Quedada culinaria en Valencia....

Que ganas tengo de veros las caras canallas y eso que las tendreis igual de feas que siempre, pero tengo ganas de verlas ;).

rocker dijo:
Que ganas tengo de veros las caras canallas y eso que las tendreis igual de feas que siempre, pero tengo ganas de verlas  ;).
Nosotros no somos feos, es que estamos "desordenaos" 8-)

Joer, motos funcionando tenemos pocas, pero.............................y como nos lo pasamos, eh?
Rocker, no podemos llegar a mayo sin sacar a pasear nuestras motos. Saquemos tiempo de donde sea!!!!!!!!

¿Que ruta recomendaís Almisafes-Algemesí-Albalat o Sollana-Sueca-Albalat?

elrox79 dijo:
Es verdad que no aparece esa direccion. Para los que vengais de fuera podemos quedar en la gasolinera que hay en LA ROTONDA (la unica de Albalat) que esta en la carretera que lleva cruza Albalat CV515. Si lo mirais en el googlemaps es facil de encontrar.

Entonces, concretando, para la ruta ¿a las 9.00 en la gasolinera de Albalat?

Faradio dijo:
¿Que ruta recomendaís Almisafes-Algemesí-Albalat o Sollana-Sueca-Albalat?

Ninguna de estas ;D

A las 9 con la moto en Albalat y a las 12 recoges a la familia y a Albalat de nuevo (bueno, es una sugerencia). Almussafes - Algemesí es más o menos la ruta de los polígonos. La otra la de los arrozales. Unos 15 minutos ambas.

BLACK VELVET dijo:
[highlight]La calle Mustassaf esa no existe.[/highlight]

COÑÑÑÑO ( mi Pc si que tiene la Ñ ) Alex di el nombre de la calle de al lado

En mi gps, aparece como  " Calle Tres "     ...  :-/ ...

boxer65 dijo:
Joer, motos funcionando tenemos pocas, pero.............................y como nos lo pasamos, eh?
Rocker, no podemos llegar a mayo sin sacar a pasear nuestras motos. Saquemos tiempo de donde sea!!!!!!!!
Maese Fernando, me tiemblan las piernas :D.

Tú tembleques deja de temblar y cuenta los cubiertos vasos y demás enseres de plástico que tienes o bien los compramos de nuevo, que me dijiste que lo mirarias, pero imagine que sería antes del jueves.

Bueno todos tenemos claro ya donde estoy yo y como llegar ? si hace falta voy al Eroski de Sueca y recojo a quien sea, o quedamos allí a alguna hora en concreto.

El problema con el google y demás gps es que nos esquivan los satélites, pero estamos negociando con la nasa para solucionarlo pronto ;D ;D

A alguien se le ha ocurrido mirar el tiempo para el jueves, acabo de mojarme hasta los huesos en un recorrido de 3 min. andando, y eso que iba en moto. :o

Esta tarde primer enfrentamiento a5g contra Ricardenko >:(

El tiempo pronostica cielos despejados, temperatura máxima 18º y mínima 8º 8-). Yo no me hago responsable de lo que acabo de escribir, por si acaso :-X.

Si falta algo de menaje me lo decís que tengo que ir mañana por la tarde a Vidal a por el picoteo y si falta algo lo compro allí.

Lista provisional de asistentes:
a5g ( 4 adultos + 3 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+1+1/2 (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):[/color]
Jalegar?
Varito?
....?
35 "adultos" y 10 nanos Se va a liar un sarao majo :D

rikardenko dijo:
a5g ( 4 adultos + 3 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Jalegar?
Varito?
....?

Yo he contado 32 adulteros y 12 enanos y 1/2, contando con los inconfirmables.

Faradio dijo:
[quote author=rikardenko link=1237577517/210#211 date=1239113154]Lista provisional de asistentes:
a5g ( 4 adultos + [highlight]3[/highlight] niños )
Angelet ( 2+[highlight]1[/highlight] )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+[highlight]1[/highlight] )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+[highlight]1+1/2[/highlight] (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+[highlight]3[/highlight] )
Fer ( 2 +[highlight]1 [/highlight])
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Jalegar?
Varito?
....?

