Quedada SABADO o DOMINGO en Málaga.

ManoloM

Arrancando
Hola shava@s-es. :D
Como NOVATOM con RT1100 no tengo contacto con gente de BMW u oytras marcas.Yo soy de Marbella.Me gustaria quedar con gente de la zona para salir un fin de semana o ver si organiza alguien algo por esta zona.
::)Espero me informeis.
Saludos y GÜENA RUTILLA ::)

Re:  Quedada SABADO o DOMINGO en Málaga.

Consejos (que conste que a mi me da igual)

primero preséntate en la sección de mensajes moteros, después plantea una KDD concreta para un día concreto y seguro que la gente se apunta.

Saludos desde MA-drid

bokeron dijo:
Consejos (que conste que a mi me da igual)

primero preséntate en la sección de mensajes moteros, después plantea una KDD concreta para un día concreto y seguro que la gente se apunta.

Saludos desde MA-drid

Perdón me he hecho la ***** un lío ;D. Rectifico, aquí te presentas y en "viajes y concentraciones plantea la KDD.

Saludos

Haz caso de bokeron, y luego siempre es fácil preparar algo, el problema es poder asistir. Mi problema es que en verano no hay moto (fines de semana en la playa con la familia y el perro, y donde manda patrón, o patrona, no manda marinero). La uso para ir a trabajar y no todos los días y poco más, porque en la ciudad me muevo con la HYOSUNG de "Noicsu" (más que nada por el calor).

Pero en cuanto llegue el Otoño ya estoy disponible para lo que sea, y en Invierno es una gozada bajar a Málaga o cualquier punto de la Costa del Sol.

¿Porque no montas una kdd en Mijas?. Hay un restaurante en la carretera de Mijas a Benalmádena, casi llegando a la derecha ¿El Higueron?, que una fabada que justificaba el viaje. ;D ;D

Abuelete dijo:
Hay un restaurante en la carretera de Mijas a Benalmádena, casi llegando a la derecha ¿El Higueron?, que una fabada que justificaba el viaje. ;D ;D

correcto el nombre (creo recordar)

Cierto, antiguamente era Venta La Luna, y doy fe de lo buena que esta la fabada....sin olvidar las vistas :)

Correcto el nombre del restaurante, correcta la fabada.... pero el cocinero cambió y, aunque muy buena, ya no es la misma.

Pero se sigue comiendo de p p p p p p p m m m m m m para arriba. De lo mejorcito.

Eah! Pos no se hable más, si la fabada es güena... :-/
...¿Queamos pa el segundo fin de semana de Octubre? (10 u 11 de Octubre, creo que es) :D

V'ssssss :)

O.K.... apunta a Bruji, Alejandra y Jodidoloco... ;D ;D ;D

Vaya viaje de vuelta que le espera a la pobre copiloto con los "gazes" de la fabada :P :P

;D ;D ;D ;D ;D

BeMeWuenas .... a ver si nos aclaramos ...jajaja kon las fechas .... yo voy ....

Saludos y bmWVsvsvVSVS desde la Kosta_del_Sol

Pos apuntar a dos más. Nos da igual sábado o domingo, pero os aconsejo definir la fecha y reservar con tiempo porque el sitio es muy concurrido y podría ser imposible reservar para un grupo grande de no hacerlo pronto (especialmente para conseguir mesas con vistas)

¿Va a ver alguna actividad más o la única actividad va a consistí en comé?

Calurosos saludos

ME APUNTO, AUNQUE HAY QUE CONCRETAR LA FECHA POR AQUELLO DE LA RESERVA.

Edu@rdo dijo:
¿Va a ver alguna actividad más o la única actividad va a consistí en comé?

Hombre, en lo de ir a comer está incluido el trayecto...
y ya sabes, en la moto siempre lo importante es el trayecto, el destino es secundario; pero si le damos una cierta importancia (al destino) por lo de conocernos físicamente o saludarnos, pues ya tenemos algo más ¿no te parece?.

