QUEDADA DE LOS H.R.(hijos de ruta)

La ruta bien,sobraba el polvo.Y voy a tener que organizar una trail extrem en Asturias,ya que aquí hay mas monte.Tambien buena organización y espero asistir a otra ya que me acompañará un amigo co KTM 950.
 
Bueno chicos.


que mas comentar.. lo de siempre de P. Madre.

Las fotos de Ernesto están en.

http://www.terra.es/personal/vsspain/gredos_xtreme_180605/

Lo siento Ernes, el sabado no hice ninguna foto. Menos mal que siempre estás tu. Thanks

Como ejemplo pongo al rey wazzup.

DSCN8909.JPG



Savinator. De lo de la vuelta nose, pero con la prisa que llevaba, dejé los tajos algo calentorros. Yo fui por san pedro , matacastaña ( o como sea ) y de ahí a san martin. Es correcto o di mucha vuelta ?? si es así me debes los puntos azules que me cobraron por llegar tarde ;-) .
 
futre: Si quieres mandamelas a davidfh34@gmail.com y yo te las cuelgo.


Savinator. Lo del seprona era verdad, cuando volvia a casa me cruce con ellos por carretera y les salude, y lo que recivi fue una mirada que no se la deseo a nadie.
 
Bonito paseo. Lástima habernolos perdido, pero llevamos la VStrom a Mérida el sábado a entregarla.

Os lo pasasteis muy bien, por lo que se ve. También veo que "Africas barren a Gs's" en el vadeo, jejeje.

Alberto enhorabuena doble, por la moto y el vadeo. Estamos a la espera de la crónica ofisiá.

Da gusto despertarse el lunes con las fotos del Master Magister.

;D ;D ;D ;D ;D
 
qué pasa futre?
te pesan los sienes y sienes de pizzas que te zampaste ayer?? jejejeje
 
Bonitas fotos, veo que os divertisteis .. ;)

Se ve bastante polvo por los caminos.....que envidia sana ....

Pregunta cuantos kms hicisteis?

Quien llevaba ruedas mixtas?

;)
 
Me lo pasé fenomenal y fue un placer compartir ruta con tan buena gente.......

Saludos en V´sss y estoy deseando que llegue la próxima.

¡Enhorabuena por las fotos!.
 
Hola hondaman, no se si te acuerdas de mi, tu me aconsejaste que convirtiera mi varadero en una "varadero adventura" ;D, ¿hiciste la ruta con la varadero? ???, es que he mirado las fotos y no la veo. Me comentaste que querias poner amortiguacion öhlins, en tu opinion crees que es valida para estos paseillos, la varadero, o mejor vamos cambiando de moto ;). Los de touratech la preparan, pero cuesta verlas, hay un portugues del club de los de nomad´s que a bajado con ella hasta no se que pais de Africa, es una esperanza.!!!
Un saludo y lo siento por el ladrillo que te he metido.
Un saludo a todos y buena ruta. :) :) :)
 
Bonitas fotos, tengo una sonrisa de oreja a oreja ::) :p, viendolas me parecía estar alli oyendoos ::) ;D

Wazzup oé oé oé Wazzup campeón, que pedasho de vadeo uffff la foto es.. para enmarcarla y vacilar un rato ;)

Mucho friky había, no? pero no tantos como para barrer a las GSs... eso nunca >:( jejeje ;D ;D (en la próxima voy con la XT... soy una rajá :-[ una verguenza para los usuarios de GSs :-[ snifffff )

La GS con la bolsa cubredepósito negra es la de Savino? (queda chulísima)
 
Que jodio lagarto, no fueron sienes, ;D ;D, pero porque no me dejaron acabar con todas, había que dejar alguna para algun enemigo tuyo que va en una africota. Estuvo de p.m. ideal despues de la salidita, aunque la zampa de la salida estuvo tb. de muerte.

Saludos.
 
Pues va a ser que no... digo lo de terminar ya el día si quiero hacer la crónica... será cosa del curro... ¡¡Y DEL MALDITO APAGON DE HOY EN TODO EL BARRIO DE CHAMARTIN!!... ¡¡VAYA DESTARIFO DE DIA!!...Miliooooooooo, ¿no habrás estado jugando en la oficina esta mañana con el "Ibertren", ein?

El día tuvo de todo y como no podía ser menos, la gente estuvo a la altura de una salida en toda regla de los Hijos de la Gran Ruta... a pesar, como muy bien recordaba Jaime, de los ausentes, siempre queridos, siempre añorados y siempre amigos, aunque no estén presentes.

