Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros no somos feos, es que estamos "desordenaos"rocker dijo:Que ganas tengo de veros las caras canallas y eso que las tendreis igual de feas que siempre, pero tengo ganas de verlas.
elrox79 dijo:Es verdad que no aparece esa direccion. Para los que vengais de fuera podemos quedar en la gasolinera que hay en LA ROTONDA (la unica de Albalat) que esta en la carretera que lleva cruza Albalat CV515. Si lo mirais en el googlemaps es facil de encontrar.
Faradio dijo:¿Que ruta recomendaís Almisafes-Algemesí-Albalat o Sollana-Sueca-Albalat?
BLACK VELVET dijo:[highlight]La calle Mustassaf esa no existe.[/highlight]
COÑÑÑÑO ( mi Pc si que tiene la Ñ ) Alex di el nombre de la calle de al lado
Maese Fernando, me tiemblan las piernasboxer65 dijo:Joer, motos funcionando tenemos pocas, pero.............................y como nos lo pasamos, eh?
Rocker, no podemos llegar a mayo sin sacar a pasear nuestras motos. Saquemos tiempo de donde sea!!!!!!!!
rikardenko dijo:Lista provisional de asistentes:
a5g ( 4 adultos + 3 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2 )
Rocker ( 2+1 )
Elrox ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+1+1/2 (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):[/color]
Jalegar?
Varito?
....?
35 "adultos" y 10 nanos Se va a liar un sarao majo![]()
Faradio dijo:[quote author=rikardenko link=1237577517/210#211 date=1239113154]Lista provisional de asistentes:
a5g ( 4 adultos + [highlight]3[/highlight] niños )
Angelet ( 2+[highlight]1[/highlight] )
Rikardenko ( 2 )
Rocker ( 2+[highlight]1[/highlight] )
Elrox ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+[highlight]1+1/2[/highlight] (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar
Ramón Harley
Toni ( 2+[highlight]3[/highlight] )
Fer ( 2 +[highlight]1 [/highlight])
Bolla
Cafe-Racer
McGiver ( 2 )
Esbama ( 2 )
Valentín ( 2 )
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):[/color]
Jalegar?
Varito?
....?
35 "adultos" y 10 nanos Se va a liar un sarao majo![]()
Algo ha fallado, no he recibido nada.Faradio dijo:Ya te he contestado.
Alex, convendría comprar algunas latas de cerveza SIN alcohol (si nadie más bebe de estas decidmelo y yo me llevaré para mí)a5g dijo:Esta es la lista de lo que me encargo yo, quien quiera opinar que lo haga ya pero ya ya ya!!!
cerveza 150 botes 33 cl. amstel
coca cola 6 de 2 l.
fanta 2 de 2 l de cada
agua garrafas X
sangria 4 l.
coñac 1 soberano
ginebra 3 befeater
wiskhy 3 White label
tonica 6 schweppes
limones 2 kg.
pan 15 barras.
Eso es lo que me corresponde a mi.
A mi me parece genialFaradio dijo:Quita una de wisky, yo llevaré alguna de la caja de navidad del año pasado y lo que pille por ahí.
¿Que os parece si encargo un pastel de manzana grande para 40? En Torrente hay un horno que los hace de P.M.
VOX-BOX , veo que hemos preparado los dos la misma cucharaVOX-BOX dijo:ÓSSSTIASANTAA !!! Rikardenko. Vamos a dar un trueno !! ;D ;D ;D Lo digo por los 3 kgs. de Bicarbonato, que dan gassssessss....![]()
;D ;D ;D ;D
Soberbio COLLEJÓN, mcgiver !. pobre chaval ! ;D ;D ;D (a saber la impertinéncia que estaría diciendo...).
En cuanto al hotel, ...no sé, no sé, parece que se está hundiendo en la arena no ?. ;D
Por mi, adelante con la "pista de aterrizaje para ovni's" de manzana !.![]()
;D
Yo ya estoy preparado...
P.D.: Si os apetece algo del norte, de MI Norte eh !?. No me pidais unas ostriñes con alvariño eh?. No teneis más que pedirmelo !. (Que me quepa en la moto, claro... :-/)
macgiver dijo:Ya he cambiado el hotel de Alzira por este en Cullera
HOTEL SICANIA:
![]()
¿alguien lo conoce?
boxer65 dijo:Esas listas de la compra me acojoooooooooooooooooonan, pero cuento me gustan.
Como veo que no me habeis encargado nada, os insisto que conteis conmigo si se os ocurre algo mas en el ultimo momento o se os pasa algo.
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, una cosilla, el tema no esta un poco desproporcionado???
60kg de arroz..............................y somos 50 contando con niños
24 pollos..................................................50
24 conejos...............................................50
Que nos quedamos a comer 3 días y no me he enterado? avisadme que meta el saco de dormir!!!!!!
rikardenko dijo:A ver si luego nos vamos a quedar con hambre y me echáis la bronca, mejor que sobre que que falte...
Los que vayáis a hacer la salida concretarlo con Bolla, que se ha tomado la molestia de organizar la ruta y nadie le ha dicho todavía si se apunta o no. Luis, yo no no puedo acompañaros en la salida, dales caña a estos que parece que están dormidos.
Elrox, yo llevo un fogón y una paella para 25, tráete una igual si tienes...
rikardenko dijo:A ver si luego nos vamos a quedar con hambre y me echáis la bronca, mejor que sobre que que falte...
Los que vayáis a hacer la salida concretarlo con Bolla, que se ha tomado la molestia de organizar la ruta y nadie le ha dicho todavía si se apunta o no. Luis, yo no no puedo acompañaros en la salida, dales caña a estos que parece que están dormidos.
Hombre, lo del Ohlins es una putada, pero no te quemes joder...Bolla dijo:En cuanto a la paella... ahora mismo con el cabreo que tengo y ante la perspectiva de ir en coche, no sé... si mi hermano (jbolle) que anda por aquí se anima igual vamos...
Te acuerdas del perol de las clòxines? Sería genial si te pudieses traer otro quemador, yo llevaré otra paella para las sepias.elrox79 dijo:Non ti preocupare, la paella de 25 y el quemador ya estan a punto.
BLACK VELVET dijo:UNA COLLEJA NO, PERO UNA PATADA EN LOS HUEVOS SI QUE LE PEGABA AL CABRON DE LA CHAQUETITA .
..........Y AL TONTO DE LA CAMARA DOS !!!!!