Quedada en Morella.

esbama

Allá vamos
Lo dicho, para el día 15 de septiembre sábado hemos quedado en Morella, al norte de Castellón.

invite.bmp

Para comer pueden prepararnos jabalí pero no será de caza, éste es más para noviembre pero una caldereta de ciervo seguro que nos preparan.

El restaurante es Casa Roque y tiene tres tenedores, de todos modos se pueden consultar precios y opciones.

g_001.jpg

El menú de jabalí estará por 35 euros, pero vale la pena. El Sr. Roque nos lo dejará bien areglado.

Mi intención es salir de Valencia el día 14 por la tarde, llegar a Morella. Comida motera el sábado y tertulia, cena de picoteo o lo que se tercie y el domingo temprano a casa. Bueno cada uno puede hecer los que más se ajuste a sus necesidades, se trata de quedar sin encorsetar a nadie. Muchos prefieren grupo, otros en solitario.

Hablaremos de un viaje a Basella que estamos planteando BarraCinco y yo.

Esta quedada está abierta a todos. Inicialmente, los comensales:

BarraCinco _________1 (Salou, Tarragona)
Esbama ____________1 (Valencia)
Nino_R45 y Mabel ____2 (Zaragoza)
Mototrans___________1 (Valencia)
Ceanmar ___________1 (Valencia) Es una verdadera pena que no puedas.
Oldtimer____________1 (Barcelona)
Lulú/Sisko1 _________2 (Barcelona/Lleida)

Total________________9

Cafe Geografic dijo:
Me alegro un monton haberos dado la idea del jabali y de ahi a una comilona Obelixtica ..... servidor trabaja los sabados.

Disfrutar de mi parte y colgar las fotitos si quedais!!!

Salud

esbama dijo:
Jabalí no, pues no es la época, eso sera para octubre o noviembre, pero... ciervo, podemos comer una buena caldereta de ciervo en Morella. Para el día 15 de septiembre que es sábado.

olla.jpg

La primera ronda de cervezas en Morella la pago yo. Es un sitio muy interesante y está en medio de todo. A dos horas de Valencia, a dos horas de Zaragoza, a tres horas de Barcelona, a 5 de Madrid, joder, la verdad es que queda lejos.

Estaría bien para el Komando Valencia una salida de estas características.  

img_01.gif

Respecto a pernoctar, yo he reservado habitación en el Hostal la Muralla. Teléfono 964.16.02.43

Este tema entiendo que es muy personal y cada uno debe de hacerse responsable de su cama etc.

OBELIX.JPG

Más adelante cuando ya sepamos los que quedamos en Morella, veremos el menú. y de verdad que eso del jabalí aunque sea de granja me mola un montón. Obelix

2847-200x200.jpg

Bueno, el debate esta sevido, ¿jabalí, pescado...?

P.D.: Mensaje a Mototrans.
Hola Roberto, mi intención es salir por la tarde, despues de comer, poco a poco ir a Morella que está a unas dos horas de camino. La ruta no la se pero supongo que será llegando a Sant Mateu y de allí a Morella.

No he salido mucho. Tengo la moto desde mayo de 2007, es mi primera motocicleta y no tengo mucha experiencia así que ni corro ni "na de na".

En Morella, pues una vez allí, dar una vuelta cenar y a ver quien se apunta para la noche del viernes y quien para la comida del sábado, la del jabalí.

Luego no se si volver a Valencia el sábado por la tarde o ya el domingo muy temprano, odio conducir al anochecer.

Podíamos quedar algún día antes de ir para charlar, quizá Ceanmar (Cesar) se apunte o alguien más vaya directamente el sábado.

Hola Manuel!
Yo tb me apunto como no... pero supongo que iré el sábado a la comida. No creo que me quede a dormir. Pero ese jabalí no me lo pierdo.
Saludos a todos…

jajajaj ya veo que lo del komando Valencia va en progreso... muy pronto tendremos logo y todo....
Morella me queda un poco imposible.. el 17 tengo el ultimo examen... y pedazo de examen... :-/ asi que ya sabeis... hacer muchas fotos para darnos envidia sana... Salu2!!!! ;)

Hola a todos.

De nuevo por aqui despues de unos dias fuera.....