Savino se lo curró y el recorrido era de los que le ablandan a uno el corazón pensando aquello de "¡pero que rebonica es España, cagüendiez!", que aunque así dicho quede muy de tronchalgarrobas, expresa más sentimientos de los que pudiera parecer.

Eso si, el ritmo que se impuso desde los primeros compases era de marcha militar...  >:( >:( oye, el calvoreta rancio éste a lo "sargento de hierro", que nos tenía con la garganta reseca, con la lengua como un corcho y medio deshidratados: paradita con bareto a la vista y cervecita en lontananza y antes de que nos diera tiempo ni a quitarnos el yelmo... ¡Pas!...

- ¡a las motos, atajo de fantoches y espantapájaros!... ¡si es que no valéis ni pa cagal!... ¿os habéis pensado que estáis todavía en casita con vuestra mamá?... ¡¡estáis en la puta Gredos Xtreme!!...  :eek: :eek: :eek: :eek:

... Y así hasta en tres paradas diferentes, oye, el tío éste... Ahora que yo estoy seguro de que lo hacía a posta... Porque Savino es malo... es malo, ¿eh?... Oye y como "Dart Wader" que nos apareció, con toda la nave esa negra, que parece que se nos ha pasado al lado oscuro  :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;D ;D ;D ;D

... Aunque finalmente llegó el momento y el aprendiz este del lado tenebroso nos dio un respiro... ¡qué momento señores!... Finalmente nos dejó entrar en senda cantina castellana puesta en aquel páramo como para nosotros... no si antes pasar por el necesario momento de tensión, no fuera aquello otra engañifa del comandantes. Oye, como deshojando una margarita que estaba yo: me la voy a beber; no me la voy a beber; me la voy a beber; no me la voy a beber; me la voy a beber...¡la órdiga, que parece que por fin me la bebo!

¡Esta si que si!... finalmente entramos y nos pusieron aquellas jarrotas de medio litro heladas -bueno, el mamonazo del Wader éste debió utilizar "la fuerza", ya fuera bruta, mental o del dinero, porque  a él se la pusieron de litro   :eek: :eek: >:( >:(


¡EL OASIS!




Sea como fuere, aquello fue el momento cumbre de la mañana... si hasta como en las pelis, oye, que a mi hasta me parecía estar escuchando las trompas y los coros de "la marcha de los peregrinos", de Wagner...


"ESCUCHANDO TROMPAS Y COROS"




Repuestos y resarcidos nuestros ahora agradecidos gaznates, continuamos ruta hasta las inmediaciones de Arenas "de San Peter" (esto es para confundir a los espías del Seprona, que alguno habrá por aquí, je, je, je) y allí, nos esperaba el reto de la jornada: el temido Tietar.

Menos bravucón que otras veces por los rigores de la canícula estival, pero no por ello menos resbaladizo y cabronazo, el rió estaba allí agazapado y presto a dar el zarpazo de gracia a monturas y jinetes, para dar con nuestro orgullo entre los cantos rodaos, grandes como melones, que jalonaban aquel lecho traidor.


¡A RODAR POR LOS CANTOS RODAOS!




Y hete aquí, que como romeros peregrinos fueron uno a uno cruzando, con más o menos gracia, gracejo o salero, pero todos -nuestro piloto y maestro el Sr. Culebra se libró por los pelos a lomos de su Katy-, terminaron cruzando por la técnica conocida como "jalar de burra", consistente en que uno patea, retoza y chapotea en las aguas con los pinreles, mientras los demás jalán de jinete y montura mojandose hasta donde sea menester. La técnica gana en espectacularidad si además el que es jalado, consigue mojar y embarrar con los acelerones al personal que de él jala. Vamos, un espectáculo para cobrar entrada, oye.


"JALAR DE BURRA"














Más uno, que ya es perro viejo, tiempo ha había escuchado aquel refrán asturiano que dice “Agua corriente nun mata xente; agua parada bien pue matala"... Así que viendo aquel traicionero y medio pútrido liquido amenazante, entre jaladita y jalada, embarradita y mojada, aprovechaba muy cucamente para observar el traicionero lecho, buscándome las castañas para evitar ser jalado, a la par que chapotear, patear, mojar y embarrar  ::) ::) ... Vamos, cruzar con algo más de estilo y gracejo, que para eso uno tiene buen gusto o procura tenerlo y hasta en las peores ocasiones intenta mantener la compostura.