Yo he contado 32 adulteros y 12 enanos y 1/2, contando con los inconfirmables.[/quote]

Vale  :-X contando a mi 1/2 pequeña que no cuenta para el jalo son 11 enanos.
Entonce, ¿Cuantos kg de cacahuetes sin pelar, olivas y papas compro?  :-/
No se si Emilio habrá traido algún perro, pero bueno se puede poner hasta el culo de sobras de la paella.

Alex, ¿Tengo que comprar algo para rellenar la piñata? ;D ;D ;D

a5g ( 6 adultos + 5 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Jalegar?
Varito?
....?
37 "adultos" y 12 nanos

:( :( :( :(Perdonar por no contestar antes, pero estaba de viaje, lo siento no puedo ir, espero poder ir a la siguente. :( :( :( :( :(que lo paseis muy bien. Nos vemos. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Vale Varito, se te van a poner los dientes largos cuando veas las fotos, otra vez será.

Saludos.

>:( >:( >:( >:(No por favor, mas no. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:(Vaya, Varito... A la próxima será :D
Si vas a la feria de Alicante es fácil que nos veamos ;)

Esta es la lista de lo que me encargo yo, quien quiera opinar que lo haga ya pero ya ya ya!!!

cerveza 150 botes 33 cl. amstel
coca cola 6 de 2 l.
fanta 2 de 2 l de cada
agua garrafas X
sangria 4 l.
coñac 1 soberano
ginebra 3 befeater
wiskhy 3 White label
tonica 6 schweppes

limones 2 kg.
pan 15 barras.

Eso es lo que me corresponde a mi.

Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):
Jalegar?
....?
37 "adultos" y 12 nanos

Quita una de wisky, yo llevaré alguna de la caja de navidad del año pasado y lo que pille por ahí.

¿Que os parece si encargo un pastel de manzana grande para 40? En Torrente hay un horno que los hace de P.M.

Ya he cambiado el hotel de Alzira por este en Cullera
HOTEL SICANIA:
hotel%20monta%F1a-1.jpg

¿alguien lo conoce?

a5g dijo:
Esta es la lista de lo que me encargo yo, quien quiera opinar que lo haga ya pero ya ya ya!!!

cerveza 150 botes 33 cl. amstel
coca cola 6 de 2 l.
fanta 2 de 2 l de cada
agua garrafas X
sangria 4 l.
coñac 1 soberano
ginebra 3 befeater
wiskhy 3 White label
tonica 6 schweppes

limones 2 kg.
pan 15 barras.

Eso es lo que me corresponde a mi.
Alex, convendría comprar algunas latas de cerveza SIN alcohol (si nadie más bebe de estas decidmelo y yo me llevaré para mí)

Yo llevaré:
24 pollos
24 conejos
60 Kg. de arroz
5 Kg. de tomates
40 Kg. de bajoqueta
200 grs. de pimentó
5 cabezas de ajo
150 litros de agua
6 Kg de garrofó...
.......................
3 Kg de bicarbonato ;D

Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Jalegar ( 1 )
38 "adultos" y 12 nanos

Faradio dijo:
Quita una de wisky, yo llevaré alguna de la caja de navidad del año pasado y lo que pille por ahí.

¿Que os parece si encargo un pastel de manzana grande para 40? En Torrente hay un horno que los hace de P.M.
A mi me parece genial :D

ÓSSSTIASANTAA !!!  Rikardenko.  Vamos a dar un trueno !!   ;D ;D ;D   Lo digo por los 3 kgs. de Bicarbonato, que dan gassssessss....    :o :o ;D ;D ;D ;D

Soberbio COLLEJÓN, mcgiver !.  pobre chaval !   ;D ;D ;D  (a saber la impertinéncia que estaría diciendo...).
En cuanto al hotel,  ...no sé, no sé, parece que se está hundiendo en la arena no ?.   ;D

Por mi, adelante con la "pista de aterrizaje para ovni's" de manzana !.   :) :D ;D

Yo ya estoy preparado...