Haber si en esta ocasion se anima alguien mas de por aqui, en especial los de BCN que esta vez tampoco queda tan lejos, vamos haber si me voy a tener uqe hacer el camino nuevamente solo......

Animo a todo el mundo, pero esta claro que a los de mas cerquita pues mas....se que a los de Madrid se os hace un tanto lejos y mas si no os quedais a dormir.....pero bueno si alguien se anima.....

Y especialmente seria una pasada que se apuntara alguien del norte. Del grupito de "Clasica en Vizcaia" hace tiempo que no se sabe nada.....Haber si os animais hombre que estaria genial. A la hora del almuerzo estais en Zaragoza y una vez alli os juntais con Nino si se tercia y pa Morella.

Bueno que no se diga que no estais todos invitados.....

Saludos

Yo ya estoy apuntado, asi que la verdad me es indiferente salir al punto de la mañana o pasadas las 11 ;D que aqui los almuerzos no son de pinchito de tortilla y cocacola... Asi que si se animan yo les salgo a buscar ;)

Tengo que hablar con un amigo del foro que es tambien de Zgz a ver si para esta se anima el y algun amigo suyo, yo como no conozco a nadie con clasicas que les apetezca "salir" a dar una vuelta... es que no me ajuntan ;D ;D

Saludos y con muchas ganas de esa escapada :)

Pues yo, sintiendolo mucho, tengo ese día esta

concentracion%20sanglas%20madrid%20revistas.png

Soy socio activo del club y no puedo faltar. Si os animais............Pitanza asegurada ;D un saludo

Que pena... Llegar, llegaría a Barajas pero es que lo veo tan lejos. Cuando tenga la moto nueva no pararé.

Hola, la verdad que Pitanza o Jabali ::) :-? ::) estas perdiendo todo el encanto Bmwero ;D ;) ;D
Lo gordo es que va el Tio y se me escapa otra vez :D

Saludos y disfrutad ;)

Hola , contad conmigo . Salgo el sábado por la mañana desde Barcelona y regreso por la noche con mi RT '79, sin acompañante. Bueno claro siempre que no se tuerza nada como me paso con la de Alcáñiz
Saludos

Acabo de hablar con el Sr.Roque y se ma hace la boca agua. Una caldereta de jabalí, por cierto, me dice que de caza. También tiene ave, y... un montón de cosas y que nos lo dejará areglado. El jabalí al horno solo, me dice que queda seco ya que es una carne muy musculosa y fibrosa. Vamos que me asegura calidad.

Yo creo que ni desayunaré ese día.

P.D.: Me confirma que serán 35 euros por persona.

UMmmmm estoy intentando que mi hermano se apunte.. a ver si puede , ya te lo confirmo

mañana decido lo de quedarme o no..

Mototransss

Hola, yo trabajo los sabados por la tarde >:( y hacerlo en un solo dia ... me estoy haciendo viejo :o ojo con el jabalí que si era grande saben a macho cabrio en celo, los rayones si que están buenos. por donde vivo se atropellan bastantes y ya hemos tenido esa suerte un par de veces, mi suegra aún tiene medio congelado y va cayendo a tandas ;D que disfrutéis como marranos ;)

pablomarmol dijo:
Hola amigos, mola mucho lo de teruel, mi pequeño problema es que solo dispongo libres los domingos 15 y 29 de julio, el resto o trabajo o se lo dedico a mi mujer que son los que está despierta "trabaja de noche en un hospital " y como le proponga hacer 500 km en moto me la corta y vete a saber donde la guarda ;D. Por otra parte yo no vengo de Lerida, vengo de un nanopueblo al lado de Barcelona, con lo que solo de ida me como 500km? hasta Teruel, contando que al lunes siguiente, trabajo, lo tengo pelín jodido, a mi edad 45 si hago 900 o 1000 km en un dia, mi moto seguro que los aguanta pero yo ::) :P :'( el tiempo todo lo cambia, unos años atrás rompia ladrillos con la p.... pero hoy solo palos de escoba ;D ;D ;D ;D ;D es broma, [highlight]cuando hagáis una quedada más cerca, 500 o 600 km en total[/highlight], puedo pero más seria un sacrificio para mis huesos y quiero que ir en moto siga siendo un placer mientras el cuerpo aguante. Espero que lo comprendáis y que lo paséis divino, buen viaje y un saludo a todos, pablo.