Así que con las alforjas pequeñitas y bien prietas, el esfínter en un sin vivir y el ayayay a punta de lengua, decidí que picando espuela y entrando con decisión, a lo peor para cuando quisiera abrazarme aquel caldo de zapateros, renacuajos y remerillos, yo ya estaría a más de medio camino y que entre que si, que no, que si, que casi, que hoy no me caigo yo, habría prácticamente alcanzado ya la otra vera. Osease, que con un poco de suerte de mojarme los cataplines, nada y de llenarme el buche de amebas menos, que con la cerveza ya tenía bien y asaz remojado el gaznate... ¡¡Y salió bien, pardiéz!!...  ... Bueno, también es cierto que no hay nada que una buena Dakar recién estrenada no pueda hacer, je, je ,je  :eek: :eek: :eek: 8) 8) ;D ;D ;D


¡AYAYAYYYYY!




Recompuestos y solventado el mal trago -que alguno se llevó los remerillos en los calzones hasta Madrid  ;) ;D ;D -, seguimos ruta hasta nuestra parada y fonda en un idílico y nutrido paraje en dónde unos se dieron mus y dejaron para más tarde la trialera de aperitivo antes de la comida, otros se la metieron entre pecho y espalda y los menos hasta se dieron un chapuzón en senda poza montañesa.

En lo que todos coincidimos como un sólo hombre -lo siento Bruji, pero tu no estabas allí para decir otra cosa- fue en la cita con la prueba del "Chuletón Xtreme", también conocida como "La cara oculta de Gredos".

En ésta última edición, la prueba, que comenzó con retraso, contó con una participación numerosa, lo que despertaba aún más el interés del público asistente. La parrilla de salida estuvo compuesta por 10 pilotos bien preparados y con las máquinas puestas a punto, aunque hubo quién se atrevió a salir con neumáticos degradados. La pole, en esta ocasión, le correspondió al mismo que suscribe estas líneas... y que a pesar de ello no fue el primero en entrar en meta, pues allí hubo mejores tiempos. La vuelta rápida fue para Savino.

Paralelamente tuvo lugar la prueba de la cilindrada menor, la "Entrecot Clásica", que contó con una interesante participación, aunque en menor número que la categoría reina. Como viene siendo habitual en esta cilindrada, la prueba transcurrió mucho más agrupada y con un final más apretado. La pole fue para Jesús LH, aunque finalmente perdió la carrera en la última vuelta... ¡frente a un piloto que también había salido con neumáticos degradados!

La nota exótica del día la puso Maese Goliat, que decidió correr en una categoría aparte y creada para la ocasión:  "Las 24 horas del Piquillo". La pole fue para él y también la bandera de cuadros y la vuelta rápida, aunque hay que reconocer que la prueba, a la que si bien no le faltaron ingredientes, careció de la emoción de las categorías precedentes.

Al término de las pruebas, algunas despedidas: ... "que si voy mal de azules"... "que si ya no me quedan"... "que si no me voy ya mejor que no vaya"... "que si estoy mayor"... "que si mayormente no estoy"... En fin, cada cuál se lamió su pijillo como pudo y para casita; otros ya nos habíamos lamido el pijillo días antes y teníamos "franco merienda" y el resto, pues o cartillas bien llenas o sin cartilla ni necesidad de ella.

El caso es que allí quedamos 8 montaraces y un quad para hacer "La Baja del Chuletón", que como no podía ser menos cumplió con las expectativas y satisfizo nuestra ansia motera y montera... Oye, qué retamares, cuánto helecho y pino piñonero... trialeras hostiles, sendero aventurero y hasta alberca bucólica y refrescante. Vamos tarde memorable, de paseíllo y vuelta al ruedo... todo genial, sino fuera porque al final de la faena casi nos cortan las orejas y hasta el mismísimo rabo...
Ni tiempo para la despedida… ¡caguentodloquepaseaerguidosobrelatierra!... y yo que quería haber engañado a alguno para hacer “La Nocturna”. En fin otra vez será.

Ea, con Dios, ganapanes.


Mención de Honor:

- Chule: eso es tesón y evolución. Olé.
- Capitán: lo tuyo es afición y lo demás son tonterías. Pedazo Jockey estas hecho.
- Ernesto: sin ti esto no sería lo mismo... o al menos se nos olvidaría antes.
- Savino:  gracias, gracias, gracias… ¿Conseguirás dejar el lado oscuro de la fuerza?... ¿o nos volverás a matar de sed en la próxima “Gredos Xtreme”?


