Re: Quedada SABADO o DOMINGO en Málaga.
Hola a todos,
Vamos a ver si nos aclaramos, después de leerme todos los post desde el primero para la kdd de este fin de semana 11,12 o 13 de Octubre no me ha quedado claro nada, con lo que me dá la impresión de que aquí la peña se esta apuntando a algo que no está ni confirmao, y al final no vamos a hacer na de na y se supone que es dentro de tres días.
Pues bueno, ya que hablamos de mi tierra, vamos a ver si con vuestra ayuda y colaboración podemos poner un poco de orden y conseguimos que esta kdd salga al menos tan bien como la organizada por Bembe, Acatusitano y Dianoga el domingo pasado en Graná.
Revisando los post que llevais dejados hasta ahora he hecho resumen, lista, etc.. a efectos de poder organizarnos un poco y hacer la reserva en el restaurante, así que mirarlo y si hay algo que corregir, porfa notificármelo y lo haremos cuanto antes para ver si sale bien esto. A pesar de lo puesto aquí, se siguen aceptando sugerencias.
Fecha (por determinar): Sabado 11-Oct o Lunes 13-Oct
Lugar de comida: Restaurante "El Higueron" (En la prox actualizacion pongo dir exacta)
Comida propuesta y casi aceptada: Fabada
Asistentes
Brujicanalla
Alejandra
Jodidoloco
Per1
Eduardo & acompañante
Vicente K1200LT
Raul F650GS & acompañantes x3
Carlosclasic
Jierro & acompañantes x5
Manguel & acompañante
DannyAfrica
NachoLucky
Por ahora os dejo esto por aquí para que los que estais interesados me lo confirmeis si es posible y lo podamos actualizar cuanto antes.
Además estoy viendo la posibilidad de hacer alguna rutilla previa a la comida pa que no sea todo comer y podamos gastar algo de gomas todos juntos antes de la fabada.
Un saludo a todos.
Nos vemos pronto.
DannyAfrica
EN VISTA DE LO PRECIPITADO DE LA SITUACION HABRA QUE POSPONER ESTA QUEDADA PARA OTRO FIN DE SEMANA