
Ala vayan apuntandose y a buscar nombre al evento....
¿Quienes pueden acudir? >

>

>

por supuesto un estricto control sera realizado >

>

>

y solo seran admitidos:
1.- BMW Caferizadas
2.- Caferacer de cualquier marca
3.- BMW de estricta serie, pero con un cortado enganchado con cinta americana en el deposito
4.- Motoristas de buen rollete
Totalmente prohibido llevar maquinas con traccion animal , patinetes skates, patines en linea, Zepelines, y sobre todo "amigos pesaos"
solo son ideas inconexas para el organizador je je....
animo trokola creo que TE-HA- TO-CA-DO.
y por el poder que me han otorgado los dioses de la carretera.... propongo como vicepresidente del comite organizador : BMVERO por ser el caferacer mas significativo de este pais.
Vaya rollo que os he metido!!!!
perdonar a estas horas ya desvario un poco...
Rafagaaaasssss
Cris ( el motorista fantasma)