"DART SAVIVADER"
 
Rutero dijo:
Hola hondaman, no se si te acuerdas de mi, tu me aconsejaste  que convirtiera mi varadero en una "varadero adventura" ;D, ¿hiciste la ruta con la varadero? ???, es que he mirado las fotos y no la veo. Me comentaste que querias poner amortiguacion öhlins, en tu opinion crees que es valida para estos paseillos, la varadero, o mejor vamos cambiando de moto ;). Los de touratech la preparan, pero cuesta verlas,  hay un portugues del club de los de nomad´s que a bajado con ella hasta no se que pais de Africa, es una esperanza.!!!
Un saludo y lo siento por el ladrillo que te he metido.
Un saludo a todos y buena ruta. :) :) :)

Al Cesar lo que es del Cesar, y la verdad que para campo es mucho mejor una Africa Twin. La Varadero la utilizo para viajar y para salidas camperas al final me decidí por la clásica Africa Twin 650 que ves en las fotos. Disfrutarás muchísmo más y tendrás la Varadero reluciente.... ;D ;D. ;)
 
CRONISTA OFICIAL Y PUNTO

Mira, Alberto, eres el put..JEFE, SE SALEN TUS CRÓNICAS, no dejes nunca de hacerlas!!!!!!

JE JE JE, mi nuevo nick SAVIVADER JA JA JA.

La ostia, me has alegrado el día, qué leches!!

Bruji, me alegro de que te guste la morena black black black ;)
 
NO ME PUEDO OLVIDAR DE ERNESTO Y SUS INIGUALABLES FOTOS.

Podemos parecer pseudomotosexuales, pero no os fijáis que cada uno vamos teniendo nuestras "obligaciones"??, eso es un grupete de amigos organizados y sin estatutos, y lo demás es tontería!!!
 
Savivader, déjate de sensiblerías y véndeme la vespa coñe. ;) :-*

Alberto deberíamos organizarnos un poco y podríamos colaborar más estrechamente, con las mariconadas que hagan falta. Un placer leerte compañero. :-*

Sldts
 
Sólo comentar que los dos hermanos García acompañados en esta ocasión de su padre en quad, disfrutaron de la ruta y sobre todo de la muy agradable compañía.

Como siempre agradecimientos a los road lider, fotógrafos, cronistas profesionales etc

Lo mejor del día, el bañito en las pozas, lo peor volverse a poner el traje de romano después.

Un placer y hasta la próxima ;)
 
QUE BUENO!!!


A los que vivimos muuuy lejos, nos hace falta que ustedes organicen algo de esto con más frecuencia, Y QUE LO CUENTEN ASÍ.

Muy buena la crónica Wazzup, me puedo imaginar mejor la ruta.

Salu2 a to2
 
Las fotos están muy bien, plasman la realidad en cierta medida.
A parte de unos cuantos moñas ;) ;) ;) empujando motos en un charquito, ¿ hicisteis algo más en toda la santa mañana? ;D ;D ;D
 
Señores un placer volver a compartir ruta con ustedes, aunque no durase muxo. También siento no despedirme de todos vosotros, hice una escapada a tiempo, aunque me dijeron que la ruta de por la tarde y por lo que leo el papeo fue lo que marco la crónica de la jornada.
Otra vez será, me piré a Madrid porque había quedao con unos amiguetes y la novia para ir con una barca al embalse de entrepeñas, y entre el polvo que comí y el calor como que me tiró un poco la barquita, cambié de vehículo en poco tiempo.
La vuelta con el calor a la 13:00 por la N-IV un infiernooooooooooooo ???
Buena compañía, mucho polvo y alguna mordida de polvo je je.
Hasta la siguiente compis.
 
Hablando de empujar motos... en todas las fotos sale uno, que no sé quien es, qué vaya lote de empujar se dió el pobre :-/, supongo que le invitariais a una cruzcampo fresquita cuando acabasteis porque... vaya palizón que se dió.

Savivader :)P) si que me gusta la black, black, black, queda chulísima toda negrita ;)
 
brujicanalla dijo:
Hablando de empujar motos... en todas las fotos sale uno, que no sé quien es, qué vaya lote de empujar se dió el pobre :-/, supongo que le invitariais a una cruzcampo fresquita cuando acabasteis porque... vaya palizón que se dió.

jaja, ese es David (PrimoDR) y es primo de Savino.


P.D. Supongo que te refieres a ese ...... no¿?
 
Ha estado muy bién ante todo dar las gracias a Jesus y su primo DR, tambien a Lorenzo, y Goliat y alguno mas, por ayudarmea cruzar el Misisipi.
Despedirme de Jaime y algun trailero mas de los que no pude despedirme.
Menos mal que al final siempre nos queda una jarra de cerveza fría para aplacar los sinsabores y sufrimientos.