:D

juar. sois la leche...no se que voy a hacer el jueves por la noche y vosotros quedando para octubre!!!!

yo quiero una agendita como la vuestra!!!

con suerte en esas fechas estaré perdido por algún poblacho entre Estambul y Viena...

me parece a mi que a este ritmo que llevo como no se haga una kedada en la puerta de mi casa lo tengo bastante chungo. Bueno, le doy un poder notarial a Abuelete para que actue un nombre mío para todo aquello que sea menester (menos para pagar, claro)

pasadlo bien! (como echo de menos poder contectarme un ratito al día y leer vuestros desvaríos....)

un saludo

Eesti (jornada de 55 horas semanales YA!!! -poco a poco-)

Yo me apunto y somos 4 porque por esas fechas como que no hace tanto calor el que va ha llevar una marcha mas va a ser jodioloco con eso de los gases cualquiera lo coge.... ;D

P.D En principio para octubre 10 y 11 no?

BeMeWuenas ... Jodidoloco ... le vas a instalaR un TurBo a tu japo ??? no me extraña .... jajajajajaja

Saludos .... y bmwwwVSVSVSVSssss desde la Kosta_del_S :o L

Yo me pido ir delante de la moto de jodido... :-/ "por si los gases" ;D ;D lo mismo alejandra pide asilo político y tó en mi moto jijijiji
Pero digo yo... pa octubre queda mucho, no? :-[ Antes tambien se podia organizar algo, no en plan masivo, quedar: unas tapas, unas cervecitas y tan contentos ;D ;D que luego dicen que el "sector andalú" no se mueve ná :-[ y los fines de semana son largos... hay que pelearse con el caló y con las latas, pero ... ¿quien dijo miedo? ;)
Hoy por ejemplo hemos estado por la sierra de cádiz y parte de sevilla con Tirititran jasiendonos unas poles ;D nos hemos puesto pujos de cocacola y de risas y lo organizamos todo en 10 minutos llamandonos por teléfono, eso es fácil de hacer, así que.. ANIMARSUS YA¡¡¡ ;D ;D

BeMeWuenas ...estoy de acuerdo contigo Bruji, el sektor gaZpacho .... se mueve poco ....

Sera el kaloR ??? a mi... miedo ... no me da ... pero la ahora mismo la gs, en una salida diurna, me quema la piernas ..... y no me deja ni los pelillos ...

En fin ... el movimiento se demuestra andando ...

Saludos y bmWvsvsvs desde la Kosta_del_S :o L

Pues yo creo que para el el 11 o 12 de Octubre ya estare de vuelta de mi vista por las Galias, si es asi, contad con migo, tengo ganas de saludaros en directo.

Saludos desde Málaga. Yo tambien me apunto, y mas con la oferta gastronómica.... Soy nuevo, mi nombre es Pablo y tengo tan sólo 16 años más que mi moto.

Mi montura es una Gs 800, si pensais ir mu rápido yo acorto por los carriles (poco accidentados, eso sí) o salgo el jueves, que mi moto es una persona mayor y hay que tenerle un respeto.... y que cada uno entienda lo que quiera por respeto.

saludos a todos y espero que lo pasemos bien...

Venga, que hay que concretar algo, y quedar a algunos Km. del restaurante (O Venta ) para rodar un poco juntos.

A ver si con suerte, este Otoño-Invierno quedamos de vez en cuando, pues en Verado me es IMPOSIBLE.

io en principio y ya que la concentra es por mi tierra....pos me apunto...

ah!!! y también Alex...

ala nos leemos

AGUR

Hola a todos desde Marbella, soy nuevo en este foro, y me parece pistonudo, y me apetece conoceros, por lo que voy a tratar de asistir a lo que organiceis.

Hasta pronto

Antonio

Pa concretar....

Unos salimos de Málaga, y otros de Marbella...yo propongo que quedemos pa tomar cafe o cervezas en el Joe Bar, en N-340 cala de Mijas (punto internedio) de allí subimos pa comé al Higeron.... y si somos valientes y vamos abrigaos, mu abrigaos que los del sur somos mu frioleros subimos en excursión al repetidor de Mijas, o damos una vueltecita por detras, Alhaurin, o incluso Ronda y bajada... Hay muchas opciones.

El día... pues teniendo en cuenta que el domingo, hay quien no puede venir, lo dejamos para el lunes ¿no?.

Nos podíamos ver a las doce en Joe Bar (junto al camping Calazul creo) el lunes y ya decidimos....

Nosotros somos 4 (dos motos en una era mu apretao)

Hay que hacer una lista para reservar....