::)
Pablo, que te pillao 8-) que esta vez solo tienes 250 km de ida.....
Yo me volvere el domingo prontito que me espera un dia completito en cuanto a locomoción: Morella-Salou en moto, Salou-Barcelona en tren y Barcelona-Menorca en avion 8-)(que me voy cuatro dias de vacances). De todo seguro que si algo falla es RENFE >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Si al final te animas, nos cruzaremos por la carretera....

Saludos

Muy wuenas, solo a la espera de unos pequeños asuntillo, que no podremos confirmar hasta casi, casi, el último momento, nos gustaría asistir y saliendo desde Lleida (parging donde reposan nuestras "amotos") no llega a 200 kms., así es que vendríamos a comer ese jabalí del que tan bien hablais.

:-* :-*

PD/ Espero que el Sr.Jabalí esté a la altura ya que Sisko es un gran chef de jabali.
Si quereis pasar un buen rato viendo fotos, pasaros por éstos dos enlaces y sabreis de que hablo. (moveros por las páginas para encontrarlas, a no ser que querais aguantar todo "el rollo" ;))

SALGAR I - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145295048/0
SALGAR II - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158345579/0

Ya os contaremos. Hasta pronto.

Como os dijo LuLu, solucionada una parte de los problemillas y si no se tuerce nada >:( hasta nos quedaremos a dormir, a mi chica no le gusta viajar de noche y se tercia una tertulia muy buena.

Hemos hecho reserva en el mismo sitio que vosotros, así no nos perdemos.

Vv'sssssss

Cagoento..........he pasado unos días en Peñiscola y e he estado a punto de decirle a la mujer que me quedaba por aqui.........no a colado :-/

Pues voy a intentar convencer a mi jefa y nos apuntamos.
una R80.
Oldtimer, quedamos para la ida? hay alguien más de Barna?
aviso que quiero ir de tranquilito, que mi espalda no da para más! asi que, si vais rapidín paso, que tu moto es maj comoda y grande, peeeero..... la mia lleva un paquete mu bonico!

no se si pernoctamos, me falta la fase de negociación doméstica!

Eflete

Hola a todos

Oldtimer, Eflete....yo saldre de Salou......si quereis quedamos cuando paseis por aqui. Yo tambien quiero ir muy de tranquis, aviso.....si va bien vale, sino nos vemos alli, sin compromiso....

Manuel, como estas? y el resto del comando Valencia.¿Por donde ireis?¿Os desviareis en Castellon hacia el interior o seguireis hasta Vinaroz? Si seguis hasta Vinaroz nos podemos juntar alli.......

Ya queda poquito.....

Saludos

Mi intención es que el viernes después de comer con gran tranquilidad me acercaré a Sant Mateu. Me apetece parar allí por una mera cuestión de recuerdos etc. Desde allí a Morella y a dormir. El sabado veré como llegan mis amigos y compañeros de aventuras, jajaja, será fantástico.

*NOTA: Aviso para moteros. Morella es un lugar frío, muy frío.

eflete dijo:
Pues voy a intentar convencer a mi jefa y nos apuntamos.
Eflete

Por favor, por favor, saca todas tus dotes de conquistador y haz que venga, creo que soy la única dama entre tanto caballero y necesito ayuda. ;) ;D ;D ;D

eflete dijo:
[highlight]Pues voy a intentar convencer a mi jefa [/highlight]y nos apuntamos.
una R80.
Oldtimer, quedamos para la ida? hay alguien más de Barna?
aviso que quiero ir de tranquilito, que mi espalda no da para más! asi que, si vais rapidín paso, que tu moto es maj comoda y grande, peeeero..... la mia lleva un paquete mu bonico!

Eflete

Lo del ramo de rosas funciona y lo de pernoctar se lo vendes como un segundo viaje de novios. ;) ;)

Hola a todos, me acaban de comunicar que mi sustituto no puede hacerme el sábado por la mañana así que tendría que ir a partir del mediodía (14h.) y no sé si mi mujer me dejará quedarme a dormir.
Si estáis dispuestos a esperar quedamos al mediodía y bajamos pasando por Salou.
Por otro lado desde este finde que limpié again la moto todos los mandos del puño izq ,voltímetro y luz de freno no funcionan.Arranca bien y la luz del generador va ok pero claro sólo con la luz de posición no puedo ir , a ver si la llevo al taller y me la tienen a punto.
Saludos

Hola Oldtimer......ya te lan jugao......

