QUEDADA DE LOS H.R.(hijos de ruta)

Re: QUEDADA TALAVERANA Y DEMÁS

Javi, añade también a Polvorilla(Roberto), Suarez brother. Quizás se apunte también Clásico (Ricardo).

Te compro tu vespa o otra, no me importa que sea amarilla. ;-)

Sldts
 
Joder, ¡¡que banda!!.

Que pena no poder ir, espero que no os salga un día muy caluroso. Yo me tendré que conformar con hacer una Segovia eXtrem... Estoy ultimando una vuelta a Segovia de unos 60 kms con alguna zona trialera curiosa y con unas vistas de la ciudad estupendas, sobre todo desde la zona norte, con el Alcazar y la Catedral en primer plano. El sábado por la mañana voy a ver si la hago de una tirada, hasta ahora solo he podido hacerla por secciones....
 
Otros asuntos nos retienen ese finde por aquí abajo.

Nos apuntaremos a la próxima.

Pasarlo bien, malandrines.

:-*
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin seguire con lo mio, toy quemao......y encima leyendo estas kddas... :-/

Me conformo con seguir preparando mi GS, ya me han llegado cosillas de Touratech.... ;D ;D
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
YO lo intentaria aunque me quede a mitad de camino,novato con pocas pistas,ademas seria la 1ª vez que la 1200 entra en pistas,para colmo voy con mixtas un pelin gastadas.





V'sssssssssssss
 
Por algún sitio se empieza, no?

Tienes alternativas más fáciles para tomar si lo ves chungo, incluso carreteras de enlace pero en general hay complicaciones de cierto mal rollito, que es lo que en el fondo quieren estos cabritos ;D ;D.

Ocurre que si te echas para atrás en estos pasos vas a hacer la ruta de aquí para allá a nuestro encuentro.

Con esto quiero informarte bien de lo que es en sí el plan, para que no te lleves sorpresas, que no quisiera...

No lo interpretes como que quiero quitarte las ideas, ni mucho menos!!! ;)
 
Esta vez estaré allí e intentaré llegar con la Africa Twin y ruedas mixtas hasta donde pueda o logicamente deba....¿no estarás pensando subir alguna cuesta imposible?.

Un saludo Savinator,

Juanju
 
Nada, Juanju, "no problemo".


Lo más preocupante será el polvo, seguro.
 
SAVINATOR dijo:
Nada, Juanju, "no problemo".


Lo más preocupante será el polvo, seguro.

"No problemo" Al cruzar el Tietar me pegó un remojón y como nuevo.....

Estaré pendiente la semana que viene para ver la hora definitiva y punto de encuentro...


Saludos en V´sss
 
A ver, pichi, según me consta la lista es esta;

El moi.
Mi brother Jesús
PrimoDR
Ernesto
Suarez
Polvorilla
Wazzup
Lagartija
JaimeAdventure
Chule
Hondaman
Capitán

Esto según lo que he visto por aquí y con los que he hablado....


Luego creo que no faltarán;

EmilioEP
Pepebayeta
Wata(según disponibilidad de moto)
Petudos...


Y digo yo? ánde nos van a dar de comer a semejante jauría? cabremos todos en la poza? tendrán gasolina en el surtidor? va a haber suficiente polvo?.....
 
Goliat dijo:
pudiera ser que pudiera.....
savino hecha un puñao mas de garbanzos por si acaso  ;D

Vamos Goliat, animaté que hace más de un año que no te veo......(Aunque con el polvo que vamos a levantar tampoco te veré mucho. ;D ;D)

Un saludo,

Juanju
 
Muy buenas.

El sábado estuve en el chiringuito, está abierto y reservaremos el mismo día para los que se queden a comer, hay opción de pedir paella para todos y si no nos cuadra pues platos separados a gusto del personal. La presa está cerrada y ya se puede uno bañar en el agua serrano tan frío.

Si os parece quedamos a las 9:00 horas en el Hotel Beatriz de Talavera, de fácil localización, se entra a Talavera por la primera salida de la A-5 (viniendo de Madrid) y una vez que entramos en lo que es el casco urbano y aparecen los primeros pisos el Hotel está a la derecha, todo el mundo lo conoce en esa ciudad.


9:00 HORAS SÁBADO 18.

HOTEL BEATRIZ TALAVERA.

A los que tengan que regresar a Madrid luego lo pueden hacer por la carretera de los pantanos, que se coge en Ramacastañas, perfectamente indicado, y pasa por San martín de valdeiglesias, no sé exactamente su nombre "oficial", tiene enlace con M-50, M-40, M-30.

Los que no quieran comer, creo que a eso de las 13:30-14:00 horas deberíamos tener la ruta hecha, y si no es así, pensar en terminar con lo puesto y tomar algún refrigerio antes de la comida.