Savinator eres un crack (lo digo por el ruido que hacían las suspensiones en la trialera donde nos metiste), pero GRACIAS por hacernos pasar tan buenos y malos ratos.

Agradecemos tambien a las fuerzas de seguridad del estado, Seprona y Guardia civil, su esfuerzo y tesón por encontrarnos; por si siguen buscandonos..... ya estamos a salvo, no se preocupen por nosostros.
 
A riesgo de ser poco original , reitero lo cojonudo de la cronica.

Joer Wazz que maestria en el uso de la palabra escrita.

A ver si repetimos pronto ... sin verdezuelos en persecución, por si aca

Salu2

Lorenzo
 
ya por fin he léído la crónica, que ayer estaba mu mal de lo mío ;) ;) ;) , y ...

... joer, qué bien habla este niño!! ;D ;D ;D
 
LorenzoRR dijo:
A riesgo de ser poco original , reitero lo cojonudo de la cronica.

Joer Wazz que maestria en el uso de la palabra escrita.

A ver si repetimos pronto ... sin verdezuelos en persecución, por si aca

Salu2

Lorenzo

Efectivamente Wazzup es un maestro en el uso de la palabra escrita....¡está genial la crónica!....¡enhorabuena!.

Por cierto faltaba por poner esta foto....(Me preguntaron cuando regresaba para casa si había visto a un grupo de Maxitrail haciendo de "Capra Hispánica por Gredos".... ;D ;D.


SEPRONA.JPG
 
Porque veo la nieve, que si no me lo creo....

Madre si nos pillan, aunque yo creo que no hicimos nada malo, eran pistas casi todo, nada de tropelías...en fin.

Vaya "COLLAGE" que te has preparado, jodío :D
 
SAVINATOR dijo:
Vaya "COLLAGE" que te has preparado, jodío :D

Collage tipo Savinator..."en la próxima me llevo unas bolsas azules para cruzar el rio.....". ;) ;)

Soy un copión.....¡perdóname Savinator!...pero me gustaba mucho tu collage. ;D ;D
 
Nada, nada, no estaba patentado ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo peor es que ahora el mío parece "nada" en comparación con tus viajes, jodío ;D
 
SAVINATOR dijo:
Lo peor es que ahora el mío parece "nada" en comparación con tus viajes, jodío ;D

En los viajes se disfruta mucho pero te aseguro que disfruto igual cada vez que monto en moto, aunque sea a 30Km de casa y no te digo nada si es en una salida Off Road como la que preparaste el sábado pasado. ;) ;) Lo importante es montar en moto y disfrutar de nuestra pasión.

Y mi próximo reto es llevar la moto por campo como la llevas tu.....¡Savino lleva su "morena" como si llevara una Puch minicross!

Un abrazo y nos vemos pronto.

Juanju
 
Samu dijo:
jaja, ese es David (PrimoDR) y es primo de Savino.


P.D. Supongo que te refieres a ese ...... no¿?


 Me refiero a este, el de los pelos,
dscn89035qm.jpg

el otro, el metrozezuá ya sé que es SaviVader  ;D ;D ;D Me ha llamado la atención que está en todas las fotos ayudando a todo el mundo y con una sonrisa en la boca que es gloria bendita  :p, qué buenos primos tienes SaviVader, espero que no los arrastres al lado oscuro  :p ;D

 Por cierto, el de la vespa negra con el disfraz de Darth Vader... no es Savino, verdad?  :eek: Le enseñé la foto a mi hijo y alucinaba jajajajaja, es un friki de la guerra de las galaxias  ::) ;D
 
Pues le has clavao al primoDR, es un tipo de una personalidad de un calibre ummmmmm, no sé decirlo, "un cacho pan" vamos.
 
... De leña, hogaza, candeal, integral y hasta negro (por lo del lado oscuro, je, je, je)... "Lo del pan" debe ser cosa de familia ;) ;D ;D Buena gente estos manchegos, pardiéz.
 
Respecto lo que decis de David, lo suscribo.

Mi vadeo no sale porque creo que fui el segundo o tercero, despues de David, que se las ingenio solo (digo mi vadeo con generosidad extrema, porque el susodicho me empujó, solo, desde aprox la mitad del river)

Pase el rio en 4x4: 2 eran Miche-lin y dos eran Hebo-lin.

juas juas

Salu2
 
Arriba