En principio la comilona del jabali es el sabado, a mediodia......pero bueno no te preocupes que te guardaremos un "tuper" para merendar ;D ;D ;D ;D y si no queda nada para guardar pues telo contaremos....para darte envidia cochina, bueno...envidia jabaliense ;D ;D ;D ;D. De todas formas espero que puedas venir aunque sea un poco mas tarde......

Eflete.....quedamos??????

Saludos, joer que hambre......

Quisiera haceros memoria sobre la QUEDADA de MORELLA para el sábado 15.

De momento somos 9 a comer y la mesa ya está reservada en Casa Roque. Jabalí y lo que el Sr. Roque nos ponga.

Tengo ganas de conocer a Lulu y a Sisko1 pero echaré de menos a cierta parte del Komando Valencia. (Sangre de orchata)...

Calculo que llegaremos a Morella entre las 11 y 12, un servidor desconoce estos lares, quedamos en algun lugar ( a ser posible con surtidor de zumo de avena) .
Como pernoctaremos el sabado noche en el Hostal la Muralla ¿cuantos pernoctaremos? .
En cuanto a lo de la ¿sangre de horchata?, es tal como lo entendemos en España. En cambio en sudamerica Argentina, Colombia etc. significa:
"SANGRE DE HORCHATA: Decirle a alguien que tiene "sangre de horchata", en primer término significa que no la tiene de color rojo, o sea, su sangre no es común y corriente, sino diferente; además el dicho involucra valentía y atrevimiento. La gente "sangre de horchata" no teme a nada ni nadie y a la "hora de los quiubo", hace de tripas corazón."
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en NA

Hola a todos,
Lo siento mucho pero sigo sin moto, no he podido arreglar el alternador, y veo difícil que este para el sábado.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.

Hola a todos ,que tal los preparativos de la salida a Morella.Yo fui hace un par de meses y esta guay la salida. El pueblo es muy guapo ,las subidas para acceder al pueblo parecen de motaña rusa ,cuidadin.
Tenéis cerca de Morella en Zorita del maestrazgo el santuario de la virgen de balma, tiene un restaurante muy guapo ,esta hecho dentro de la roca ,el techo es la roca de la montaña.
Bueno no me enrollo mas .´Tambien podéis preguntar por una poza que esta allí mismo ,llevaros los bañadores os podéis bañar y es algo gratificante después de conducir con el solano ,os lo aseguro. Bueno colegas espero sirvan de algo estos apuntillos .Espero que lo paséis bien .
Un saludo a todos.
VSSSSSSS.

yo sigooooo apuntao..
Subo el sabado por la mañana yme bajo cuando pueda jajajaja

por la caldereta umm yo con comerme las verduras voy servido:)
Mototrans

Yo no se que hacer, a última hora se me ha liado mi tesina y tendré que hacer alguna rectificación para poder entregarla el viernes a los profesores. El lunes la leeré y me estoy muriendo de los nervios.

Necesito una salida motera, anoche me acostaba a las 3 de la madrugada y hoy a las 7:15 sonaba el despertador para ir a la facultad. Sin embargo yo soñaba y soñaba...

El jabalí no me lo pierdo, auque tenga que ir a nado...

Pronto esbama será... Doctor Esbama!!! animooo!!! ya lo tienes ahi....

esbama - Oyeme chico !!! tu no nos puedes fallar, además recuerda que tienes que dar una vuleta por Sant Mateu, por ciuerto, tengo un par de tesis en mi casa con CumLaude, si las necesitas te las mando y se te acabaron los problemas, pero por favor no falles :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, arregla la suma de los comensales, somos 8.

Un consejo de amiga, llevaros el traje de agua, (yo no digo nada)

Ya está la segunda parte del nuestro viajecito, por si os quereis entretener.

http://sigue-marroc-2007.blogspot.com/

Nos vemos en na

sisko1 dijo:
[quote author=bmwero link=1187623285/30#39 date=1189693204]

MARRANOS........Que envidia me dais :'(

Dependiendo de lo marranos que nos pongamos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif], a lo mejor volvemos, te apuntas. [/quote]

Atensión: tengo a lenemigo casi convensío, li dicho kestá akial lao, ke sun viajesito de ná! ;)
Yo creo que le ha hecho ilusión lo del hotelito, y que haya una chica (Lulú, se tuá) o más, asín no se siente tan sola entre pelúos. 8-)

A ver, los de Barcelona y alrededores, hay alguien que vaya para allá, de trankis y quiera hacer peña??! A que hora? Creo kai ke ajuntarse con má gente máh al sur, no, Barracinco?

