Lo dicho, para el día 15 de septiembre sábado hemos quedado en Morella, al norte de Castellón.
Para comer pueden prepararnos jabalí pero no será de caza, éste es más para noviembre pero una caldereta de ciervo seguro que nos preparan.
El restaurante es Casa Roque y tiene tres tenedores, de todos modos se pueden consultar precios y opciones.
El menú de jabalí estará por 35 euros, pero vale la pena. El Sr. Roque nos lo dejará bien areglado.
Mi intención es salir de Valencia el día 14 por la tarde, llegar a Morella. Comida motera el sábado y tertulia, cena de picoteo o lo que se tercie y el domingo temprano a casa. Bueno cada uno puede hecer los que más se ajuste a sus necesidades, se trata de quedar sin encorsetar a nadie. Muchos prefieren grupo, otros en solitario.
Hablaremos de un viaje a Basella que estamos planteando BarraCinco y yo.
Esta quedada está abierta a todos. Inicialmente, los comensales:
BarraCinco _________1 (Salou, Tarragona)
Esbama ____________1 (Valencia)
Nino_R45 y Mabel ____2 (Zaragoza)
Mototrans___________1 (Valencia)
Ceanmar ___________1 (Valencia) Es una verdadera pena que no puedas.
Oldtimer____________1 (Barcelona)
Lulú/Sisko1 _________2 (Barcelona/Lleida)
Total________________9

Para comer pueden prepararnos jabalí pero no será de caza, éste es más para noviembre pero una caldereta de ciervo seguro que nos preparan.
El restaurante es Casa Roque y tiene tres tenedores, de todos modos se pueden consultar precios y opciones.

El menú de jabalí estará por 35 euros, pero vale la pena. El Sr. Roque nos lo dejará bien areglado.
Mi intención es salir de Valencia el día 14 por la tarde, llegar a Morella. Comida motera el sábado y tertulia, cena de picoteo o lo que se tercie y el domingo temprano a casa. Bueno cada uno puede hecer los que más se ajuste a sus necesidades, se trata de quedar sin encorsetar a nadie. Muchos prefieren grupo, otros en solitario.
Hablaremos de un viaje a Basella que estamos planteando BarraCinco y yo.
Esta quedada está abierta a todos. Inicialmente, los comensales:
BarraCinco _________1 (Salou, Tarragona)
Esbama ____________1 (Valencia)
Nino_R45 y Mabel ____2 (Zaragoza)
Mototrans___________1 (Valencia)
Oldtimer____________1 (Barcelona)
Lulú/Sisko1 _________2 (Barcelona/Lleida)
Total________________9
Cafe Geografic dijo:Me alegro un monton haberos dado la idea del jabali y de ahi a una comilona Obelixtica ..... servidor trabaja los sabados.
Disfrutar de mi parte y colgar las fotitos si quedais!!!
Salud
esbama dijo:Jabalí no, pues no es la época, eso sera para octubre o noviembre, pero... ciervo, podemos comer una buena caldereta de ciervo en Morella. Para el día 15 de septiembre que es sábado.
![]()
La primera ronda de cervezas en Morella la pago yo. Es un sitio muy interesante y está en medio de todo. A dos horas de Valencia, a dos horas de Zaragoza, a tres horas de Barcelona, a 5 de Madrid, joder, la verdad es que queda lejos.
Estaría bien para el Komando Valencia una salida de estas características.
![]()