P.D.:  Si os apetece algo del norte, de MI Norte eh !?. No me pidais unas ostriñes con alvariño eh?. No teneis más que pedirmelo !.   (Que me quepa en la moto, claro... :-/)

VOX-BOX dijo:
ÓSSSTIASANTAA !!!  Rikardenko.  Vamos a dar un trueno !!   ;D ;D ;D   Lo digo por los 3 kgs. de Bicarbonato, que dan gassssessss....    :o :o ;D ;D ;D ;D

Soberbio COLLEJÓN, mcgiver !.  pobre chaval !   ;D ;D ;D  (a saber la impertinéncia que estaría diciendo...).
En cuanto al hotel,  ...no sé, no sé, parece que se está hundiendo en la arena no ?.   ;D

Por mi, adelante con la "pista de aterrizaje para ovni's" de manzana !.   :) :D ;D

Yo ya estoy preparado...

P.D.:  Si os apetece algo del norte, de MI Norte eh !?. No me pidais unas ostriñes con alvariño eh?.  No teneis más que pedirmelo !.   (Que me quepa en la moto, claro... :-/)
VOX-BOX , veo que hemos preparado los dos la misma cuchara
Foto-BBKNCEBP.jpg
, pero creo que siendo tan pequeñas estaremos en desventaja, porque en mi tierra se dice que las paellas se comen !!Cuchará y paso atrás!!,
pero nosotros nos saltaremos el dicho y daremos !! dos cucharás y paso atrás!! :o :o

yepaaa!!!

a mi se me ponga con los nanos, no con los adultos... :)

macgiver dijo:
Ya he cambiado el hotel de Alzira por este en Cullera
HOTEL SICANIA:
hotel%20monta%F1a-1.jpg

¿alguien lo conoce?

No se si llego a tiempo pero es que ayer no pude contestar.

Yo si que lo conozco, es un hotel clasico de Cullera. Es un poco viejo pero te vas a despertar con unas vistas privilegiadas de la bahia. Tardaras unos 15-20 minutos de Albalat a ahi.

Confirmado, ya están encargadas las dos tartas de manzana, estarán recien hechas y calentitas para recoger a las 11, no son ovnis, son cuadradas.

También confirmo lo de la botella de güisqui, es una de Chivas de 12 o 13 años sin estrenar, ¿no os importa verdad? a mi no me gusta el güisqui. ::)

Esta tarde iré a por el picoteo, Alex tranquilo las olivas Corbi, si falta algo más me lo decís.

Esas listas de la compra me acojoooooooooooooooooonan, pero cuento me gustan.

Como veo que no me habeis encargado nada, os insisto que conteis conmigo si se os ocurre algo mas en el ultimo momento o se os pasa algo.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, una cosilla, el tema no esta un poco desproporcionado???
60kg de arroz............. :o.................y somos 50 contando con niños
24 pollos...................... :o............................50
24 conejos...................... :o.........................50

Que nos quedamos a comer 3 días y no me he enterado? avisadme que meta el saco de dormir!!!!!!

boxer65 dijo:
Esas listas de la compra me acojoooooooooooooooooonan, pero cuento me gustan.

Como veo que no me habeis encargado nada, os insisto que conteis conmigo si se os ocurre algo mas en el ultimo momento o se os pasa algo.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, una cosilla, el tema no esta un poco desproporcionado???
60kg de arroz............. :o.................y somos 50 contando con niños
24 pollos...................... :o............................50
24 conejos...................... :o.........................50

Que nos quedamos a comer 3 días y no me he enterado? avisadme que meta el saco de dormir!!!!!!

Lo que habra que buscar es una piscina para hacer una paella para... 600 personas!!!