Si salimos a las 9:30 y acabamos a las 13:30 son cuatro horas que salvo percances importantes nos darán cierto margen para hacernos unos kms. ;)
 
Deivid, no problemo con tus garbanzos, si se tienen que echar se echan, pero echarlos pá ná... ;D ;D ;D ;D


Osea que te vengas ;D ;D
 
Ya queda menos y a pesar de las bajas -que al parecer haberlas haylas- el que suscribe no dejará de asistir, salvo tremenda hecatombe 8) 8)

Je, je, je... y además tengo dispensa tipo "franco merienda" ;D ;D , así que hasta las tantas no me esperan en el castillo: nos quedaremos comer, a la sobremesa -no hay para un mus, cobardes- y hasta hacer la "Orujo Xtreme" de la tarde si se tercia. Vamos que como haya luna nos marcamos hasta una nocturna -o tampoco hay alforjas para ello, eh panda mataos-... En fin, que voy a estirar el día hasta donde se pueda y masssssssssssssssssssssss. :eek: :eek: ;D ;D

Ea, con Dios.
 
No es por chinchar Savinator.... pero el hotel Beatriz ya no existe, lo han cambiado de nombre y puede inducir a errores y mistakes, así que cuando me entere que nombre nuevo lo han puesto os lo digo para que no os perdais.
 
El nuevo nombre del Hotel Beatriz es: Hotel "Ebora".
Allí nos veremos.
 
Correcto, Chule, HOTEL ÉBORA, junto a los jardines del prado y la basílica o como se llame ;D
 
Pues allí estaremos prestos para lo que sea menester. Sin problemas de tiempo.

Sldts
 
Hola trialeros, me dan la moto el viernes. según leo tengo que estar en Talavera el sabado a las 9:00H.
Espero estar con vosotros.Apuntarme :D :D
Saludos.
Mi Tlf 629824130,por si me pierdo.
 
Atencion pregunta:

¿Quien es el FOTOGRAFO OFISIA?

Pues el que sea , que se jarte de hace fotos , que los demas nos tenemos que conformar con verlas en el ordenador... :'(

Que disfruteis muuuuucho y esteremos atentos a la cronica post salida TRAIL...je...je... ;D ;D

Saludos a todos ;)
 
Javi,

Barry se cae de la lista por razones de curro.
Quizás se apunte Davidfh34.

MRG se hará lo que se pueda.

Sldts
 
Oks, borrado, no obstante deciros que no hay compromiso ninguno porque lo único que sería de confirmar es la comida, y se va a reservar ese mismo día.

Osea que los que nos presentemos allí bienvenidos seamos ;)

Ya queda menos.
 
Savinator, nos tienes en ascuas, ¿Porqué no nos adelantas algo del trazado?.
Itinerario, puntos de paso, distancia total..... en fin, para ir saboreando algo aunque sea sobre los mapas.
 
Aunque preveía problemas para poder ir, creo que estaré allí a las 9h, eso si, recogeré velas antes de comer.

Savino se ha tomado demasiadas molestias como para fallarle ;)
 
chule dijo:
Savinator, nos tienes en ascuas, ¿Porqué no nos adelantas algo del trazado?.
Itinerario, puntos de paso, distancia total..... en fin, para ir saboreando algo aunque sea sobre los mapas.


esto no se puede decir en publico.... :-X
esta el campo como para decir por donde vamos y demas.... ;)
 
Bueno, agotados todos los recursos, creo que ya no hay ninguna posibilidad de ir a la Gredos Xtrem, han decidio que me llevan al Zoo....
y digo yo: Si alguien me quiere ver, que venga a casa!!!!

Pero parece que esto no convence y me tocará ir a ver animalillos. Tenía la secreta esperanza de que no me planificaran nada para el sábado y, al menos, poder ir a hacer la ruta, pero ......

¡¡¡Pasadlo bien y empujad alguna moto por mi!!!.
 
La temperatura estará sobre 37º. Llevaros una rebequita.

El sábado subo a Mérida a entregarle la VStrom al chico que la ha comprado. Como habrá 41º me llevaré la rebequita tambien.

Pasadlo bien josmios.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Desde luego que frío no vamos a pasar :eek: para deleite de aquellos que quieran sentirse "dakarianos".

Por favor no os retraséis mucho en la cita pues es importante que cunda bien al principio debido a que luego la ruta pasa por zonas más agradecidas en cuanto a sombrita y calor.

BAÑADOR please, sin ánimo de ser pesado, imaginaos la vuelta "bañaíto", "desempolvao"y "refrescao"...lo de "meao" mejor en el baño(el del bar, digo) ;D ;D ;D
 
Compañeros por fín tengo un ratillo de ocio. Me he tenido que venir de currele a las americas, y me será imposible ir a darme ese rulillo con vosotros. Lo siento pero el trabajo, es lo que tiene.........

Un abrazo, y pasarlo bién

Sldtossss
 
Hola a todos:

Yo, por mi parte, me tengo que rajar, no sin mucha pena para mí, pero es que las circunstancias lo aconsejan: Poquito tiempo con la Gs, total inexperiencia en pistas, que siempre vamos a dúo...