MAÑANA CONFIRMO. SI MECHAIS POR TARDÓN, LONTENDERÉ... PERO ...... la culpa es de ellaaaaaaa!!! :'( :'(

Ps.: perdón por la tardanza en responder, pero llevo una semanitaaaaa....... >:( >:(

Vaya, yo ni convenzo a mi mujer, ni convenzo a mi hija. Tendré que pillar un saco de patatas para poder llevar paquete algún día.

Sólo pienso en el jabalí, Emilio lo que te pierdes.

Vaya vaya... ya estamos degustando el jabato... yo soy media baja :-[ el otro 50% le toca currar :-? la otra me perdi la comida pero esta ni se me pasa por la cabeza ::) ;D ;D ;D asi que el sabado tempranito salgo de camino y esta vez sere el primero ;D :D ;D (por si hay que dar caza al jabali) ;D ;D ;D

Hay algun sitio de encuentro? me figuro que el restaurante, no?

Emilio... apuntate para la proxima que espero que los jabalis de Morella tengan 8 patas... si no nos quedaremos sin comer ;D ;D ;D ;D ...

Yo no podre quedarme a dormir, tengo que fichar :( pero apurare al maximo el dia con vosotros...

PD: Manuel puedes comprar un maniqui con arena por dentro... :D no te preocupes, para la proxima seguro se apuntan ;)

Hola, ésto está ya hecho chic@s. Mañana a preparar los bartulos (incluido traje de agua ;)).

bmwero - si sobra algo (cosa que dudo), te mando una fiambrera por seur.10 ?? ;D ;D
eflete - C'est moi, así es que dile a tu mujercita que no me falle, no me deje sola ante el peligro y si además viene convencida por lo del hotelito, pues ya sabes ............. tendreis que retiraros pronto ;)
nino - Saldremos desde Lleida, no te queda tan mal de ruta, dependiendo de por donde quieras ir, pero si te apetece, ya sabes.
esbama - espero que te vaya muy bien la entrega de tu tesina. Ya nos contarás.
Quim - gracias por tus ofertas de visita, pero creo que el jabato no nos va ha dejar hacer mucho, a lo mejor una paseadita por el pueblo y no creo que mucho más.

Creo que tendríamos que hacer un pequeño intercambio de nº. de movil. Por si acaso !!
El mio - 619.842.609
el de Sisko - 651.993.531

Hasta mañana por escrito...... para concretar
Y hasta el sábado con un :-* (el que no venga se lo pierde)

Hola Eflete

Yo el viernes voy a tener dificil ver el foro con lo cual si quereis quedar tendremos que quedar por telefono. Si os parece podriamos quedar sobre las 10h (pa que no tengais que madrugar demasiao....) entre Salou y Cambrils en alguna gasolinera....

Aqui os dejo mi telefono 629459099 Javier

Eflete si no me llamas mañana para quedar, yo el sabado saldre un poco antes sobre las 8:30-9:00h...asi que ya direis....y sino nos vemos alli.....

Saludos

Hola Lulu, no lo pense, pero podriamos quedar en Alcañiz, si bajais por ahi claro, la carretera desde Alcañiz a Morella por ahi esta muy buena para ir tranquilos y disfrutar del paisaje  ;)

Dejo mi telefono por si necesitais algo

Nino 695-020-758

Saludos

Oño!!! L U L U !!!!!! no te veo con clasicas, te hacia mas joven ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

Señores, es oficial y refinitivo, mi jefa se raja, >:( :'(

Es posible, sólo posible y si el tiempo acompaña, que yo mescape solito mañana, pa pasar el día!
Si es así, BarraCinco, te llamo lo más pronto posible.

Lulu, lo siento!

Vayan por delante mis disculpas y mi envidia cochina!! ;)

Saludos a todos!
E.

Atrás