Así que vamos apuntándonos (por que nosotros nos vamos) Cualquier sugerencia es mu bienvenida...

1. Domingo
2. Dori
3. Otra Dori
4. Pablo
5......

Saludos.

A abuelete le gusta bastante ese restaurante ya en varias ocasiones a comentado lo de la fabada tiene que estar de muerte por lo que comentas de todas formas el domingo hablamos en granada

Saludos

Hombre, yo el fin de semana que viene curro, pero para el 17,18 y 19 de este mes estoy libre. Si para esa fecha hay escapadita por el dia, mejor que mejor.

Saludos desde el sur del sur

¿Se sabe algo?. Nosotros somos ya 6... y irnos no vamos. Uno de nosotros sale por primera vez en su moto que sacara de la tienda el Jueves.

Hola a todos,

Vamos a ver si nos aclaramos, después de leerme todos los post desde el primero para la kdd de este fin de semana 11,12 o 13 de Octubre  no me ha quedado  claro nada, con lo que me dá la impresión de que aquí la peña se esta apuntando a algo que no está ni confirmao, y al final no vamos a hacer na de na y se supone que es dentro de tres días.
    Pues bueno, ya que hablamos de mi tierra, vamos a ver si con vuestra ayuda y colaboración podemos poner un poco de orden y conseguimos que esta kdd salga al menos tan bien como la organizada por Bembe, Acatusitano y Dianoga el domingo pasado en Graná.

Revisando los post que llevais dejados hasta ahora he hecho resumen, lista, etc.. a efectos de poder organizarnos un poco y hacer la reserva en el restaurante, así que mirarlo y si hay algo que corregir, porfa notificármelo y lo haremos cuanto antes para ver si sale bien esto. A pesar de lo puesto aquí, se siguen aceptando sugerencias.

Fecha (por determinar): Sabado 11-Oct o Lunes 13-Oct

Lugar de comida: Restaurante "El Higueron" (En la prox actualizacion pongo dir exacta)

Comida propuesta y casi aceptada: Fabada

Asistentes

Brujicanalla
      Alejandra
      Jodidoloco
      Per1
      Eduardo & acompañante
      Vicente K1200LT
      Raul F650GS & acompañantes x3
      Carlosclasic
      Jierro & acompañantes x5
      Manguel & acompañante
      DannyAfrica
      NachoLucky

Por ahora os dejo esto por aquí para que los que estais interesados me lo confirmeis si es posible y lo podamos actualizar cuanto antes.

Además estoy viendo la posibilidad de hacer alguna rutilla previa  a la comida pa que no sea todo comer y podamos gastar algo de gomas todos juntos antes de la fabada.

Un saludo a todos.

Nos vemos pronto.

DannyAfrica

EN VISTA DE LO PRECIPITADO DE LA SITUACION HABRA QUE POSPONER ESTA QUEDADA PARA OTRO FIN DE SEMANA

Para mi el sabado imposible, pero el lunes, puedo intertarlo, anulando dos compromisos previos, si me es posible... :-[ Pero todo sea por la Kausa....

Puedo prometer y prometo que lo voy a intentar con muchas ganas.

Eso si, sin madrugar demasiado, y con rutita previa si es posible ;D

Respecto a la fabada, .... Habra que ver que temperatua hace sino....... :o (Alguno, le dara igual y volvera con turbo incluido ;) )

Sigo con interes las noticias.

P.D. Si puedo acudir iria acompañado de mi inseparable pareja.

Cuenta conmigo, Danny.

Yo prefiero el lunes... esto lo veía poco animado y he planeado escapada el domingo a Graná... pero el lunes estoy de vuelta comiendo fabada.

PUES YO YA HE CONSEGUIDO ANULAR UNO DE LOS COMPROMISOS, ASI QUE CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR....

Animo a los demas... que no se diga.

BeMeWuenas ...
en estos dias ... estaremos atentos a todo lo expuesto por aqui ,... a ver si nos aclaramos y el tiempo acompaña ....

Yo intentare por todos los medio acudir ....

SAludos y bmwvsvsvsvs desde la Kosta_del_S0L

Hola danny, jodido loco y yo (alejandra no irá) podemos ir el sábado o el domingo, el lunes él trabaja y no podriamos. Asi que si haces algo cuenta con nosotros. ;D

Atrás