En fin, que ya estoy esperando ver esas fotos.
Pasadlo bien.
Nos vemos.
 
Hombre Futre, comotuporaki!!

Javi, sintiéndolo mucho no voy a ir. Esta me la salto.

De todas formas, gracias por todo.
 
Estimados H.R., sintiendolo mucho y por motivos rurales(tengo que ir a limpiar unos praos al pueblo) ineludibles, tengo que borrarme de esta lista tan nutrida de buenos amigos, que le vamos a hacer, :-[ , pasarlo bien, aunque eso y que comais bien no es que haga falta que se os diga campeones,
 
Hola

ayer de conto er goli de la existencia de este paseo. Me apunten, el unico problema que puedo tener es que no me levante a tiempo. A ver si hay suerte y estoy a las 9 ahi. Otra bmw con ruedas lisas

Saludos

Joaquin
 
hola,

creo que segun la hora... dificil vernos mañana


poste!!!!

JA
 
hola


6 de la mañana...pues va a ser que no...

una pena!
 
Hola, ya estoy de vuelta, he hecho la ruta pero no me he quedado a comer por no quemar más azules de la cuenta.

La ruta muy chula, ya la conocía pero me ha gustado volverla a hacer, me ha alegraado conocer a algunos nuevos fichajes, gente muy maja y ver a los de siempre, pandilla de bandarras...

Un 10 para el wazzup que tiene los huevos de hierro forjado, vaya vadeo del rio que se ha marcado el muy mamón, boquiabiertos nos hemos quedado.

Un 10 para Chule, como ha progresado este tio con la GS, espectacular la mejora y como era capaz de acoplarse al grupo, no hay nada como echarle tesón y huevos a esto del trail.

El único pero el calor y el polvo, pero eso ha hecho que la cerveza supiese a gloria, que delicia!!!!

Otro pero, los ausentes, ha habido ausencias notables, se os ha echado de menos mamoncetes!!! ya sabéis a quienes  :-[ :-[
 
Hola, soy el de la Domi blanca

Ha sido una salida muy divertida, y el recorrido, sin contar el polvo y el calorazo, ha sido una pasada.

Despues de comer, por donde nos ha llevado Savinator desde luego ha hecho que el chuleton se quemara a marchas forzadas ....

Ha sido un placer conocer a gente nueva ; es la tercera salida con vosotros y se ha pasado en grande

Lorenzo
 
Lo he pasado en grande.

Un placer compartir estos ratos con gente como vosotros.

Mañana espero poder colgar las fotos con la inestimable ayuda de Davidfh.

Cuídense.

Sldts
 
A la espera de las fotos, que nos haran babear de envidia, como siempre... :p

(Me alegro que os lo hayais pasado tan bien... no me cabía ninguna duda ;) )
 
Muy buenas, la crónica se la dejo a Wazz que seguro se tira el rollo y nos lo cuenta con su "arte".

Deciros que después de comer unos cuantos viciosos nos hicimos algo más, subimos cortafuegos, nos metimos en la selva y eso...

Cuando acabamos bajamos para Ramacastañas y con la intención de lavar las motos y despedirnos paramos en una gasolinera. Allí había un compañero con un Quad que nos dijo lo siguiente; " Hola, acabáis de estar por Guisando, y habéis venido por la cañada, verdad? pues tenéis al seprona detrás de vosotros toda la tarde con tres XT, vamos, yo ni lavaba las motos que como os vean aquí no se van a cortar en fundiros vivos con el mosqueo que tienen"

Bueno, después de oir esto tardamos mucho en salir pitando todo cristo sin darnos besitos ni nada, los que marchaban a Madrid por su desvío y nosotros y el Culebra con su padre también, Jose me dijo que volviéramos por campo, pero después del susto se metió los 35 kms a lomos de su KTM.

Por cierto, Goliat y Davidfh se fueron por camino equivocado después de comer...estábamos a 140 de Madrid por la carretera de San Martín de Valdeiglesias y ellos tiraron hacia Candeleda, osea, al revés, si acabaron saliendo a Oropesa...bufff, peazo vuelta...os dí una voz pero nada, no os enterásteis :-/

A ver esas fotos, que yo no "tiré" ni una.

Un saludo.
 
La salida estuvo cojonuda, gracias por organizarla. La gente sino fuera porque pilotan de la ostia y dan mucha envidia también bien, ;D ;D ;D El tramo despues de comer fue lo mejor del día, la ostia, trialeras muy majas y vegetación que no se veía al de delante entre tanto arbusto o lo que fueran , ....Tengo alguna sfotos del vadeo, si me comentais como se ponen pues en cuanto tenga un hueco las cuelgo.

Y cuidado con el asturiano, :eek: :eek: :eek:, jodeeeerrrr

Hasta la próxima, y que sea pronto.
 
Arriba