A ver si luego nos vamos a quedar con hambre y me echáis la bronca, mejor que sobre que que falte...
Los que vayáis a hacer la salida concretarlo con Bolla, que se ha tomado la molestia de organizar la ruta y nadie le ha dicho todavía si se apunta o no. Luis, yo no no puedo acompañaros en la salida, dales caña a estos que parece que están dormidos.
Elrox, yo llevo un fogón y una paella para 25, tráete una igual si tienes...

rikardenko dijo:
A ver si luego nos vamos a quedar con hambre y me echáis la bronca, mejor que sobre que que falte...
Los que vayáis a hacer la salida concretarlo con Bolla, que se ha tomado la molestia de organizar la ruta y nadie le ha dicho todavía si se apunta o no. Luis, yo no no puedo acompañaros en la salida, dales caña a estos que parece que están dormidos.
Elrox, yo llevo un fogón y una paella para 25, tráete una igual si tienes...

Non ti preocupare, la paella de 25 y el quemador ya estan a punto.

Bolla, tampoco podre hacer la ruta. Hasta que no aclare el tema de la suspension delantera no me arriesgo.
Saludos!

CALCULO QUE ESTARE POR ALBALAT SOBRE LAS 12.
RIKARDO SI NO DOY CON EL SITIO TE LLAMO AL MOVIL
DECIDME A COMO TOCAMOS QUE LUEGO NO TENGA QUE ESTAR BUSCANDO UN CAJERO :P
A LA RUTA NO VOY YA ME LA HAGO YO POR MI CUENTA :P

rikardenko dijo:

Pues para mí la salida se acaba de j*der por KO técnico: acababa de recibir el Öhlins recién revisado y al ir a montarlo me he cargado la rosca del soporte inferior... partida... segada a ras del anclaje :'(.

La pieza de marras no sólo cuesta más de 50 Eurazos, es que no tengo ni p*ta idea de cómo se saca y me ha j*dido pero bien el fin de semana, pues hasta la semana que viene como mínimo no la podré conseguir.

En cuanto a la paella... ahora mismo con el cabreo que tengo y ante la perspectiva de ir en coche, no sé... si mi hermano (jbolle) que anda por aquí se anima igual vamos...

Bolla si te pones en ese plan le pego fuego al taller y no hacemos la comida CONO !!! >:(.

Al final sois unos moñas o ¿ que ? pues yo pienso estar a las 9:00 en la gasolinera,( me parece que estaré yo solo ) y todos los que nos juntemos nos iremos a dar una vuelta, y cuando nos perdamos en la ruta llamaremos a Bolla por tel. :o :o.

Bueno casi todo listo para el despegue, las sepias y clotxinas las recogeremos mañana por la mañana.

No vale a retirarse que el condumio está comprao y luego engordamos mas de la cuenta. ;D ;D ;)

Bolla dijo:
En cuanto a la paella... ahora mismo con el cabreo que tengo y ante la perspectiva de ir en coche, no sé... si mi hermano (jbolle) que anda por aquí se anima igual vamos...
Hombre, lo del Ohlins es una putada, pero no te quemes joder...
No te pierdas la paella, y tráete a tu hermano, que donde comen 50 comen 51 ;)

Por no venir en moto no te apures Bolla... :( :( :(  Aquí por Tarragona, lleva lloviendo desde ante ayer !,  y no tiene visos de parar.,,  :( :( :(   ...Asíiii queeee...  mucho ha de cambiar la cosa (el tiempo), para que yo también no tire de "lata"  :-[ :-[ :-[.
Moraleja:  - ...más vale una "Moña" seca, que una Boñiga húmeda...  :-[  ;D ;D ;D

elrox79 dijo:
Non ti preocupare, la paella de 25 y el quemador ya estan a punto.
Te acuerdas del perol de las clòxines? Sería genial si te pudieses traer otro quemador, yo llevaré otra paella para las sepias.
Vox-Box, eres un hombre sabio ;) y además preparado, ya he visto el kit "paelleroaquitepilloaquitemato", un maestro, un maestro...

UNA COLLEJA NO, PERO UNA PATADA EN LOS HUEVOS SI QUE LE PEGABA AL CABRON DE LA CHAQUETITA .
..........Y AL TONTO DE LA CAMARA DOS !!!!!

Atrás